Mi post 2000!!!

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
bueno pues ya he llegado a los 2000 posts!! Como siempre estoy por el foro E30 pongo aqui mi celebracion :zartyman mas que nada para agradecer a todos los e30eros todo lo que he aprendido y espero seguir aprendiendo con vostros, y tambien ayudar en todo lo que pueda! Pues eso, gracias a todos y en especial a Kazarn (Pedrito), Fer, etc que con su conocimiento de este modelo nos ayudan siempre en lo que pueden aunque a veces seamos unos pesados!! :descojon:

Espero seguir compartiendo con vosotros almenos otros 2000 posts mas y que los e30eros sois/somos todos gente cojonuda :zartyman :zartyman

Un abrazo para todos!

Reacciones
0
Felicidades por los 2000 post y que siga subiendo la cifra con nosotros ;-)

tukyman

Forista
Reacciones
0
Congratulations neng, que sigan asi, yo voy de camino pero para el 300 si llego jajaja, un abrazo.

B

Berny-E30

Invitado
Felicidades Drifter:zartyman ,y antes de que llegues a los 3000 tenemos que quedar con la gente de por akí para irnos conociendo:) Slds!!!

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Felicidades....

ahora, a por los 3000....;-)

Y ya sabes que es un privilegio tenerte por aqui...

sds

I

Ifrit

Invitado
Enhorabuena y que sigan subiendo jejeje, yo aun estoy empezando jejeje.

Un saludo.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Gracias a todos chicos, estoy encantado de seguir compartiendo buenos momentos con vosotros. Para mi si que es un privilegio estar por aqui ;-)

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
drifterM dijo:
bueno pues ya he llegado a los 2000 posts!! Como siempre estoy por el foro E30 pongo aqui mi celebracion :zartyman mas que nada para agradecer a todos los e30eros todo lo que he aprendido y espero seguir aprendiendo con vostros, y tambien ayudar en todo lo que pueda! Pues eso, gracias a todos y en especial a Kazarn (Pedrito), Fer, etc que con su conocimiento de este modelo nos ayudan siempre en lo que pueden aunque a veces seamos unos pesados!! :descojon:

Espero seguir compartiendo con vosotros almenos otros 2000 posts mas y que los e30eros sois/somos todos gente cojonuda :zartyman :zartyman

Un abrazo para todos!

Norawena tron :zartyman

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Felicidades. Ya sabes, a por otros 2.000

E

EINZELM

Invitado
Felicidades Drifter! Para cuando yo llegue al 2000 seguro q tu ya tienes hijos..:)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
felicidades!! un placer leer tus infinitos post sobre las posibles llantas para el M biggrin ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
kazarn dijo:
felicidades!! un placer leer tus infinitos post sobre las posibles llantas para el M biggrin ;-)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip:

Pero al final ha valido la pena ;-) Quien tenga dudas de llantasy Et´s para M3 que se ponga en contacto conmigo :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.207
drifterM dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip:

Pero al final ha valido la pena ;-) Quien tenga dudas de llantasy Et´s para M3 que se ponga en contacto conmigo :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :)

:floor:

Enhorabuena ;-)

S

Sagu

Invitado
Cuantas horas delante del pc seran 2000 posts... buffff. Como engancha esto.;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Sagu dijo:
Cuantas horas delante del pc seran 2000 posts... buffff. Como engancha esto.;-)

Ya te digo... no te das cuenta y ya tienes 2000 posts ;-)

B

Bimmer e30 m3

Invitado
Gracias por tu agradecimiento. Me encanta que me feliciten.

:) :descojon: :descojon:

Enhorabuena, espero volver a felicitarte cuando lleves 2.302 ;-)