Mi s1 "m"

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
HTML:
[URL=http://www.fotoranking.es/show.php?img=76699_elinterior.jpg.html][IMG]http://www.fotoranking.es/out.php?t=76699_elinterior.jpg[/IMG][/URL][URL=http://www.tuprogramador.com]Diseño web Valencia[/URL]

M

MARC82-S1

Invitado
Ezo qé ehh lo qe ééé??? :descojon::descojon:

Ahora en serio, felicidades por el coche fantasma...(que no se ve...:descojon::descojon:) prueba el Imageshack como te han dicho y pega el link directo que te sale una vez hayas hecho el upload con el simbolito de la montaña que te sale al crear el post.

Un saludo

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
16mis1delotroladoj

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
compañeros esque no me deja por que no entiendo mucho

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
es que pones la URL a la página, no a la imagen. si en la página de yfrog clicas en la imagen esta se abre "a pelo", copias la URL y ya está:

mis1delotrolado.jpg

ya te podrías haber estirado un poco más con las fotos, por lo menos una en la que se va entero XDD

M

MARC82-S1

Invitado
A ver cuando tengas la imagen subida en imageshack, lo que tienes que hacer es venirte aqui, le das a responder y cuando tienes la pantallita donde escribes en los hilos del foro darle a la pestañita esta que sale cuando escribes un post, que tiene forma de paisaje y pone insertar imagen. Ahí copias el enlace http//:dsfkjwcfbhsgcklbg de la foto i le das a aceptar. Acto seguido te colgara la imagen en el post.

un saludo

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Que "M" mas canija no?Yo o no la pondría o pondría la que le correponde.

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
elinterior.jpg

el interior un poco soso por que me lo tenia que aver pillao con clima verdad

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mis1delateraljpg.jpg

y aki termina mi desasstrosa presentacion de mi peke

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
perdon por el trastorno que os e causado por que yo y las modernizaciones no nos llevamos muy bien:xray:

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
La "m" es así por que la comercial y yo estuvimos estudiando la m grande para este peque es una exageración y esa puesta por que mira pero sinceramente a mi me gusta el maletero solo con el cierre d BMW

xabige

Forista
Reacciones
3
el coche muy guapo, igualito al mio.... peo lo de sacar fotos no es tan dificil jajjaaj

M

MARC82-S1

Invitado
Dios como cambia un salpicadero con el aire y la bussines a uno con clima y la pro o el GPS...
Por cierto, guapo ese blanquito, aunque yo le hubiera puesto otros extras en lugar del techo. (clima y xenon por ejemplo)

un saludo

P

Predicador

Invitado
marc82-s1;8529557 dijo:
dios como cambia un salpicadero con el aire y la bussines a uno con clima y la pro o el gps...
Por cierto, guapo ese blanquito, aunque yo le hubiera puesto otros extras en lugar del techo. (clima y xenon por ejemplo)

un saludo

+ 1

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No te preocupes que este coche le quede 1 año y medio por que lo tengo que a los 3 años lo cambio y así me pillare el s1 cupe con más extras y el techo es un capricho de los 2 coches que he tenido y lo tendré en cuenta para la próxima pero el techo le da un toque muy diferente a los normales.:fechtduel

R

Ro///Ma

Invitado
otro blanquito mais jajaja muy chulo pero la verdad es que yo le hubiese metido clima un saludo

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
MARC82-S1;8529557 dijo:
Dios como cambia un salpicadero con el aire y la bussines a uno con clima y la pro o el GPS...

un saludo

Amén!!!!

+10000000000000000

galdeano1

Forista
Reacciones
2
MARC82-S1;8529557 dijo:

+10000000

CON TECHO, que le da mucha vidilla............. +clima +xenon.

en todo caso, guapisimo coche.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q venia con los petitsuit? xD