R
Randalf
Invitado
Gracias por la aclaración miky,no sabía que las copelas también cambiaban el avance.
Pues me esperaré a ponerlas entonces.
Saludos.
Pues me esperaré a ponerlas entonces.
Saludos.
RoL3SuRf;7767009 dijo:jpoer podrias hacer un brico d como quitaste la lona interior d la capota? es q yo tengo un descocido y m gustaria saber como van todos esos cables para fijarla bien, por cierto esa lona se consigue separada o tengo q comprar toda la lona d la capota, pòr cierto q zonas engrasastes?? si pudieras poner fotos muchas gracias

RoL3SuRf;7767774 dijo:gracias mikyfico tio t lo agradezco yo es q tengo q arreglar la lona, pq al abrirla m esta rozando en algun lado y parece q c m esta rajando
javier88;7767824 dijo:no tiene que ver,pero los angel eyes que llevabas en el 323 cuales son que he visto una foto que sale junto con 2 compact detras y los AE que traen son perfectos,los que has puesto ahora son azules??
es que los azules dan demasiado el cante,los blancos pasan inadvertidos para los guardias,pues cunado consigas unos buenos ya te preguntare que ando perdido en AE y no quiero equivocarme y pillarlos azulesMiKyFiCo;7769719 dijo:Los que llevaba en el 323i se los había comprado al forero Leoper (que ahora aparece baneado) Iban perfectos!
Éstos que he montado ahora son casi iguales... pero son azules y no me gustan, los prefiero blancos, por lo que los cambiaré otra vez.
javier88;7769816 dijo:es que los azules dan demasiado el cante,los blancos pasan inadvertidos para los guardias,pues cunado consigas unos buenos ya te preguntare que ando perdido en AE y no quiero equivocarme y pillarlos azules
aarone;7769863 dijo:Yo con los mismos de leoper e tenido problemas con los guardias...
Miky, yo tengo los aros de leoper.... se me jodieron los balastos y por eso los deje aparcados!
Si los quieres, mp al cantu!
RoL3SuRf;7771183 dijo:mikifico a ver para cuando ese brico sobre los amortiguadores tb jeje y como se cambian jejejeje xDDDDDD
liberitg;7772828 dijo:la mecanica de apertura de la capota crees que sera muy diferente de las semiautomaticas,lo digo porque a lo mejor comprando el motor se puede pasar de capota semiautomatica a automatica
investigare

eL_cHe;7799186 dijo:Bonito coche Miky (y eso que no soy fan del Estoril), a ver cuando lo veo en persona, que últimamente no estoy muy de quedadas. Aunque bueno, así podré "re-presentar" el mio cuando esté algo más avanzado que también ha cambiado bastante desde la última vez que lo visteis.
_EklipsE_;7799417 dijo:Impresionante ese ///M! y muy buena restauracion...te lo estas currando si señor