Fotos Mi otro coche; Nissan Primera 1.6 SLX

Fallout

Forista Legendario
Hombre , yo le he llegado a hacer 6L al 328i en carretera llendo a menos de 100 y sin nada de pendiente , asi que lo veo perfectamente posible . Pero vamos , que es algo anecdotico mas que nada .

Jokin

Clan Leader
Siempre que leo soso me pregunto "¿con respecto a qué?", porque si me dices que un Renault Laguna de la época es un coche de diseño audaz, que su motor enamora, o que un Ford Mondeo 1.6 tiene una silueta digna de museo, o que los Opel Vectra Merit se cotizan como piezas de colección...
Pues venga, vale, aceptamos pulpo... :):sorry:
Me ciño a la estética únicamente.

pru

Forista
Un coche tan fiable como "auténtico" Nissan. El último antes de la llegada de Renault. Ese motorcito va muy bien, es voluntarioso y eficiente, y además indestructible. Yo tengo el 2.0 eGT de la anterior generación (P10) como coche de diario, y me parece el coche más franco, sincero y equilibrado que he tenido en mi vida. Me tiene enamorado. :love:
Por cierto, llevas las llantas del acabado SE, anque en el 1.6 creo recordar que el tope de gama era el SLX... :unsure:
Si,vecino, pero el tuyo esta mucho más guapo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
En casa aparte del E46, y del Mitsubishi L200, hay una Nissan Pathfinder R50 (V6, 3.5L) que es un coche bastante fiable, nunca nos ha dejado tirados (Cosa que el E46 si ha hecho).

Única foto que tengo (El día que la compraron), se quito la linea negra y los tope de las puertas (Esos detalles eran algo canis), se compró en agosto del 2011. Así mismo le han puesto una tapa que faltaba a la par de los antinieblas.
Camioneta (2 coche).jpg

Nanitopicolini

Forista Senior
Hombre como coche de trote diario para inflar a kilometros es perfecto, no llama la atención ni nada a mi personalmente es un coche que no me importaría tener para uso diario y dejar aparcado en la calle y para los fines de semana y viajes largos otro coche :)

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
En casa aparte del E46, y del Mitsubishi L200, hay una Nissan Pathfinder R50 (V6, 3.5L) que es un coche bastante fiable, nunca nos ha dejado tirados (Cosa que el E46 si ha hecho).

Única foto que tengo (El día que la compraron), se quito la linea negra y los tope de las puertas (Esos detalles eran algo canis), se compró en agosto del 2011. Así mismo le han puesto una tapa que faltaba a la par de los antinieblas.
Ver el archivos adjunto 12953
Antes de la Pathfinder 2004, había en casa una pathfinder de 1996:). Era bastante fiable, aunque terminó volcada (Como el Buggybiggrin) y después se fue al desguace :(

IbizencO

Forista Legendario
Un coche tan fiable como "auténtico" Nissan. El último antes de la llegada de Renault. Ese motorcito va muy bien, es voluntarioso y eficiente, y además indestructible. Yo tengo el 2.0 eGT de la anterior generación (P10) como coche de diario, y me parece el coche más franco, sincero y equilibrado que he tenido en mi vida. Me tiene enamorado. :love:
Por cierto, llevas las llantas del acabado SE, anque en el 1.6 creo recordar que el tope de gama era el SLX... :unsure:

Mi arma, defíneme como un coche es Franco y Sincero, que me he quedado con la intriga.