Fotos Mi nuevo E34 (535iA)

daniel_alonsso

En Practicas
Modelo
E46 320d´99
Reacciones
6
Buenas noches

Bueno, pues después de casi dos años sin tener un BMW, al final con el tiempo y muuucha paciencia he conseguido una unidad en condiciones y a buen precio.

Anteriormente tuve un 535i E34 que por circunstancias varias tuve que venderlo. Afortunadamente las cosas han cambiado y por fin me he hecho con un 535iE34 a mi gusto.

Es un 535iA, osea automático, con 169000 kms y a juzgar por el estado de interiores y el motor es muy muy posible que sean reales. El coche es nacional comprado nuevo bajo pedido en Marbella (Más de ocho millones y medio de pesetas en 1989, telita) y como extras tiene techo solar eléctrico, OBD, cortinilla trasera, lavafaros delanteros, volante M y asientos Sport eléctricos con memoria en cuero. Pero menos palabreria y más fotos jejeje

La verdad que el coche está muy muy entero y sano, pues tuvo una vida muy tranquila y relajada. Le funciona absolutamente todo, el cambio automático es una delicia, ni ruidos raros ni extraños, el motor empuja que da gusto y se comporta en carretera muy noblemente. Lo único de chapa que tiene algún arañazo y bollos pequeñitos excepto uno en la puerta del copiloto pero no es nada grave; Curiosamente la pintura es la original de BMW y nunca ha tenido golpes ni historias raras. Cuando tenga tiempo y dineros lo pintaré en su color original para dejarlo perfecto.

Pues este es el nuevo chiquitín de la familia. Ahora toca mimarlo como merece y seguir con esa vida relajada de paseos a ritmo tranquilo y concentraciones de vehículos clásicos.

Nos vemos

Daniel

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Que bonito y que bien está. Enhorabuena!!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Precioso, da gusto ver coches con 24 años y en ese estado y con ese equipamiento, a disfrutarlo con mucha salud y pocas averias.

Un saludo

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Menuda pequeña joyita !

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
d8aea6d7221e78fe71a4f15cbb7a1b41o.jpg

177efae7096b253929e423e1b7b2d695o.jpg

7a6073538ec939836e2b89bd8c12609co.jpg

45dffa73070973ffc15ed2b0f88df5dfo.jpg

Mejor asi ¿no? :guiño: esta precioso.

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Enhorabuena tiene una pinta estupenda, disfrútalo!!!

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Precioso compañero, tiene una pinta fabulosa. Enhorabuena y que lo disfrutes.

stuntmanDRUB

En Practicas
Modelo
525i 24v M50
Reacciones
47
entero? con 24 años que tiene el bicho esta impecable.

felicidades por la adquisicion, saludos y a disfrutarlo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Muy guapo el e34, enhorabuena!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.180
Ufffff, ¡¡¡Vaya maravilla!!! :wideyed:, se le ve en un estado envidiable, parece mentira lo bien que se conservan éstos coches, con muy poquito que se le haga. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud.
2n7npzo.jpg
19860430.gif

daniel_alonsso

En Practicas
Modelo
E46 320d´99
Reacciones
6
Me alegro que os guste el chiquitín. Estos días lo estoy alternando con mi coche de diario para ir al trabajo y la verdad es que es una delicia rodar con el.

Me acercaré a la reunión de E34 que se está organizando en el Kinepolis el mes que viene para que le veais y de paso así los sacamos a dar una vuelta.

Nos vemos

Daniel

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Me alegro que os guste el chiquitín. Estos días lo estoy alternando con mi coche de diario para ir al trabajo y la verdad es que es una delicia rodar con el.

Me acercaré a la reunión de E34 que se está organizando en el Kinepolis el mes que viene para que le veais y de paso así los sacamos a dar una vuelta.

Nos vemos

Daniel

Alli lo quiero ver jaja si señor es muy bonito.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bonito coche compañero. Que recuerdos me trae, si fuera negro sería igualito al que tuve yo.

Saludos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.367
que bien le siente el blanco¡¡ , muy , pero que muy bonito¡¡¡ , y como dices 24 años hasta se podría asegurar como clásico .

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
con esa edad ya te entra en clasico no? eso abarata mucho de impuestos, seguros y demas...es asi?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
La verdad es que pocas pegas se le pueden sacar a ese coche, los asientos desde luego parecen nuevos. Si son reales esos km tienes coche para rato. De sacar alguna pega (si se le puede llamar pega) te diré que ese volante no es el mas bonito que ha sacado BMW para el E34, pero por todo lo demas... cochazo.

¡A disfrutarlo!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joer que bien esta esa unidad! A disfrutarlo, compi, saludos.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
Una de las mejores unidades del foro, claramente el aspecto que deberían de tener el 99% de los E34 y no como la mayoría que se ven abandonados de la perfección hace tiempo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Se le ve de fabula. Precioso y ademas como dicen en muy muy buen estado.
Ya quisiera yo qie mi asiento del cobductor estuviera la mitad de bien que ese. Y eso que le saco mas de 10 años de ventaja....
Enhorabuena y disfruta de ese 35i

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Precioso E34 compi, esos asientos me encantan y están de vicio... Espero verlo en la Kdd porque merece la pena!! Esperemos que siga así y lo sigas conservando como se merece!! Enorabuena por la adquisición...

