Pues si, eso es algo que me preocupa, porque no soy partidario de comprar las primeras unidades de un modelo, por aquello de los fallos de juventud. Pero bueno, que le vamos a a hacer. Al menos el motor ya lleva unos meses estrenado en el Passat normal, y parece que sin problemas.
Se decía que si eres un verdadero aficionado a los coches, no te comprarías un coche el primer año que está a la venta ni el último de su comercialización.
¡¡¡OJO con los motores TDI 140 DSG del Passat!!! http://www.bmwfaq.com/f7/ojo-motores-tdi-140-dsg-del-passat-363616/#post5948676 ROM.
Ya, pero me niego a llevarme el Passat normal por ese motivo. El coche lo necesito ya, y no hay color entre el normal y el CC. Habrá que arriesgarse. ;-)
EL coche esta chulisimo, una pregunta¿sabes porque llegan las revoluciones hasta 7000 si es un diesel? saludos
Esa foto es del cuadro del V6 FSI Gasolina de 300cv. Si te fijas, en la pletina del cambio pone "4Motion". El único con tracción integral es el V6 FSI.
Me encanta ese coche. De hecho es de las muy pero que muy pocas berlinas que me gustan. PRECIOSO!!!!!!!!!! Que lo disfrutes con salud y pon más fotos cuando lo tengas!
¡¡¡Cagontóloquesemueve!!! El coche que me iban a entregar no se puede vender por un problema burocrático. Debido a un error en el sistema informático de VW el coche aparecía como disponible, pero no. :ar: Al final me llevo uno casi igual que está aún en Alemania, y en fase de producción, pero al menos no tengo que esperar 3 meses. No llega hasta el dia 28 de Octubre, y mientras me han dejado un Golf TDI. ](*,) Es el mismo (TDI 170 DSG, color negro, llantas 18", parktronic, techo, telf, USB, etc...), pero las llantas no son las que yo quería. Son de 18", pero el modelo Daytona, no las Interlagos. ](*,) Y el interior es el oscuro en lugar del claro. :fs: Es decir, este interior y estas llantas. [-(
Pues bonito coche y, para mi gusto, sales ganando con las llantas y el interior oscuro, aunque a ti veo que no te gustan 8-[ Ya lo estarás disfrutando, cuéntanos tus impresiones dinámicas por favor ;-)
Muy bonito, ayer vi uno y la verdad es que tiene mucho empaque y presencia. Lástima del cambio de última hora, a mi me gustaba más la configuración que habías elegido al principio. ¡Que lo disfrutes!
Un coche precioso, si señor. Pero por precio yo le hubiera calzado un 2.0TSI en lugar del TDI... Bueno en realidad le huebiera metido el 3.6 jajaja, pero eso son palabras mayores. A disfrutarlo!