Gracias zinlizy que largo se me ha hecho, pero al fin jajajaja, ya colgare algunas fotos pero bueno ya lo tenéis muy visto pero me hace ilusion jajajajaOle!!!!!
Ya por fin.
Otro Misano más. Me encanta la combinación con las llantas negras.
A disfrutarlo ya mismo
Gracias Cannavaro ya queda menos jajajaja, que nervios, encima ni lo he visto todavía la foto me la mando el comercial después que lo descargaron del camión para ponerme los dientes largos jajajajaPor finnnnn! Te va a gustar como va sin duda
Muchas gracias Jordán la verdad es que el coche es bonito de coj*nes, el color todo un acierto es que le pega y con los detalles en negro queda espectacularPrecioso
Ahora a disfrutarlo compañero!!!!!
Muchas gracias Godoy ,la pinza es casi medio disco jajaja el coche frena de coj*nesPepinarro!! Las pedazo de pinzas esas en rojo son una pasada. Disfrutalo compañero!!!
Menuda maquina, he hecho apenas 80 km pero las sensaciones son muy buenas, corre de coj*nes muy similar al 125i en cuanto a potencia este teniendo 40cv más no noto tanta diferencia si viniera de menos potencia supongo notaria mas patada, frena mucho más eso si y el coche va fino de coj*nes, en cuanto al ruido del escape suena muy bien muy fino nada de macarra, un pelín menos que el anterior 125 pero esque este 128 me enamoro su figura y el color que bonito, mucho las que verlo en fotos, es un rompe cuellos jajaja
Menuda maquina, he hecho apenas 80 km pero las sensaciones son muy buenas, corre de coj*nes muy similar al 125i en cuanto a potencia este teniendo 40cv más no noto tanta diferencia si viniera de menos potencia supongo notaria mas patada, frena mucho más eso si y el coche va fino de coj*nes, en cuanto al ruido del escape suena muy bien muy fino nada de macarra, un pelín menos que el anterior 125 pero esque este 128 me enamoro su figura y el color que bonito, mucho las que verlo en fotos, es un rompe cuellos jajaja
Disfrútalo compi! 
Gracias danii jajaja, estoy como un niño chico con un jugueteMuy, muy bonito, es la combinación color - llantas - parrilla - asientos que yo hubiese elegido también. ¡A disfrutarlo!
Siiii ahora me contengo y voy en confort todo el rato, le puse el Sport un ratito para probarlo y el hijo p*ta zumba de coj*nes.Cuando descubras el botón mágico llamado Sport, verás lo que corre el bicho.
Pero como te dicen por aquí antes de darle cera, hazle bien el rodaje
Y que te voy a decir del color y diseño jajaja solo tienes que ver mi foto de perfil.Disfrútalo compi!
![]()
Durante cuantos km zinlizy?? Y a cuantas rv, me parece Cannavaro va subiendo progresivo de 500 en 500Hazle rodaje!!!!!
No solo al motor. A los frenos y el cambio también.
Un poquito de paciencia y el te lo agradecerá.
Es que no veas el rompe cuellos que es el coche jajaja ,el tema del rodaje como lo lleváis ahora intento no pasar de las 3000 vueltas así durante cuantos kilómetros??

Ok gracias alberPues básicamente llevarlo relajado durante los primeros 3000km. No exprimirlo a tope con pie a tabla y hacer tanto carretera, como autopista como ciudad para que todo se vaya adaptando a tu forma de conducir.
Pero tampoco hay que obsesionarse. Es lo que te dicen, tener en cuenta x ejemplo no frenar a fuego si no es necesario para no marcar los discos, no acelerar en vació simplemente por oír como suena el escape, no salir haciendo ruedas en los semáforos....
Yo x ejemplo los primeros 3000km de rodaje los hice en modo comfort siempre, después ya probé el resto los modos y como molan![]()
Pues básicamente llevarlo relajado durante los primeros 3000km. No exprimirlo a tope con pie a tabla y hacer tanto carretera, como autopista como ciudad para que todo se vaya adaptando a tu forma de conducir.
Pero tampoco hay que obsesionarse. Es lo que te dicen, tener en cuenta x ejemplo no frenar a fuego si no es necesario para no marcar los discos, no acelerar en vació simplemente por oír como suena el escape, no salir haciendo ruedas en los semáforos....
Yo x ejemplo los primeros 3000km de rodaje los hice en modo comfort siempre, después ya probé el resto los modos y como molan![]()