[/url] [/IMG] Hola a todos me presento! Soy Abel y despues de un par de años con la cabeza caliente, se vino la calentada definitiva y me compre el z3 al fin Es un 3.0 del 2001. Con 130mil km. Un saludo!
Muchas felicidades!! Has entrado por la puerta grande con un Z3 3.0 !!! Ahora a dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo!!
De lo mejor que había en el mercado. Cuéntanos tú historia. Ese zeta tiene muy buena pinta. 3.0... Enhorabuena
Pues, de pequeño unos amigos de la familia tenian uno y me encantaba, hasta este año que ya tenia asentado un poco todo, no habia podido dar el paso. Empeze buscando motores mas pequeños y luego vi este, el precio y la condicion en la que estaba. El señor me dio confianza lo revise entero y me encajo. Un poco calentada porque no necesitaba un 3.0 pero bueno mejor que sobre que, que no falte jajaja. Y viendo el mercado me salia “mejor” un 3.0 que un 2.8, me costo 18mil. Una barbaridad comparado unos años atras pero ya sabeis como va esto… Mi idea es mantenerlo de serie y cuidarlo todo lo que pueda! La verdad que va de cine y de 4500 a 5500 se endemonia bastante. Muy adictivo jaja. Muchas gracias por la acojida. He aprendido mucho leyendo por aqui este año.
Hola chicos! Como se si lleva autoblocante o no? He leido por aqui sobre esto y aun no tengo claro. A ver si lo subo a un elevador.
Bienvenido Abel y enhorabuena. Mira en realoem, con los ultimos 7 digitos del bastidor te dice todo el equipamiento de serie. Yo creo que si lo llevas, autoblocante tarado al 25%
Precioso Z. De los más bonitos que había en internet anunciados. Además de ser un 3.0 creo es sport edition. Buen descuento le has sacado al vendedor. Enhorabuena
Hola chicos! Sabeis si las llantas del M encajan en el mio? Queria algo un poco mas clasico pero sin irme a nada muy grande tipo bbs y las del M me parecen muy bonitas. Estoy dudoso porque tampoco quiero montar aqui un semi M jajaja
Quitarle las 78. Sacrilegio. Esas que llevas estan por más de 2000 euros en EBAY. Estan en el podio de las favoritas de Z3
... y el motivo es que el puente trasero del Z3M es mas estrecho que el del Z3 standard. +1. Las 78 le quedan como un guante al Z3
Serías el primero en sacar unas 78 para meter una 40 del ZM. Además de que no casan ni de casualidad con tu coche, las M quedan muy bien en los pre culo gordo, con algunas transformaciones de por medio, pero en un post, no las veo. Eso sí, el invento te saldría bien de precio, ya que las tuyas vuelan en un anuncio.
Que buena pinta, a disfrutar ese Zetilla. Creía que seguía en venta, todavía sale en algún portal de venta. Tengo los 3.0 vigilados (los medio asequibles), porque también ando caliente desde hace tiempo. Últimamente lo que más miro es el mercado alemán, salen unidades muy decentes, un Sport Edition en gris buenísima se me ha escapado por dudar demasiado y no andar vivo.
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a este mundo zetero. Vaya pedazo de unidad que has pillado, es una preciosidad con muy buena pinta y ese motor..., lo vas a pasar en grande.