mi nuevo 325i

R

romaramu

Invitado
owo dijo:
a ver.. que si el coche era cómodo ... sí... eso quería saber... respecto a que seas chiquitina... pues bueno, als pots petits hi ha la bona confitura...

Ja Ja Ja !!!! :descojon: :descojon: :descojon: No soy chiquitina, soy medianilla, lo que pasa es que como es más amplio que el otro, pues queda mucho más espacio para el que va detrás.

Ayyyyy..... que se tiene que explicar todo !!!!

Y muchas gracias por lo de la bona confitura !!

R

romaramu

Invitado
NiCkSoN dijo:
romaramu, ya de paso queria preguntarte por el control de crucero... es cierto q se puede aumentar o disminuir la velocidad de 1 en 1 o de 10 en 10 kms/h? Como se hace con el mando ese nuevo q han puesto ahora?

Gracias!

Pues lo siento con toda el alma, pero aquí no os puedo ayudar xq de momento no lo tengo puesto !

Lo siento :cry:

R

romaramu

Invitado
bmw6 en linea dijo:
que gusto ,lo de que las mujeres participen en el FORO y no solo los MAROMOS....
que son tan BRUTOS....brutos que sois unos brutos...
un saludo a cuquitina y a romaramu...

ADEMAS ellas no se han metido con MI PESCADITO y MIS " M "......

Grácias guapísimo !! Es que a las mujeres también nos gustan los buenos coches y disfrutamos de ellos conduciéndolos. Tendrias que verme montada en mi "niño".... es que me queda como anillo al dedo !! :icon_bigg
:descojon:

Y ahora por hablar........respecto a tu "pescaito" pues no sé, te gusta y lo has puesto y eso es lo que importa. Y lo de tus "m" pues si, eso me gusta más, tanto que yo también se las pondria, fijate !

Un besote.

Reacciones
1
bueno gracias por lo de guapisimo...es lo que tiene INTERNET...( que es ciego )

que consumo le sacas ?

que marca de rueda llevas ( yo BRIGESTONE )?

tienes algun Problemilla?

pues yo llevo poco tiempo y no tengo problemas ..pero lo que leo por ahi , tienen varios y mas que nada en DIESEL y es que si los que aman BMW con un 320 d tubiean un 6 en linea de gasolina , ya no seria amor , seria PASION..que es lo que tengo yo...

un abrazo

[

QUOTE=romaramu]Grácias guapísimo !! Es que a las mujeres también nos gustan los buenos coches y disfrutamos de ellos conduciéndolos. Tendrias que verme montada en mi "niño".... es que me queda como anillo al dedo !! :icon_bigg
:descojon:

Y ahora por hablar........respecto a tu "pescaito" pues no sé, te gusta y lo has puesto y eso es lo que importa. Y lo de tus "m" pues si, eso me gusta más, tanto que yo también se las pondria, fijate !

Un besote.[/QUOTE]

R

romaramu

Invitado
bmw6 en linea dijo:
que consumo le sacas ?

que marca de rueda llevas ( yo BRIGESTONE )?

tienes algun Problemilla?

pues yo llevo poco tiempo y no tengo problemas ..pero lo que leo por ahi , tienen varios y mas que nada en DIESEL y es que si los que aman BMW con un 320 d tubiean un 6 en linea de gasolina , ya no seria amor , seria PASION..que es lo que tengo yo...

un abrazo

Hola !

El consumo creia que iba a ser más elevado pero no ! Ha gastado 8 litros a los 100 km en un trayecto de 950 km y la media rondaba los 130 km/hora, aunque si yo la calculo me sale más elevada, pero bueno....para una orientación ya está bian.

Las mismas que tú.

Ningún problema por ahora, y espero que sea como en los otros dos anteriores que he tenido, que se han portado como lo que son, BMW !

Pues los dos tenemos algo en común, que estamos apasionados !!

Un beso.