gusepe;8743362 dijo:
Si es por eso,no te compres coche,hombre que acabara dandote algun problema seguro, es mas yo que tu no salia ni de casa no sea que te vaya a pasar algo!!
Soy el 1º que opina que el navegador es muy caro para lo que es,pero tambien pienso que tener un bmw pelao es muy caro para lo que es,recuerdo que el serie 3 parte de los 34-35.000€ por un volante con 4 ruedas.Todo lo que pongas de mas son €€€ y supuestos problemas.
El que no tiene navi,seguro,seguro que no le dara problemas (el navi).
325dcoupé;8744322 dijo:
Parece mentira que digas esto, cuando tú te has gastado un dinero en poner llantas 19" en modifica salidas etc. Que al final te has gastado dinero en estética nada más.
Yo una de las razones de por que puse el navegador si es estética no lo niego en ningún momento, pero además de esa estética tengo la comodidad de tener un navegador a mano siempre que necesito, de ver en una pantalla la agenda del teléfono, de modificar opciones del coche sin matarme con la minipantallita que tiene el coche en el cuadro, que más cutre imposible. De en fin... 1.000 cosas.
Yo no sé como funcionará un tom tom que hablan muy bien de el, pero yo pulso una tecla y digo por ejemplo mapa orientado al trayecto y el coche solito me ofrece la vista de un mapa más grande que la de un tom tom, si digo llamar a xxx el coche llama a x persona, en fin muchas cosas son muchas opciones que a mi forma de ver aporta mucha comodidad y desde luego hacen el interior más atractivo visualemente.
A mi no me sirve de nada tener el coche más bonito del mercado exteriormente si luego me siento y parece que voy en un seat de los años 80.
No deberian fallar, al igual que no deberian fallar los embragues ni muchas cosas que estan fallando dentro de bmw, pero yo volvería a poner el navegador, para mi cambia el interior 100% y aporta mucha comodidad, si el coche no llega a tener disponible esta opción, si no se pudiera comprar con navegador, no compraría el bmw, compraría el audi ;-).
Os respondo a los dos porque para decir lo mismo......
No me gusta como BMW a integrado el Navi en el serie 3, quizas es el peor integrado de todas sus series a mi personal opinión, es mas si lo regalaran, tampoco lo pondría, no se que de tiene de bonito esa joroba, entiendo a el que pago esa cantidad de dinero que diga que es lo mas bonito del mundo, pero creo en mi personal opinión que es una cosa hecha e integrada al final, una cosa integrada es como lo que tiene Audi, o en BMW el serie 5, eso si está bien integrado, luego en cuanto a uso del Navi, tengo por seguro que ningún navegador de mas de 130€ tiene nada que envidiar al de BMW, es mas, supongo que BMW se los compra a una casa por menos de ese valor, y por poner una botonera circular, y un salpicadero con joroba, cobra mas de 2600€ por ello. Aparte claro está, que yo a donde voy suelo saber llegar sin que nadie me diga por donde se va, hasta ahora nunca me perdí, y creo que puedo vivir bastante bien sin el, y si es por el tema de rádares, creo que en eso el Navi de BMW no es el mejor, de hecho veo como se buscan las actualizaciones y los problemas que os da aqui en el foro, y todo por no comprar un Cd en el conce.
A mi me gusta sin el Navi, que le voy a hacer

, a muchos le parecerá soso, a mi no, me parece mucho mejor, los BMW se caracterizan en general, por no tener muchas lucecitas ni historias, por lo menos hasta ahora, y sino mirar los modelos anteriores, que pasa a vosotros solo os gusta el interior de este BMW serie 3, pues yo añado, que el serie 6 me encanta, pero en el interior lo que le joroba es esa dichosa joroba tipo opel corsa.
Para vosostros es indispensable el Navi, para mi no, lo veo solo un extra, por el que muchos al escogerlo dejan otros que veo ahora como intentan reequipar si es posible.
En el tema de mi coche, yo lo saqué del conce con llanta 17, y la radio busisness, tenía el alerón del M3 y el añadido Aero delantero, y con todos los extras que me gustaban, tampoco soy un entusiasta del pack M

, y creo que no me olvidé de ninguno, es mas con lo que el coche lleva en extras supuso unos 10.000 euros +-, aparte de los que trae de serie al ser 330 (asientos eléctricos), no entiendo como alguien no pueda coger la dirección activa, eso si que se nota en cada giro, y no el navi, o que no te deslumbren en ningún espejo por la noche, o quien no pone el techo solar, que soso se ve sin el, o quien no ponga el techo antracit, o el volante M, o los pedales perfomance, no saben que cómodos y bonitos son, o como el que no pone el pack de compartimentos, o luces automáticas, asistente de luc en carretera etc..., y asi irónicamente muchos mas, pero algunos si que lo cogen pelado, con un pack M y Navi, y ya se creen que el coche es full equip, luego le cambian las llantas porque no les gustan o se aburren enseguida de ellas, a mi eso no me pasó, tenía claro como quería el coche desde un principio.
Lo de las salidas y llantas lo pospuse hasta que las gomas tuvieran para hacer x km, y cuando llegué a esos km, lo hice todo, la radio la cambie por una Alpine, lo mejor que tenian en ese momento, que con el sistema de altavoces hifi extra que le puse suena bastante mejor que la radio professional del Navi, eso se lo hice a las horas de tener el coche en mi poder, también eso lo tenía claro, ahh, por cierto, del tema de los gongs (avisos) que se pierden, me llamaron el otro dia que Alpine sacó un interface nuevo que lo soluciona, a mi me da igual, ya que eran molestos, y el parktronic no se lo puse por esos antiestéticos sensores en la defensa.
Lo dicho, para vosotros mi coche estará o pensareis que está pelado, por no llevar el pack M (del cual solo me gustaba la defensa delantera de lo que yo no poseo, ya que cosas como el volante, techo,suspensión), que por cierto me lo dejaban a 1000€ por una cosa que no viene a cuento, pero si les denunciaba, me lo ponían gratis, pero lo que me iba a gastar en ponerle otras llantas, molduras y defensa trasera, no compensaba; y también por no tener el Navi, cosa que yo no lo utilizo o utilizaría, pero cuando fuera hacia el coche, siempre vería lo bien integrado que está (mi opinión es que solo es bonito si lo ves desde el frente, pero yo conduzco a la izquierda

), asi que cada uno con sus gustos y extras!!
Hay gente que para ellos puede ser indispensable, para mi no, y como digo no me gusta, debe de ser que me gustan los coches sosos

, pero lo que tengo claro que los extras que le puse a los que menos les saco partido es a los cristales laterales tintados que no al de detras, que en conjunto con la persiana eléctrica le da un interior mas oscuro, ayudado por el parabrisas confort, luego a los demás, creo que los disfruto kilómetro a kilómetro, aunque solo sean 2, el sonido dpm, la dirección igual y asi todos, cosa que creo que no todos pueden decir lo mismo, aunque buahh, ven el navi iluminado por el coche de detras y van contentos
Saludos, vaya tochazo medio irónico y medio verdad que me salió