X2 (F39) Microabolladura puerta.

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por soyjavilon, 9 Dic 2021.

  1. soyjavilon

    soyjavilon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenas,


    Ayer llegué de viaje y aparqué debajo de casa para descargar maletas tranquilamente. Al bajar de nuevo para meter el coche en el garaje (no estuvo ni 5 minutos aparcado en la calle) me encontré un Ateca que acababa de aparcarse a mi lado y del que se había bajado un tío fanegas de 150 kg. En ese momento y sin haberlo visto aún ya era consciente de que me había arreado con la puerta, porque con esas dimensiones de barriga tiene que abrir la puerta entera o tirarse del coche por el maletero como los submarinistas. Efectivamente me encontré la marca del prorrazo en mi puerta del copiloto. No tomé represalias porque los años me han dado algo de integridad, pero esto me pasa con 30 años y le hundo la puerta de su coche de un rodillazo. Bueno, pasado el enfado y ya en mi garaje quité el rasconcito con un pulimento muy bueno que tengo. No se nota ni lo más mínimo el rascón. Lo que sí se nota cuando lo miro al reflejo del sol (es color Mineralweiss metalizado) es la microabolladura que ha quedado. Un parte al seguro no le voy a dar por semejante chorrada, pero ya que lo tengo impecable me gustaría arreglarlo. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde arreglen esto sin masilla y sin repintar?


    Gracias.


    Saludos,
     
  2. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.214
    Ubicación:
    AQUI !!
    Eso un buen barillero te lo deja como si no hubiese pasado nada . Te recomiendo MARTILLO DE ORO , estan en Madrid , mira por internet ;) .
     
  3. qwerty1812

    qwerty1812 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    120d f40
    Que pulimento utilizas?
     
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta:
    2.004
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Es mejor que lo dejes asi sin reparar.

    Y asi te vas a mentalizar.

    Es el primero pero no el ultimo.


    La gente es así.
    Una pena.
    Yo opino que habría que eliminarla del planeta....porque no valen pars vivir em sociedad....no respetan al prójimo..pero no puedo decirlo porque no es políticamente correcto (mierda...otra vez que escribo lo que pienso..ya me dijo mi psiquiatra que debería hacer más caso a las voces de mi cabeza).
    Ánimo.

    Solo es un coche.

    Hay cosas peores.
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Me sucedio lo mismo hace unos meses en el M140i y lo lleve a un varillero que me lo dejo perfecto en 10 minutos y a un muy buen precio.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta:
    4.995
    Modelo:
    I20, G26, G21

    Esas cosas se hablan...

    Le pasó a mi mujer (fue ella la que dio el golpe). El dueño lo vio, nos pidió el número de seguro y asunto solucionado. Para eso están los seguros. Las cosas si se hablan de forma amistosa suelen salir bien en la mayoría de los casos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página