Avería Micro cortes E-36 1995

Modelo
BMW 318i 1999
Reacciones
1
Hola estimados. Tengo problemas con micro cortes cuando estoy con marcha puesta. moderando no hace problema. El scanner no da fallas. Descarte bomba de combustible y me dicen que puede ser las bobinas ( que es un conjunto solo). No lo creo. Alguien me puede ayudar ? Muchas gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.614
Hola estimados. Tengo problemas con micro cortes cuando estoy con marcha puesta. moderando no hace problema. El scanner no da fallas. Descarte bomba de combustible y me dicen que puede ser las bobinas ( que es un conjunto solo). No lo creo. Alguien me puede ayudar ? Muchas gracias
¿Filtro de gasolina?

Modelo
BMW 318i 1999
Reacciones
1
Gracias por tu respuesta, pero lo cambié si, nuevo. y la presion de la bomba es correcta.

777

Forista Senior
Reacciones
472
Inyectores?? Has cambiado los microfiltros??pueden estar taponados.

777

Forista Senior
Reacciones
472
Podría,ser algún sensor detonación,levas o cigueñal aunque este ultimo cuando falla creo que el coche le cuesta,arrancar y incluso se para

Modelo
BMW 318i 1999
Reacciones
1
Podría,ser algún sensor detonación,levas o cigueñal aunque este ultimo cuando falla creo que el coche le cuesta,arrancar y incluso se para
Apunto más a eso, de echo, solo pasa cuando circulo, no pasa moderando o en ralenti.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
472
Pon cambiar microfiltros inyectores lo explican en un montón de sitios.

Modelo
BMW 318i 1999
Reacciones
1
Pon cambiar microfiltros inyectores lo explican en un montón de sitios.

Bien !!! buen dato no lo sabia. Muchas gracias !!! Voy a compralos el lunes los cambio y comento el resultado.

rmcf1908

En Practicas
Reacciones
14
Buenas tardes,

A mi también me pasa lo mismo, sobre todo al salir de parado, una vez el coche está ya caliente. Antes no, solo le pasa cada ciertos minutos cuando está parado y tengo que salir de un semáforo o rotonda, que pega como un tirón y no sale...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.614
Buenas tardes,

A mi también me pasa lo mismo, sobre todo al salir de parado, una vez el coche está ya caliente. Antes no, solo le pasa cada ciertos minutos cuando está parado y tengo que salir de un semáforo o rotonda, que pega como un tirón y no sale...
Pueden ser mil cosas y dependiendo del modelo de motor cambian. No entiendo que pregunteis algo así y no indiqués el motor que lleva el coche y el año (por ejemplo los 320i E36 tienen tres variantes de motor según el año). No cobramos por indicar el modelo :LOL: