Mira que calladito se tenía su primer juego de segmentos aqui Raul... Jajajaja. Me alegro que todo ok, que la disfrutes mucho tio, en serio. Salu2
Jajaj si; quiero curarme en salud asique ya segmentos y piston nuevecito! Un rodaje que se me va a hacer eteeerno y a darla caña jeje!
Bueno, ya he cogido energia y me he puesto en marcha, estoy de momento enderezando araña, sustituyendo palanca de cambio, maneta de freno y faro, me falta por conseguir la cupula transparente, intermitente y guardabarros, aunque igual aprovecho el carenado frontal para soldar el guardabarros y lo pinto a spray... A ver que sale...
@kukoIS la palanca de cambio venden solo la terminacion?donde manejas con el pie me refiero. Donde puedo conseguirla?la tengo algo limada y la goma protectora se me sale!
La terminación no se vende, palanca entera y precio desorbitado, eso es lo que se me ha roto a mi, solución? agujero y tornillo, encima la goma protectora y a correr....
Pufff es lo q me temia...pero lo del tornillo...no lo acabo de ver...solo como ultima solucion. Y la goma donde puedo pillarla?
La goma si que es posible que la vendan, mañana o pasado voy a la casa aprilia a por el intermitente, si quieres lo pregunto.
Pero que hilo más bonito y me lo habia perdido. Llevo dos horas leyendomelo enterito y me ha encantado. Casi tenia que haber dado al "me gusta" en cada uno de los post de este hilo. Lastima de este ultimo incidente con la RS pero como decis, lo importante es que el piloto esté bien. @kukoIS eres un fiera! ...y menuda panda de carbonillas que hay por aquí Tomo sitio porque soy otro enamorado de los motores 2T y del rastro de olor que dejan a aceite quemado
Si que es bonito el hilo si. Hay que darle las gracias: - a @kukoIS ya no solo por tener esas peaso manos y conocimientos sino por exponerlo aquí a todo el mundo y aprender y recordar nuestras glorias pasadas - al resto de foreros que lo siguen y lo alimentan. Salu2
Bueno bueno, muchas gracias es un halago ver que os gusta tanto, mantengo que es algo que todos podemos hacer, solo es cuestion de comprar una caja de herramientas y echarle creatividad, hay que desaprender de la escuela y empezar a aprender por uno mismo jaja A continuación os dejo el apaño que le estoy haciendo, me he quedado casi sin recambio pero bueno... para eso está Guardabarros soldado con restos del carenado lijado y con su imprimación Negro mate de toda la vida Solo he podido conseguir esta cupula amarilla.... yo la quería transparente pero bueno no queda mal del todo Y nada me he dado una vuelta para comprobar que esta todo ok, la moto parece que va igual, aunque supongo que por el mal tiempo la carburación no me ha gustado hoy, siempre juego con bujias de grado 9 y grado 10 según clima, y como un dia parece que es verano y otro que estas en mordor pues no sabe uno que dejar.... La verdad... no me gusta, estaba contento con la anterior estetica y de momento no la veo....., voy a buscarle algun adhesivo para el frotal , vosotros que opinais? Un saludo.
Pero salvo la cupula lo demas es igual no? A mila cupula no me gusta la verdad...pero vamos que aun asi ya quisieran la mayoria de las Rs! La querias vender decias...te ha faltado tiempo para arreglarla antes jaja
Me gustan las cupulas transparentes ó un poco ahumadas pero esta en amarillo le va bien con las llantas doradas. La decoración del frontal queda un pelín -como decirlo- sosa?. Da la impresión de estar recien reparado (no sé si me explico). Sugerencia: quizá con un pequeño adhesivo de "APRILIA" en rojo sobre el faro... Y si las pegatinas quedan lacadas da un aspecto tremendo, muy profesional pero vamos, que la moto esta preciosa
Si la verdad es que teniendo el repuesto.. pero estoy desilusionado de momento, hasta que me de la vena de pintarla jaja Por cierto he ido a la casa aprilia, si que venden la goma, 2euritos Si estoy contigo, he de darle color, he de conseguir un adhesivo acorde para el frontal Por cierto, os acordais de la rd350 preparada de cheste del pasado tt legends? la he encontrado en video
@kukoIS vaya 2 euros! Que detalle por su parte jaja; me sorprende porque los precios de sus recambios dan panico! Me acercare a pedir una! Gracias tio!
Buenas, os coloco una foto de una salidita 2t, me han reclutado un grupete de cafeteras, ayer me quité 10 años de encima curveando con la aprilia, tambien he comprado un kit de adhesivos para darle un poco de color, ire posteando los progresos La moto ya tiene 890km , va muy bien pero el motor está demasiado comprimido, esto se traduce en tener una franja de potencia muy corta, en 2000rpm tengo concetrado todo el empuje, no se como lo voy a solucionar, voy a empezar subiendo el cilindro con juntas pero no será suficiente Este cilindro estaba rebajado por un golpe y 2mm es bastante, la moto hace techo a 130kmh, parece un motor de cross...., en fin voy a probar bajando el plato dos dientes a ver si alargo un poco las marchas Un saludo.
Como me molaria hacer una salida de 2t y todas RS!, pero la mia no va fina del todo, tengo que llevarla a que revisen el cilindro que a saber como esta...
A roja y negra es como la mia!me gustaria poder unirme a esas salidas...a ver si la hago unas fotos y la presento.la mia ya sabes que se clava a 155 kh o asi pero casi es preferible que empuje bien bien a mas velocidad maxima.yo al menos lo prefiero.a vef si acabo el rodaje pa probar si ahora estira mas jiji
Me alegro mucho @kukoIS que este otra vez la abejorra funcionando.cada dia que pasa tengo mas ganas de restaurar mi antigua tzr...haber si saco animos y me pongo a ello.
Pues siendo vecinos ya sabes Esa velocidad es ya algo con lo que me conformaría, pero el otro dia en la ruta pillé otra de un compañero y se pone a 170 bastante facil con lo mismo que la mia, asique me voy a dejar de desarrollo y me voy a manchar las manos, he de dejar el motor en las cotas de serie. Mañana voy a medir la compresión a ver si es que se me fue la cabeza bajando, imagino que el problema lo tengo en los grados de apertura de escape, lo ideal es 200º pero ha de ir de la mano con el tipo de escape, el arrow es muy largo y grande, las ondas de escape tardan mucho en volver y esto acentua mas tener el cilindro muy abajo, digamos que a altas rpm no tengo salida de gases de escape. He sacado la artilleria, una culata de la copa aprilia y el compresimetro , la culata practicamente hemisferica junto a una de serie para que veais la diferencia, voy a subir 1mm el cilindro con junta y voy a meterle la culata racing, a ver que tal funciona entonces...
Te aseguro que si viviesemos cerca me pasaria unos ratos en tu garage admirando tu trabajo y aprendiendo. A parte que serias el elegido para tocar mi Rs jeje!una lastima la distancia. Eres un crak!
Buenas gente!, despues de todos estos dias traigo novedades, como estuve comentando hace poco la moto no terminaba de ir bien, en principio estaba cegado con la altura del motor ( distribución ) pero despues de hacer mil pruebas ha salido la rata..... resulta que la valvula de escape estaba montada al revés, 900km y abrir 3 veces el cilindro ha sido el precio, a cambio he hecho el rodaje sin pasar de 9000rpm y bueno... cuando me di cuenta la verdad es que me pegué unas risas Esta es la culpable Ahora la moto vuelaaaaa, es impresionante la fuerza que tiene, todos los cambios han valido la pena porque ha quedado un motor super apretado con una relación de mas de 11:1 ( solo 98 octanos ) y un squish bajisimo, he de subir un video para que veais como anda y como suena Esteticamente le he puesto una mascarita blanca porque la veia muy sosa desde el accidente.... Y ahora viene lo bueno, otro amigo mio le ha picado el gusanillo 2t, compró una moto y se la metieron doblada, la moto esta hecha polvo, mañana vamos a devolverla y a por otra en el mismo dia La mala Y la buena... chester 98 motor rotax 122 con 15000km Mañana a cruzarme españa, ya contaré las novedades Saludos
Jaja. Me alegro de que fuera solo la válvula! El frontal blanco le queda bien. Efectivamente le da un toque. En cuanto a la Chester, preciosa!
Hay un monton de equivocaciones con el montaje de la valvula; debe ser que la posicion que a la vista parece la natural es justo erronea!la mascara blanca igual quedaba chula tambien en rojo!a donde vais a ver la rs para tu amigo?volveis montaos?jj
estamos en manzanares devolviendo la chunga, y ahora bajamos a puertollano a ver la otra, vamos en la furgo jajj muchos km a mi también me extrañaba pero en la ficha es lo que pone.... ahora veremos el video dalo por hecho, este finde monto la gopro en la moto a la noche novedades!