Tienes razón, había entendido que era el OPC. Pues entonces, el de 325cv debe de ser una bestia parda no¿?
El coche la verdad es que es bonito de diseño, pero la calidad de los materiales no está a la altura de las marcas premium ni de lejos, porque está claro que nadie da duros a cuatro pesetas y en algun sitio se tiene que notar la diferencia de precios, vamos que no cambio el S6 por el insignia por muy bueno que sea, que ya veremos como están unos y otros dentro de unos años.
Para mi Opel con esta nueva gama de coches que esta sacando a marcado un antes y un despues. A mejor claro.
La verdad que por lo que cuesta le pega mil patadas a cualquier BMW de ese precio o de mucho mas,y mas a dia de hoy que no hay la diferencia de calidades de hace unos años entre BMW y el resto de marcas normales. Mas vale ser cabeza de raton que cola de leon,o algo si dice el dicho jejej
Ni harto vino gasto 35 mil € en un opel. Puede que hoy esté muy bien, pero me gustaría ver qué es de los interiores, los ajustes y el motor dentro de algún tiempo
Tiene buena pinta el Insignia.... pero no creo que esté al mismo nivel de Mercedes ni mucho menos....como tampoco lo está su precio... claro...
35000 € esta muy bien para el coche que hablamos ( motor,acabados,piel,seguridad, etc.), pero digo lo mismo que con BMW o cualquier otra marca: No me lo compro nuevo ni ganando la loteria.Al cabo de unos meses vale casi la mitad de segunda mano,ocasion,km 0 o como lo quieran llamar.
V6 turbo desarrollado junto a SAAB. 4x4 Haldex de última generación Muy buen chasis (superior al Clase C en pruebas de periodistas) 32.000 euros, un V6 turbo 260 cv con tracción integral. 0-1.000 m en 27,1 s (tiempo un poco inferiores al 330i)
Me partooo!!! Ya sabes que yo me referia mas al coche de serie He visto unas fotos de un calibra turbo 4x4 a tope de extras con el interior en piel y demas, y espectacular. Tal vez la consola central no estaba tan conseguida. A ver si rescato las fotos del calibra que teniamos aqui en casa. Era el 2.0 de 150cv, menuda bala
un clase S esta a años luz del 99,9% de los coches del mercado.compararlo con un opel me parece ridiculo
¿A años luz? Tampoco exageremos que como se ha comentado en unos cuantos post más atrás la distancia entre los fabricantes "caros" de toda la vida y el resto es hoy mucho más corta que antaño. VW tiene coches que se acercan a un Mercedes S sin ningún complejo.
Tenemos en casa un Opel Vectra del 2002 y el interior está mejor que muchos E90 e incluso que muchos E46, y eso que mi padre es muy dejado con los cuidados del coche. Lo único que se ha ido estropeando es la pintura. El interior está entero. ;-) Foto del modelo del interfecto: :supz: Las únicas diferencias con el nuestro son el color (el nuestro es azul) y las llantas, que son multipalo procedentes de un Astra. No son tan malos como los pintan. ;-)
Es un cochazo, si le veis venir por el espejo retrovisor os girareis la cabeza cuando os pase, al menos es lo que me ha pasado a mi. Gran salto de Opel que ya era hora, en mi casa hemos tenido un corsa 1.5TD, un Astra GSi 16V y un Vectra 2.0i, y la verdad que con todos ellos acabamos muy contentos, después ha venido una época en la que no me ha gustado nada de lo que Opel lanzaba al mercado, con esta nueva linea que han tomado ya es otra cosa, no solo el Insiginia, el mismo Astra actual es muy guapo también.
buen golpe de efecto con la última frase, pero en lo demás no puedes estar más equivocado. Yo tuve un Astra irrompible, los interiores perfectos 15 años después: ni un crujido. Mi padre tiene un omega, irrompible, no casca, he tenido más averías en mi 335i en dos años que él en 10 años con el coche. Y tú ya nos contarás de aquí a dos años qué tal los interiores de tu e90. Te voy anticipando: se pelarán los revestimientos, pomo arrugado, etc.... se podría decir que te has casado con la chica guapa, sólo que no era chica, era chico! #-o