Fotos Mi nuevo buga: //M550i G30

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Pues nada, que hace unos día compré un M550i Xdrive G30 (462 CV). Estoy encantado con él. Ayer hicimos un viaje de más de 600 kms de tirón y llegamos sin el más mínimo cansancio. Los asientos Confort son una pasada.
El coche tiene casi todos los extras (sólo le falta masaje, B&W, Night Vision y volante calefactable).
Os dejo sólo un par de fotos, pero ya os podéis hacer a la idea. El coche es precioso en color Carbon Black combinado con tapicería beige.
No lo he exprimido aún pero vamos, tira como un demonio. En autovía va sobrado incluso en modo Eco. Es un lobo con piel de cordero, en modo Sport plus petardea que da gusto.
Creo que es el mejor coche que ha pasado por mis manos.

IMG-2633.jpg


IMG-2637.jpg


Saludos

PD: Tenía dudas si crear el post en el subforo M porque no es un M "de verdad" pero bueno...
 
Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
31.095
Reacciones
57.295
Felicidades por el barco, pedazo de pepino.
Que lo disfrutes.
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.576
Reacciones
2.856
Guapísimo, enhorabuena. ¿Qué principales diferencias notas entre éste y los M4 y M6?
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Guapísimo, enhorabuena. ¿Qué principales diferencias notas entre éste y los M4 y M6?
Sobre todo la comodidad respecto al M4. Y el pedazo de motor V8. Va sobrado en cualquier circunstancia. Respecto al M6 también es más cómodo y me atrevería a decir que anda lo mismo o un pelín más (será por el Xdrive). De hecho el M550i G30 es más rápido q el M5 F10.
Y la caja de cambios del M550i me gusta más, es más suave y tiene 8 velocidades. La del M4 me gustaba porque era muy “tosca” en los cambios en modo deportivo. Pero en modo confort no era nada suave. Era imposible llevarlo con suavidad en vueltas bajas.
Estoy encantado con el M550i.
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.452
Reacciones
3.042
Sobre todo la comodidad respecto al M4. Y el pedazo de motor V8. Va sobrado en cualquier circunstancia. Respecto al M6 también es más cómodo y me atrevería a decir que anda lo mismo o un pelín más (será por el Xdrive). De hecho el M550i G30 es más rápido q el M5 F10.
Y la caja de cambios del M550i me gusta más, es más suave y tiene 8 velocidades. La del M4 me gustaba porque era muy “tosca” en los cambios en modo deportivo. Pero en modo confort no era nada suave. Era imposible llevarlo con suavidad en vueltas bajas.
Estoy encantado con el M550i.

Es el motor/chasis perfecto.
 

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
1.811
Reacciones
2.967
Es precioso! Yo estoy deseando poder dar el
salto al G31.

Pero dudo mucho que sea mas rapido que
un M5 F10.
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Es precioso! Yo estoy deseando poder dar el
salto al G31.

Pero dudo mucho que sea mas rapido que
un M5 F10.
En el 0-100 es más rápido. Luego ya en circuito no creo. Y de recuperaciones no lo sé seguro.
 

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
5.513
Reacciones
2.613
A disfrutarlo!!!carraco para hacerle kilometros sin parar
 

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
87
Reacciones
157
La posibilidad de empujar con las 4 ruedas aumenta muchisimo el potencial, sobre todo en el mundo “real” con grava, baches, agua,… no me extraña nada que un m550 xdrive supere en aceleracion a un m5 f10 rwd.
La complicación es no convertir al coche en un tren, pero BMW lo está gestionando bastante bien (en mi opinión, poco experta).
De todas maneras una cosa son las decimas de segundo y otra las sensaciones. Hace muchos años tuve un fiat uno turbo de 103 CV que me parecia un cohete, y eran 8,3s de 0-100 si no recuerdo mal…
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.443
Reacciones
349.693
Enhorabuena por ese carrazo.

Sobre todo la comodidad respecto al M4. Y el pedazo de motor V8. Va sobrado en cualquier circunstancia. Respecto al M6 también es más cómodo y me atrevería a decir que anda lo mismo o un pelín más (será por el Xdrive). De hecho el M550i G30 es más rápido q el M5 F10.
Y la caja de cambios del M550i me gusta más, es más suave y tiene 8 velocidades. La del M4 me gustaba porque era muy “tosca” en los cambios en modo deportivo. Pero en modo confort no era nada suave. Era imposible llevarlo con suavidad en vueltas bajas.
Estoy encantado con el M550i.

