Mi coche Mi primer BMW

blackbullet

En Practicas
Es verdad se me habia olvidado los gastos de matriculacion. total queda 36.300. es un coche pedido a fabrica. intente rascar algo mas pero me dijo que no podia mas. queria poner la pintura metalizada y asientos deportivos pero no me llego. Ademas me ofrecio un coche de sustitucion durante un mes sin coste ya que mi coche le toca itv y lo dare el 5 de febrero. Me parece que se portaron bien, y de mi coche me daban en otros sitios lo mismo 2.500 €.
Por cierto tu ya tienes el tuyo??
cuanto te tardo??
me han puesto en contrato marzo 2017.

El descuento que te aplican es un 12,3 si ese precio es sin hacer select la operacion no esta mal (dentro de lo normal en cuanto a descuento) si el precio es financiando el descuento se queda bajo .
En mi opinion si el precio es con select el descuento es bajo y si te aplican un 9% TAE el coche te saldra carisimo al final . Ademas vigila que te regalen el BSI y no te lo incluyan en la financiacion con lo cual acabaras pagandolo y con intereses.
Lo del coche de sustitucion esta bien . Yo anduve un mes y medio con un active tourer M estrenado por mi hasta que me llego el X1 ( que por cierto se adelanto ya que el active tourer estaba previsto que lo tuviera 3 meses.
Vigila que el coche de sustitucion sea eso exactamente de sustitucion ( que no te cobren nada en concepto de seguro u otro concepto o bien que no te obliguen a sacar o tener un todo riesgo para el)
Cualquier cosa que consideres que te puedo ayudar aqui me tienes

Sastrecillo

En Practicas
Ya que estais hablando del select , quería preguntar : si financio con el select para que me hagan mas descuento ¿ puedo en cuanto pase un mes cancelar el préstamo ? quepenalizacion me aplican, es que he trasteado algún concesionario y me dicen que no se puede cancelar antes de los 2 años.

blackbullet

En Practicas
Ya que estais hablando del select , quería preguntar : si financio con el select para que me hagan mas descuento ¿ puedo en cuanto pase un mes cancelar el préstamo ? quepenalizacion me aplican, es que he trasteado algún concesionario y me dicen que no se puede cancelar antes de los 2 años.

Depende de lonque te ponga el contrato
Si no te pone permanencia inima podras cancelar cuando quieras y deberas pagar de penalizacion lo que marca la ley para estos casos el 1% del capital pendiente.

Hay que destacar que contrariamente a lo que parece el select es totalmente negociable ( no deja de ser un prestamo y si lo negociamos con un banco porque no hacerlo con la financiera de BMW)
Por ejemplo el tipo de interes es negociable puesto que he visto varios select con TAE totalmente diferente

blackbullet

En Practicas
0ce0cc06708f3b1da8b7b0564eb96cf3.jpg

A ver, los datos específicos de mi pedido están en el hilo donde os pedía consejo sobre el coche. Para no repetirme pero responder dudas, os hago un resumen.

El coche vale 40.600€, y por mi coche me dan 7.200€. Como veis, el Select me sale en 26.500€. Luego, imagino que la diferencia entre esos 33.400 y los 26.500 es el descuento.

Es nuevo de fábrica, llegó ayer al concesionario.

Me he llevado mirando coches desde abril, y lo pedí en octubre... En toda España, varias marcas... Y el mejor precio y trato con Álvaro de Augusta Motor, Zaragoza, por eso me he ido allí.

Saludos!

Supongo que ya habras firmado este select
Si no es asi mi consejo es que huyas de el es una malisima operacion finaciera
Dicho desde el cariño Te han colado un gol con el TAE y pagas el select carisimo.
Si ya lo has firmado mira las posibilidades que tengas de cancelarlo
Es un consejo

PacoX1

Forista Senior
Yo también firmé un select con un TAE alto, pero sin permanencia. Así que antes de que finalice el mes ya lo estoy cancelando todo: seguro y préstamo. Pagaré el 1℅ del capital, que junto a los gastos de apertura y el interés del primer mes suponen unos 400€. Me compensa el dto de los 2.000€ que me han aplicado por financiar....El BSI también me lo cobran, pero ya era difícil de negociar dado que el dto final era muuy bueno.

Resumiendo, me ahorro 1.600€, de los cuales pago 600 por el BSI...Me sobran 1.000€, además del dto.

Última edición:

Sastrecillo

En Practicas
Yo también firmé un select con un TAE alto, pero sin permanencia. Así que antes de que finalice el mes ya lo estoy cancelando todo: seguro y préstamo. Pagaré el 1℅ del capital, que junto a los gastos de apertura y el interés del primer mes suponen unos 400€. Me compensa el dto de los 2.000€ que me han aplicado por financiar....El BSI también me lo cobran, pero ya era difícil de negociar dado que el dto final era muuy bueno.

Resumiendo, me ahorro 1.600€, de los cuales pago 600 por el BSI...Me sobran 1.000€, además del dto.

Pero Paco entonces todavía no lo has cancelado, no te pondrán problemas....

blackbullet

En Practicas
Aún no lo he cancelado. Solo llevo dos días con el coche. No debería haber problemas, en mi contrato pone Comisión por cancelación 1%

Correcto entonces puedes cancelar en cualquier momento eso si pagando el 1% que mencionas
Recuerda que para cancelar el seguro de pagos al tratarse de un seguro de vida solo tienes un mes desde que lo contratas.

Efectivamente cualquier select con un TAE alto es conveniente cancelarlo lo antes posible los numeros hablan por si solos en 48 meses cerca de 8.000 euros de intereses casi que da para comprarse un ibiza jeje

juanki750

En Practicas
Buenas a todos!! Ya ha llegado mi coche al concesionario. Quería daros las gracias a todos por vuestros consejos, hasta por lo del automático. El día 29 lo recojo porque tengo que ir a Zaragoza por él, soy de Sevilla, y no tengo días libres antes.

Solo una duda: ¿El XLine no traía doble salida de escape de serie?

Saludos!
ce4e5880e3a901a26ee7d86a00956207.jpg
Enhorabuena:fiesta::fiesta::fiesta: al final todo llega, ahora a disfrutarlo...

jesusmr

En Practicas
Por cierto, acabo de ver un error en el coche: pedí la supresión de anagramas y vienen toditos.... Sabéis si me los pueden quitar sin dañar la pintura?
A mi me lo quitaron en el conce en 5 minutos, coméntalo no deberían negarse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk