creo que si que vale, pero si quieres ahorrarte pasta, en ebay por menos de 70euros incluido envio tienes el cable, y el sw ... downloading....locolok;10379968 dijo:Diagnosis Profesional BMW MINI ( INPA K + CAN USB ) - CableDiagnosis / CABLES Y MAQUINAS DE DIAGNOSIS PARA EL AUTOMOVIL
este nos valdria? viene con software y todo
Un poquito de por favor.. usad MPs.. que nos chapan el garito... :supz::supz::supz:marcenick;10380085 dijo:creo que si que vale, pero si quieres ahorrarte pasta, en ebay por menos de 70euros incluido envio tienes el cable, y el sw .........
TXAPY;10379534 dijo:¿se puede pasar a cristiano el programa ? o ¿hay que entender ingles obligatoria mente? me refiero al rograma ncs expert o el imbas
Jose_JN;10386566 dijo:Atualizado en el primer post!
Alguien con cabrio y sin acceso comfort puede subir las ventanas desde el mando????
JLMAX;10386979 dijo:Si se puede, eso si tener cuidado ya que esto es distinto a los E46 y sino es cosas no varias el Hex cuando programas peta el modulo y alguno de la la linea Can que lleve. Ahora a seguir entreteniendose
JLMAX;10388014 dijo:Por cierto cuando te hice las cosas en tu coche, me dijiste que no querias lo de los antinieblas al encender el coche
El problema de eso es que chupa un huevo de bateria.......
JLMAX;10388014 dijo:Por cierto cuando te hice las cosas en tu coche, me dijiste que no querias lo de los antinieblas al encender el coche
El problema de eso es que chupa un huevo de bateria.......
TYS;10388571 dijo:se puede subir de alguna manera el sonido del parktronic trasero ???
a que programa te refieres? saludos y graciasJose_JN;10390238 dijo:Se anulan los checks de bombilla fundida con este programa.
Un saludo.
+1WORTH;10389808 dijo:y no hay nadie en bcn que sepa hacer estas cosas????
Dariobarcelona;10390557 dijo:+1
queridos reyes magos, quiero:
que se encienda el antiniebla para el lado al que doblo (como los VAG)
que se enciendan los antinieblas cuando desbloqueo el coche
velocidad digital en el cuadro
temperatura agua en el cuadro
cuado le de a abrir el maletero, que se enciendan las luces de la matricula
etc
gracias
jajaja
marcenick;10390396 dijo:como he puesto en el post del serie1:
He encontrado los códigos para el bloqueo del volante:
(por defecto creo que vienen a aktiv, imagino que si se desactivan, el volante no bloquea, consiguiendo evitar problemas de la caña de dirección, con el famoso candadito vel volante...
módulo CAS
ELV_AUT_FCT
nicht_aktiv
ELV_RESET_FCT
nicht_aktiv
esta del tester no se qué hace:
ELV_TESTER
nicht_aktiv