Mi padre se la pasó al suyo la semana pasada y le miraron hasta las lucecitas de lectura jajajaja me lo vende un concesionario, supongo que ellos ya habrán hecho ese trabajo , no?
Yo tuve uno 3 años al que le hice casi 300.000km,a mi me salió muy malo,2 culatas,turbo,6 inyectores 2 reparaciones de bomba...No significa que te vaya a salir mal a ti.En carretera va bien,es un poco gastón callejeando pero no inmantenible.Prestaciones discretas,es un coche que pesa y aunque tenga los mismos cv que un Leon 2.0tdi pesa bastante mas.En carretera con 2 pasajeros va ligerito y muy bien.No es un coche para salir de los semáforos quemando rueda ni para ir cambiando a 5000rpm.El como conduzcas puede ser la diferencia de que un coche te salga bueno o no. Enviado desde Patatalk
Jajajajaja entonces dime que ITV es para que no vaya... Hombre, seria lo normal que ellos en el concesionario le hubiesen echado un vistazo... Pero vete tu a saber... P.D. Respecto a lo de las molduras de madera, en el apartado de mercado y accesorios de este subforo, el compañero Recoil anda vendiendo unas molduras de madera como las que tienes tu. Y por lo que se ve en las fotos, tienen buena pinta. Echales un vistazo...
Siii, aqui lo tienes. http://www.bmwfaq.com/f137/molduras-marron-oscuro-748380/ Aunque ahora que he entrado, he visto que al final si lo has encontrado no? jajajajaja ;-)
Jajajajaja si si, bendito San Google... que hariamos sin el... Todas las molduras por ese precio yo creo que estan muy bien. Ademas, son como las que tienes tu ahora no?
sí, igualitas, la tapa del cenicero es lo que más me interesa. Ah!! y tambien tengo estropeado la tapa del compartimento que esta entre el cenicero y el reposabrazos, sabes cual digo? esa será mas dificil de encontrar....
Entonces perfecto. Ahora solo te queda esperar a que no las halla vendido... Si, ya se cual dices. Hace no mucho, en un despiece vi que vendian las molduras y a la vez el compartimento ese. Lo que pasa que no me acuerdo que despiece era...
Si no encuentras en un despiece, en el concesionario te cobraran unos 20 euros por ella aproximadamente. Mira aqui. RealOEM.com Â* BMW E39 520d WOOD BOTTOM PANEL OF CENTER CONSOLE La numero 10.
empezaré con molduras, pomo, y si no está demasiado desgastado el volante quitaré la funda y buscaré otra salida que no sea cambiar el volante entero, y si el cuero es de color Burgundy será complicado encontrar un reparador para ese color, no?
El volante lo has visto una vez quitada la funda? Porque igual no esta tan mal... Si, bueno... Es un color de cuero bastante extraño de ver, pero igual llevandolo a un taller especializado en tapicerias igual con una muestra te pueden un reparador para ese color... :tonqe
No! Todavía no he quitado la funda, el concesionario está a 40km de mi casa y no quité la funda, este fin de semana cuando lo tenga en casa tendré tiempo para verlo todo al detalle
Ok, pues entonces como dicen mirate algunas que vendan de alguno desguazado, seguro que te salran mas baratas
Ahhh... Pensaba que ya lo tendrias en casita a buen recaudo! jajajajaja :dan: Pues cuando lo tengas en casa, me comentas a ver que tal esta en general despues de verlo con detenimiento.
Yo que tú me pillaba todo lo de los enlaces que te puse, creéme, entre eso, volante y tratamiento al cuero paracerá otro coche. De todo hay, y los Tsi y Frs nuevos vienen pisando fuerte, y ya sabes, renovarse o morir... Es un p*to cohete, es increíble como se notan los 42 CVs de más, se embala solo. Y sobre todo la calidad de rodadura y lo filtrado que va todo, es una pasada, y eso que el E39 no es manco en eso. Ahora estoy pendiente de probrar un 530xd F10, que no pinta mal tampoco. :razz: Exacto, la ITV en verdad no sirve para nada, y mucho menos para saber si un coche tiene todo el mantenimiento básico al día, aunque lo deberían de mirar. Asegúrate de todo lo que te hemos comentado (líquidos, filtros, pastillas, suspensión, etc...) antes de hacerle nada de gordo al coche. Bueno, yo insisto en el vinilo de aluminio cepillado. Con el cuero que llevas te iba a quedar un interior de lujo, creéme que si te lo montas bien te saldrá más barato que unas molduras y darás otro aspecto al interior. Yo es algo que tengo pendiente por hacer, y estoy deseándolo. ¿Te refieres a esa especie de persiana? Lo veo complicado conseguirla suelta, siempre te venderán el mueble entero. Si no tira de conce como te han comentado. El aluminio con el cuero, como digo, le dará un toque más actual, que no deportivo. Éste es el vinilo en cuestión, fíjate que textura más guapa: Vinilo Aluminio Cepillado 10cm x 122cm Para que te hagas una idea: Espero que te animes a hacerlo!
Respecto a lo de las molduras, le he dicho al compi que mirase las que vende el compañero Recoil, que las tiene a muy buen precio todas. Por comprarlas no pierde nada, y si despues decide forrarlas con vinilo... Respecto al compartimento con persiana, yo creo que lo podra encontrar en un despiece o en un desguace. Sino, tal y como le he pasado el link de Realoem, en el conce le va a costar 20 euros nuevo, que tampoco es mucho no? Y para acabar, de las fotos que has puesto, la primeras molduras quedan muy bien porque el vinilo es como de aluminio cepillado... Las ultimas no me gustan tanto... lo que pasa que yo siempre he sido mas de madera tambien...
Ahhhh! Y lo del volante, igual no esta tan mal porque como lleva la funda cubrevolante... Entonces igual se salva... Estamos a la espera de los detalles cuando tenga el coche en casa el finde.
Ahhhh! Y lo del volante, igual no esta tan mal porque como lleva la funda cubrevolante... (Hombre, si lleva la funda igual es por algo, pero igual se lleva una sorpresa) Entonces igual se salva... Estamos a la espera de los detalles cuando tenga el coche en casa el finde.
También depende de la combinación de colores. Está claro que con tus colores lo mejor es la madera que llevas. En gris o negro y con interior oscuro en aluminio es lo mejor.
La tapiceria es un color Burdeos/''Vino'' oscuro y el aluminio lo veo algo raro... jaja cuando tenga el coche el viernes y me pase el fin de semana dentro de el, mirando todos los detalles a fondo, ya decidiré que hago, pero el pomo y la funda del volante se van a la basura los primeros! jajaja :bash::bash::bash:
No si esta claro, en un interior oscuro ademas el aluminio da un poco mas de luminosidad. Lo que pasa que tambien con el color de cuero que lleva, una madera en buen estado le puede dar un toque muy elegante... dificil eleccion! Jajajaja
Ya te queda poco tranquilo! Jajajajaja 24 horas na' mas! Ya esta cerca! Veo que en todo el finde no te bajas!