Seguro que no. Los M5 y M6 son más rápidos.
 

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Registrado
25 May 2012
Mensajes
2.625
Reacciones
1.101
El coche precioso, que es lo que te ha llevado a hacer el cambio del M4 a este? Me parece curioso, es un lobo con piel de cordero
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
El coche precioso, que es lo que te ha llevado a hacer el cambio del M4 a este? Me parece curioso, es un lobo con piel de cordero
Me había vuelto a encaprichar con el motor V8 4.4 que me parece una pasada. Y además buscaba algo más cómodo para el día a día, a poder ser con 5 plazas. También era muy importante que tuviese una bonita estética. Y creo que con el M550i lo he conseguido. A nivel de acabados está en otro mundo, anda muchísimo, suena a gloria, asientos increíbles...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.443
Reacciones
349.693
Un vídeo de la aceleración del M550i G30 y el M5 F10. Los primeros metros favorecen al M550i pero a partir de los 170-180 km/h el M5 lo va superando. Pero vamos, está claro que un M5 es un M5 y mi intención no era tener un M5 aunque reconozco que llegué a valorarlo jejeje.


Se aprecia que el M5 anda bastante más, pero es algo lógico; más potente y trasera.
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Se aprecia que el M5 anda bastante más, pero es algo lógico; más potente y trasera.
Está claro. Al final son 80 cv más y una puesta a punto más deportiva como auténtico M que es jejeje. Pero sigo empeñado en que el M550i es más rápido en el 0-100 :LOL:.
 

gabylondo2

En Practicas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
206
Reacciones
310
Está claro. Al final son 80 cv más y una puesta a punto más deportiva como auténtico M que es jejeje. Pero sigo empeñado en que el M550i es más rápido en el 0-100 :LOL:.

Yo creo q pese a los casi 100 cv de diferencia y la relación peso potencia más favorable para el M5, la tracción 4 ayuda mucho en el 0-100 y luego en alta velocidad el M5 se impone y se escapa.
Lo q tb me parece es q el cambio nuevo es bastante más rápido q el de 7 velocidades.
Enhorabuena por la adquisición!
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.443
Reacciones
349.693
Está claro. Al final son 80 cv más y una puesta a punto más deportiva como auténtico M que es jejeje. Pero sigo empeñado en que el M550i es más rápido en el 0-100 :LOL:.

Eso es lo que te digo, pero como decías esto hace un rato…

Sobre todo la comodidad respecto al M4. Y el pedazo de motor V8. Va sobrado en cualquier circunstancia. Respecto al M6 también es más cómodo y me atrevería a decir que anda lo mismo o un pelín más (será por el Xdrive). De hecho el M550i G30 es más rápido q el M5 F10.
Y la caja de cambios del M550i me gusta más, es más suave y tiene 8 velocidades. La del M4 me gustaba porque era muy “tosca” en los cambios en modo deportivo. Pero en modo confort no era nada suave. Era imposible llevarlo con suavidad en vueltas bajas.
Estoy encantado con el M550i.

Pero sí, en las salidas de los semáforos serás el rey biggrin
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
Eso es lo que te digo, pero como decías esto hace un rato…



Pero sí, en las salidas de los semáforos serás el rey biggrin
No es un coche para hacer el macarra, pero me gusta que pase (relativamente) desapercibido.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.732
Reacciones
29.063
¿Pero de verdad se valora el 0-100 para comparar el uso que supuestamente se le da a un coche de calle?
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.207
¿Pero de verdad se valora el 0-100 para comparar el uso que supuestamente se le da a un coche de calle?
Es un dato “anecdótico” pero ahí está. Es evidente q cuanto más dinámico, potente o deportivo sea el coche más importancia cobrará ese dato.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.732
Reacciones
29.063
Es un dato “anecdótico” pero ahí está. Es evidente q cuanto más dinámico, potente o deportivo sea el coche más importancia cobrará ese dato.

Pues no acabo de compartir tu apreciación, aunque sé por donde vas.

Cuanto más rápido sea un coche en el 0-100, más capaz se le supone en sus aptitudes deportivas, pero ahí tienes los Tesla, que tienen de deportivo lo mismo que yo de cura.

Fuera de la competición es una medición sin importancia, en mi opinión.
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.613
Reacciones
10.145
impresionante como suben de velocidad!!
 
Arriba