Un saludo!!

crylin_rr

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
16
muy bonito y en maravilloso estado de conservación, a disfrutar de el ahora

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
¡Precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes. :guiño:
Me gusta mucho la configuración y el aspecto que tiene el coche.
Como dices, debe ser una maravilla conducir ese "big six".

Un detalle barato y que le dará un aspecto aún mejor al coche, son las pegatinas de las llantas.
En BMW las venden sueltas.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
¡Precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes. :guiño:
Me gusta mucho la configuración y el aspecto que tiene el coche.
Como dices, debe ser una maravilla conducir ese "big six".

Un detalle barato y que le dará un aspecto aún mejor al coche, son las pegatinas de las llantas.
En BMW las venden sueltas.
Que bonito y bien cuidado ,felicidades,y como dice el compañero ,cambiando las pegatinas de las llantas que es un detalle pequeño ,al cambiarlas el detalle sera grande,saludos.

koalaE30

En Practicas
Modelo
E38 740i 4.4 V8
Reacciones
195
Buenas noches!

Se ve el coche en un estado envidiable de chapa y pintura la verdad, y el interior muy bonito con esos asientos, a disfrutarlo! Además con ese motor que es una deliciaa :p

No es así de "limpio". Si le cambias la matrícula puede haber reducciones de otro tipo.

Respecto a eso, podrías darme más detalles? Tengo un E34 520i del '94 y no se si puedo hacer algo para que entre más en la categoría de clásico que de coche moderno jajaja :p no estamos para derrochar no? :guiño:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
RED VELVET dijo:
No es así de "limpio". Si le cambias la matrícula puede haber reducciones de otro tipo.

Respecto a eso, podrías darme más detalles? Tengo un E34 520i del '94 y no se si puedo hacer algo para que entre más en la categoría de clásico que de coche moderno jajaja :p no estamos para derrochar no? :guiño:

Con el permiso de @daniel_alonsso, autor del hilo.
Para solicitar matrícula histórica para un coche, debe tener más de 25 años. En el caso de tu 520 de momento no llega.
Creo que, de forma resumida, las ventajas son ITV's más espaciadas (de 2 a 5 años según antigüedad) y sin ajustarse a normativas nuevas sobre gases, ruidos, iluminación, medidas de seguridad, ... etc, reducción o exención del impuesto de circulación, reducción de precio en seguros, y alguna más que se me olvidará.
Y por otro lado, los inconvenientes son los posibles costes del trámite y que la compañía de seguros te puede limitar el uso (km, días de la semana, ...).
Pero aunque no tenga matrícula histórica, pregunta en tu ayuntamiento si un vehículo con más de 25 años tiene exención o reducción del impuesto.

daniel_alonsso

En Practicas
Modelo
E46 320d´99
Reacciones
6
Buenos días.

Mi coche está matriculado el 14-02-1989 por lo que el señorito tiene 24 años. Y efectivamente como dice RED VELVET para solicitar la matrícula histórica debe tener una antigüedad de 25 años desde la fecha de 1º matriculación.

De momento no tengo previsto matricularlo como histórico, aunque no lo descarto. En Toledo capital estás exento de impuesto municipal pero tienes que ir personalmente al ayuntamiento y solicitarlo mediante solicitud al pleno. Aunque a priori parece mucho rollo, no suelen poner muchas pegas y si el coche tiene 25 años directamente te eximen de impuesto sin complicaciones. Ya hice lo mismo para un Seat 131 y un Seat 124 que tuve y no tuve problemas.

El único problema que veo es el desembolso inicial pues hay que llevar el vehículo a un laboratorio para que te hagan la catalogación y el informe con todas la medidas, exenciones...más luego ir a ITV para la nueva ficha y a tráfico para matricular el vehículo. A la larga lo acabas amortizando pero el gasto inicial el bastante grande.

Ah, no lo había contado antes. Las llantas que lleva actualmente no son las originales: Originalmente lleva llantas milimétricas con neumático 240/45 ZR415. Estas llantas las tengo guardaditas para cuando pinte el coche y arregle sus defectos de pintura (que aunque no lo creáis, los tiene) volvérselas a poner. Lo malo que no tienen neumático estas llantas y ya he visto precios de estas ruedas y valen un auténtico riñón, asi que de momento se quedará con la 205/60/R15:ROFLMAO:

Un saludo

Dani

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.998
Creo que una cosa es Clasico y otra Historico.
Para Clasico,creo que es menos "lio"la catalogacion.

El mio tambien es del 89,y mirare de ahorrarme algo,si se puede,cuando cumpla los 25 años.
Mas que nada por el tema de las ITV anuales.
Un saludo