en el año 2004 cambié todas estas piezas:
- soportes de motor (todos menos uno rotos)
- bomba de agua
- ambos aforadores
- soporte y radiador del filtro de aceite
- Discos y pastillas
- Guias del elevalunas izquierdo y mecanismo
- motor del retrovisor
Por si fuera poco y para empezar bien el 2005 hoy se me ha roto la bomba de gasoil y también están para cambiar el termostato y ambas rótulas de la suspensión delantera.
El coche es un compact 318 TDS del 96 con 175.000 km con todas las revisiones hechas.
Mis preguntas son:
¿Quemo la pu*a mie*da de coche-tortuga que tengo y me quedo agusto? ¿le prendo fuego y rapidamente me pongo dentro?
Como sólo me queda cambiar básicamente el embrague, el alternador y poco más ¿lo aguanto hasta que no pueda más?
¿Lo malvendo rapidamente y me compro otro (porsupuesto NO BMW)?
¡¡¡Venga echarme una manita y alumbrad mi camino!!!
SDS y perdón por el tostón, pero que agusto me he "quedao"...
PD: No quiero otro bmw por su increiblemente nauseabundo servicio postventa, por lo menos aqui en castellón. Cosa que inexplicablemente y por razones aún sin determinar no ocurre si el susodicho se presenta con un M5, X5, etc
. Si hay alguien de por aquí que lo confirme.
- soportes de motor (todos menos uno rotos)
- bomba de agua
- ambos aforadores
- soporte y radiador del filtro de aceite
- Discos y pastillas
- Guias del elevalunas izquierdo y mecanismo
- motor del retrovisor
El coche es un compact 318 TDS del 96 con 175.000 km con todas las revisiones hechas.
Mis preguntas son:
¿Quemo la pu*a mie*da de coche-tortuga que tengo y me quedo agusto? ¿le prendo fuego y rapidamente me pongo dentro?
Como sólo me queda cambiar básicamente el embrague, el alternador y poco más ¿lo aguanto hasta que no pueda más?
¿Lo malvendo rapidamente y me compro otro (porsupuesto NO BMW)?
¡¡¡Venga echarme una manita y alumbrad mi camino!!!
SDS y perdón por el tostón, pero que agusto me he "quedao"...
PD: No quiero otro bmw por su increiblemente nauseabundo servicio postventa, por lo menos aqui en castellón. Cosa que inexplicablemente y por razones aún sin determinar no ocurre si el susodicho se presenta con un M5, X5, etc