tio por favor informate segunda marca dices? y esta en superturismos chico yo estare loko pero llevo la y de yokohama tatuada y aseguro que se papea a las michelin es de las primerisimas marcas, no me la compares con brigestone por que hay que quitarse el sombrero pero con todo lo demas ...........dejame dudar es el unico neumatico que monta en aston martin vantquist y lo pone hasta en la chapa de identificacion del coche informate plis, que yokohama no se gasta el dinero en publicidad sino en investigacion y desarrollo saludos
ademas hay variedad de modelos y cada coche hay que ponerle la que corresponda y solo hay que consultarlo en yokohama
En los últimos cinco coches que he tenido sólo he puesto ruedas Yokohama. Las únicas de otras marcas que he usado han sido las que venían de fábrica con los coches, y deseando gastarlas cuanto antes para poder cambiarlas por las Yokohama y con eso tener un coche de verdad. Fíjate que los que hemos respondido en este hilo y somos de Galicia, de Asturias o de otros sitios de lluvia, preferimos mayoritariamente las Yokohama. Y es leyenda lo de que no duran. Tampoco se puede poner de ejemplo lo del modelo "Parada", que como indica su nombre son ruedas en las que prima la estética, pensadas para paradas tuneras, y para quemarlas con drifting y donuts macarriles.
lo mejor yokohama , lo que pasa es que se creen que es marca el pato , o como uno en otro hilo sobre las nankan , no va y me dice que es segunda marca de yokohama? lo que tengo que aguantar#-o
Pues como te dicen has entendido bastante mal Ya quisieran Pirelli o Firestone tener los neumáticos que tiene Yokohama. Y en particular Firestone que actualmente es la gama baja de Bridgestone.
yokohama es primera marca, no hay ninguna duda de eso...tambien es monta exclusiva de los lotus (la a 048). una buena monta si no llueve en exceso es la a048 (al nivel de las pilot sport cup) e igual de caras, evidentemente.
No digais que las PS2 son mejores que unas ADVAN, porque estamos hablando de unas gomas que la mayoria de ellas son slicks homologados para calle y tambien con posibilidad de uso en competicion. No digo mas:
vento, depende de que advan.... eso es como las pilot...no es lo mismo unas pilot primacy (unos corchos negros) que unas pilot sport cup (competicion homologadas para ir por la calle)...lo mismo pasa con las yoko... hay modelos y modelos... de todas formas pienso que estan bastante igualadas, y las diferencias no son abismales
mirar la diferencia entre michelin y YOKOHAMA es que michelin en un golf gti y YOKOHAMA un M3 E92 , nunca mejor dicho
En temas de neumaticos siempre pasa igual , nos creemos que los Michelin son lo mejor del mundo porque tienen mucha publicidad pero la verdad es que no son los mejores ni mucho menos. Los Yokohama son unos de lo mejores neumaticos que hay incluso mejor que Michelin, descargaros algun video del campeonato de Drift el D1 y vereis que montan Yokohama o Toyo.En esa competicion se necesita un neumatico con mucho agarre y evidentemente que aguante el palizon y nadie lleva Michelin. En vehiculos de gran tonelaje o especiales estan los Kumho que son los mejores para estos vehiculos. En motos no teneis mas que mirar moto gp y Michelin ya no s lo que era , en las categorias pequeñas es Dunlop quien gana y a nivel de calle Pirelli y Dunlop le dan caña con sus Pirelli Diablo o los Dunlop D208. En Formula 1 Bridgestone manda, ............ Es como con los amortiguadores que todo el mundo estaba enchochado con los Monroe cuando no son los mejores ni mucho menos, Bilstein por ejemplo son mucho mejores y son los que monta mercedes, KW son tambien pata negra, .... y asi con muchas cosas. No todo lo que tenga mucha publicidad e imagen significa que sea mejor que otra cosa que no se anuncie tanto. Acaso Renault, Fiat, Seat son mejores que BMW porque se anuncien mas , pues evidentemente no!
mi padre tiene una empresa de gruas y camiones nacional e internacional, es de los que llebava tatuado en la frente michelin, pues le regale un juego de ruedas para un trailer , de los 6 que tiene en el resto michelin, bueno el cruzava las de traccion en michelin y hacia sus paranoias, esto no es para dar publicidad, simplemente la realidad aposte que si la ruedas hacian el doble de km que michelin y con buen agarre tenia que comprarme ruedas para toda la flota y claro eta devolverme lo que me costavan las que le regalava, eran para la apuesta. pero si duravan lo mismo o menos que las michelin le regalava un juego para cada trailer y grua, fue la unica manera de que las provase por que no por tener nada contra los catalanes pero el es de mora de ebro mas catalan que la madre que lo pario jejejejeje solo deciros que gane la apuesta y transportes j vinaixa enterro michelin y le dio paso a yokohama, dios que contento esta y que cabezon era lo que me costo de que las montara saludos
has visto publicidad de las pilot sport cup?? donde?? no confundamos corchos pintados de negro con neumaticos de carreras, unas ps cup estan al mismo nivel que unas yoko a048, a006 (N o G)... ademas, que te crees, que no hacen publicidad las marcas que tu dices? lo que pasa es que no la vemos...pero estate seguro que hacen...
Carísimas las yoko cuando están al nivel de calidad de falken. Yo iría de cabeza a por unas dunlop, sin contemplaciones.
No te metas con Falken, que por el precio de 1 bridgestone turanza ER300 he montado 2 ZE 326 (y me ha sobrado dinero) y no tienen nada que envidiar a otra marca . Salu2
Yokohama por supuesto, pero equiparando modelos. En mi anterior coche tuve varias michelín (MXV2, Pilot Sport SX o algo así), Firestone F690, Bridgestone (SZ40 o algo así), etc, y un par de juegos Yokohama, la última la Yokohama A539 porque ya no fabricaban la anterior y no recuerdo la referencia. Las Yokohama de duración por un estilo al resto. De agarre en seco dificil hacer comparaciones si no es a la vez, pero el agarre en mojado es 3 veces superior a cualquier otra. Mi coche no tenía ABS y cuando las demás dejaban de agarrar y se deslizaban las Yokohama hacían vibrar todo el coche como si tuviese ABS y clavaba sin perder adherencia, y repito, EN MOJADO, las Yokohama en mojado son otro mundo. Ahora las intento encontrar para el 320D y en 225/40/18 no las encuentro por menos de 260€ la unidad (en el mismo sitio las Michelin PS2 160€, una pena, parece mentira que la seguridad dominante haya que pagarla tan cara. No obligan a que pagemos ABS, AIRBAG, cinturones, etc? ¿Por que no subvencionan a los fabricantes para que equiparen sus ruedas con las especificaciones de Yokohama?