Mi nueva reequipación... Antinieblas al abrir el coche ACTUALIZADO: Más cosillas!!!

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;10388128 dijo:
hola jose_jn con que maquina has echo todo eso? lo digo por comprarmela y trastear yo jeje

yo tengo el cable me falta el ncs q el q tengo solo es hasta los serie 1.

y tampoco me aclaro mucho.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
voto porque jose haga una ruta por todas las capitales de provincia españolas, y nos vaya configurando cada coche a nuestro gusto, eso si pagandole los gastos..

;-)

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
Olagüe;10392330 dijo:
voto porque jose haga una ruta por todas las capitales de provincia españolas, y nos vaya configurando cada coche a nuestro gusto, eso si pagandole los gastos..

;-)

pues menudas vacas se tiene q pegar xDDDD.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Dani.i;10392270 dijo:
yo tengo el cable me falta el ncs q el q tengo solo es hasta los serie 1.

y tampoco me aclaro mucho.
wenas dani . me gustaria hacer cosas, pijadillas de estas, ya que estamos cerca un dia podriamos quedar y miramos los coches.:descojon:

rs320

Forista
Reacciones
33
tengo una duda se puede hacer con el carsoft o con el dis halgo de esto ? o estos programas para que valen ? con el carsoft segun me habeis dixo antes creo que no pero con el dis? un saludo y gracias por adelantado

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
y para los que llevamos el sof de 2005-2006 con "SSS" que podemos usar?

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;10393840 dijo:
wenas dani . me gustaria hacer cosas, pijadillas de estas, ya que estamos cerca un dia podriamos quedar y miramos los coches.:descojon:

si pero a ver si tengo tiempo de aprender como va el cable que mira q no se me da mal la imformatica pero esto me esta costando xDDD.

pero el ingles si y la info casi todo en ingles.

si alguien tubiera algo de paciencia para echarme un cable!!!

Saludos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
jose que tal no se si nos siges en el sub foro serie 1 se ha abanzado mucho, y qisiera saber cual es el codigo para encender los antinieblas cuando le das a la llave para abrir el coche como tenias tu me ha gustado eso la verdad y en que modulo esta, me imagino que sera en el nfrm y por la parte de confor no??, un saludo y gracias por las aportaciones

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
jesuspc21;10620804 dijo:
jose que tal no se si nos siges en el sub foro serie 1 se ha abanzado mucho, y qisiera saber cual es el codigo para encender los antinieblas cuando le das a la llave para abrir el coche como tenias tu me ha gustado eso la verdad y en que modulo esta, me imagino que sera en el nfrm y por la parte de confor no??, un saludo y gracias por las aportaciones

El módulo es como dices el NFRM y el código está en la sección correspondiente a las WelcomeLights. Dentro de esa sección, puedes elegir las luces que te dé la gana (Por defecto vienen 3, posición delantera, posición trasera y matrícula)

OJO que no es cambiar un nicht_aktiv por aktiv, sino por otros valores que ahora no recuerdo (algo de soft_xxxx o hard_xxxx para encender poco a poco o del tirón respectivamente)

Está por ahí publicado, si no lo encuentras, te lo miro de forma exacta esta tarde...