X3 (E83) Mi primer x3 2.0D 2008 Msport

DiegoGalma

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0 2008
Reacciones
2
Hola a todos, el miercoles ire a por mi primer BMW... nada más que un x3 2.0D 2008 Msport de 2008 con 220.000km... es de una persona mayor que ya no puede conducir... es full, con ruedas con llantas de 18¨y dice tener todo en libro de revisiones.

Estoy ansioso y acojonado al mismo tiempo... luego de leer cantidad en el foro (que es increíble la cantidad de info que comparten :guiño:, que si la carbonilla, el transfer... etc... y no siendo mecánico (aunque si manitas) no se cuales son las partes o piezas que he de mirar cuando viaje ya que esta a 300km de donde vivo...

Se que las cubiertas estan en las últimas ya que me lo ha comentado el dueño, pero que le han hecho todo según manual...

Que tips me pueden dar para no comprar algo que no deba?

Muchas gracias

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Yo lo llevaría a taller antes de comprar y que te lo revisen. Por lo demás a disfrutarlo

DiegoGalma

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0 2008
Reacciones
2
Conoces algún taller en Zaragoza?

DiegoGalma

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0 2008
Reacciones
2
Pues lo he comprado y estoy feliz, el coche va como la seda... increíble... solo que lo han lavado y se les encendió una luz amarilla que según el manual es el piloto que indica que hay una luz de fuera rota, pero la verdad que he realizado un chequeo y van todas bien, puede que le entre agua o humedad por algún lado. Seguiré investigando.

attachment.php

DiegoGalma

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0 2008
Reacciones
2
Solo para el que lo quiera leer... estoy FELIZ con mi compra... en mi cabeza solo da vueltas el pensar que una vez en este circulo... que difícil se hará en un futuro bajarme de el... BMW es increíble.

DiegoGalma

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0 2008
Reacciones
2
Tema de Luz resuelto... era una trasera de freno... :guiño:

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Pues nada si al final esta todo bien lo dicho a disfrutarlo. Si no es indiscreción cuanto te ha costado?

DiegoGalma

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0 2008
Reacciones
2
Pues €12.500 ... estaba mejor de lo que pensé, todas las reviciones hechas en BMW... todo al día, impecable... detrás nunca se sentó nadie, era de este señor que lo utilizaba para ir de polígono en polígono... un lujazo, asientos de piel, techo panoramico, pack M... y las ruedas para rodar por lo menos 10.000kms más... valió la pena.

Es el de la foto...