Alguien me puede decir en qué consiste LUZ Interior Ambiental y Paquete visibilidad?[/QUO
La luz interior ambiental es unas barritas de led en color naranja que vienen colocadas en los paneles de las puertas, también se iluminan el portaobjetos de la consola central delantera, manillas de apertura de puertas, estriberas, etc.
El paquete de visibilidad lleva, faros Bixenon con ajuste automático del alcance de los mismos, lavafaros y alumbrado diurno con anillos de led, luces autoadaptables con luz de giro, asistente de luces de carretera y espejo interior con ajuste automático anti-deslumbramiento.
Espero que te sirva de ayuda.
un saludo.
Muchas gracias por la información.
Con un poco de suerte, en unas semanas tendré un F10 restyling y me detallaban que esto lo traía pero no tenía claro en qué consistían algunas de ellas. El caso es que, cuando me lo enseñaron, a las cinco de la tarde, no me fijé en esas hipotéticas luces que deben de encenderse. Ahora ya me queda más claro. Lo de las manillas, si es como he visto en algún vídeo, parece una fardada. ¿Es por eso que trae un listón cromado la propia manilla?
Otra cosa, en los faros BIXENON estos ¿donde está el intermitente? En el extremo? En la ceja?
Y, por último, las luces autoadaptables...entiendo que son las que giran en la misma orientación de las curvas o es algo de que se ponen largas y cortas cuando entienden que es lo adecuado por si solas?
Por cierto, un nuevo último... el HUD este...cuando lo encendí ponía 0 y creo que en un momento una flecha. Pero veo imágenes con más "aportación" de datos. ¿Que puede mostrar realmente el HUD? Mientras no nos enseñe el "consumo instantáneo"...
Un saludo.[/QUOT
Buenos días, en cuanto a los faros no puedo darte mucha información porque yo llevo xenón pero no los adaptativos, en cuanto al HUD pues te
indica la velocidad, cuando conectas el límite de velocidad, instrucciones de la navegación y dependiendo de la equipación de tu coche, también te
indicará señales de límite de velocidad, salida de trayecto, night visión, etc. En mi coche que ha pasado por las manos del Gran Miguel, aparte
me sale también teléfono y multimedia.
Un saludo.
que guapo esta, una consulta con esos kms has cambio el aceite de la caja de cambios??? esta nuevo el coche la verdad, de precio por cuanto salio??? saludos y gracias amigoGracias a todos chicos, la verdad es que estoy bastante contento, espero que todo vaya bien y me de muchas satisfacciones, me fue tan bien el 520d que he querido repetir pero ya que cambiaba me estiro un poco y me voy al 6 cilindros que nunca habia tenido ninguno.
En cuanto a los compañeros que me preguntaban por la aventura Alemana, no hubo aventura, lo mire en la pagina de www.mobile.de me enamore de el y me puse en contacto con un familiar que tiene compraventa y se dedica a traer coches de Alemania y el se encargo de todo, lo unico que si os puedo decir que me arriesgue en comprarlo sin verlo ni probarlo, pero lo cierto es que era un conce BMW Aleman y suelen ser muy serios en cuanto a todo y con la garantia de un año de BMW, mi familiar ya mira antes de comprar en Hacienda de Alemania si hay problemas con el conce, historial de ventas, etc, para que no hayan sorpresas.
En fin nada mas, si alguien puede estar interesado en que mi familiar le pueda mirar un coche y que le haga lo mismo que a mí pues que me mande un privado y le pongo en contacto.
Lo dicho, me alegro que os haya gustado el carromato...![]()
Muy guapo navego eso si la primera mod cambio de volante lo pide a gritos, saludos.
Ya llevó el digitalEl volante? Que le pasa es el Sport con levas, modelo antiguo pero esta genial yo tambien tengo el mismo, yo si le haría algo seria el cuadro, cambio a modelo digital completo 6WB creo, lo demás impecable.
Lo tengo en venta, por cierto si ha alguien le interesa, lo vendo en 16.000€Enhorabuena por la nueva adquisición, se ve impecable.
A este pocos retrofits puedes hacerle
Qué has hecho con el 520d ?
Ya llevó el digital![]()
Que si, que llevo el digital completo y es el 6WB, además si te fijaras un poquito lo verias en las fotos, estando apagado y encendido.NO, no me refiero al digital completo el que no lleva las agujas fisicas, es decir que no hay nada en pantalla cuando esta apagado. Creo que es 6WC.
Que se le va ha hacerPrecioso,,,,,,,,,,aunque que pena,,, no te lo has traido con muchos extras.......jeje
Muchas gracias y en cuanto a tu pregunta, pues aun no he probado la llama de emergencia por suerte, jejeje, pero creo que si que funciona de hecho los telefonos que me salen son con prefijo 91 osea de Madrid.El coche es perfecto, sin mas. Una pregunta, ¿todo el tema de teleservicios y llamada de emergencia te funciona aqui en España?
Un saludo
Que si, que llevo el digital completo y es el 6WB, además si te fijaras un poquito lo verias en las fotos, estando apagado y encendido.