Mi nueva reequipación... Antinieblas al abrir el coche ACTUALIZADO: Más cosillas!!!

mariolopez

Forista
lo de las diurnas me refiero a que yo no llevaba angel eyes y ahora asi, entonces ahora quiero que vayan siempre encendidos los angel las de atrás me dan igual, y lo del clima si lo ves postealo. También me interesa el codigo de los antinieblas y eso, si puedes pasate por el subforo serie 1 que ahí estamos también liados con ello.

C

chanfr

Guest
Muy bonito si señor...
ya nos estas poniendo los dientes largos a algunos.. queda impresionante.. con la AE y los nieblas...

marcenick

Forista Legendario
C

chanfr

Guest
marcenick;10380085 dijo:
creo que si que vale, pero si quieres ahorrarte pasta, en ebay por menos de 70euros incluido envio tienes el cable, y el sw .........
Un poquito de por favor.. usad MPs.. que nos chapan el garito... :supz::supz::supz:

Jose_JN

Forista
Atualizado en el primer post! :)

Alguien con cabrio y sin acceso comfort puede subir las ventanas desde el mando????

Jose_JN

Forista
TXAPY;10379534 dijo:
¿se puede pasar a cristiano el programa ? o ¿hay que entender ingles obligatoria mente? me refiero al rograma ncs expert o el imbas

La putada es que no sólo tienes que pilotar inglés, sino también alemán ya que las opciones están así.

De todas formas, si vas a tiro hecho sólo tienes que aprenderte los botones a tocar (mientas no te dé mensajes de error...)

Olagüe

Clan Leader
jose si me subo un finde a madrid me configuras lo de los antiniebla??? jejejej!

J

JLMAX

Guest
Jose_JN;10386566 dijo:
Atualizado en el primer post! :)

Alguien con cabrio y sin acceso comfort puede subir las ventanas desde el mando????

Si se puede, eso si tener cuidado ya que esto es distinto a los E46 y sino es cosas no varias el Hex cuando programas peta el modulo y alguno de la la linea Can que lleve. Ahora a seguir entreteniendose

Jose_JN

Forista
JLMAX;10386979 dijo:
Si se puede, eso si tener cuidado ya que esto es distinto a los E46 y sino es cosas no varias el Hex cuando programas peta el modulo y alguno de la la linea Can que lleve. Ahora a seguir entreteniendose

Te pregunté hace unos meses si me lo podías mirar... sabes algo concreto de esto o has averiguado algo?

Es que no entiendo muy bien tp tu respuesta, dices que hay que editar el Hex a pelo? Así sí entiendo que puedes dejar un módulo colgao... pero bueno.

Un saludo!

J

JLMAX

Guest
Lo mire hace tiempo y se puede hacer, asi que animo que es cuestion de ir probando.

El NCS hay parametros que no lo cambian, y cuando lo tengas que programar o llevar al taller hay modulos que pueden joderse, ya os dije que es complicado y ya se han cargado algunos y gente del foro y no lo dicen....... luego lo veo en el taller que hay que repararlos.

Un saludo y a divertirse

J

JLMAX

Guest
Por cierto cuando te hice las cosas en tu coche, me dijiste que no querias lo de los antinieblas al encender el coche :descojon::descojon::descojon:

El problema de eso es que chupa un huevo de bateria.......

gusepe

Forista Legendario
Seria un puntazo el poder ver la temperatura del motor en el cuadro sin tener que acceder al menu oculto.

Ahh y por cierto que es tod eso que hablas del clima? Lo del compresor que no se encienda si le das a auto?

ivan.s

Clan Leader
hola jose_jn con que maquina has echo todo eso? lo digo por comprarmela y trastear yo jeje

locolok

Baneado
Baneado
JLMAX;10388014 dijo:
Por cierto cuando te hice las cosas en tu coche, me dijiste que no querias lo de los antinieblas al encender el coche :descojon::descojon::descojon:

hombre, tampoco chupara tanto no? digo yo que solo se encenderán si llevas luces automaticas cuando sea de noche no? no creo que por 1 minuto que se enciendan se coma la batería... en los e46 montan la cajita feliz esa y no tienen problemas, y varios mercedes también las llevan de serie

Jose_JN

Forista
JLMAX;10388014 dijo:

Ya ya, eso estoy por quitarlo por el tema de la batería... De todas formas no te dije nada pq tampoco es algo que necesitara jeje, ha sido más por probar que por otra cosa.

Si sabes cómo hacer lo de las ventanas, podrías currártelo y dar más info hombre... O quedamos un día y me lo haces, que eso sí me interesa (por aquello de cuando te bajas del coche y no te has dado cuenta de cerrar una ventana...)

Lo de que te peten módulos en el conce es por trastearlos con el NCS?? O como tú dices?

Un saludo.

TYS

Forista
se puede subir de alguna manera el sonido del parktronic trasero ???

ALPINEWEIS

Forista
TYS;10388571 dijo:
se puede subir de alguna manera el sonido del parktronic trasero ???

creo que se sube subiendo el volumen de la radio mientras está sonando.ya se queda así.

Jose_JN

Forista
Si tienes la professional o navi, mediante el menú de configuración del mismo.
Si tienes una radio business habría que ver si metiéndote en el módulo del PCD (me suena haber visto algo que puede ser eso)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo quiero lo de la velocidad digital en el cuadro como sea !!! Lo demás creo que me da un poco igual...

rs320

Forista
wenas tengo una duda respecto a lo de anular lo de luz fundida en el check se podria hacer con el carsoft o este programa para que sirve? saludos y gracias por adelantado

Jose_JN

Forista
Se anulan los checks de bombilla fundida con este programa.

Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
como he puesto en el post del serie1:

He encontrado los códigos para el bloqueo del volante:

(por defecto creo que vienen a aktiv, imagino que si se desactivan, el volante no bloquea, consiguiendo evitar problemas de la caña de dirección, con el famoso candadito vel volante...

módulo CAS

ELV_AUT_FCT
nicht_aktiv
ELV_RESET_FCT
nicht_aktiv

esta del tester no se qué hace:

ELV_TESTER
nicht_aktiv

Dariobarcelona

Forista
WORTH;10389808 dijo:
y no hay nadie en bcn que sepa hacer estas cosas????
+1

queridos reyes magos, quiero:

que se encienda el antiniebla para el lado al que doblo (como los VAG)

que se enciendan los antinieblas cuando desbloqueo el coche

velocidad digital en el cuadro

temperatura agua en el cuadro

cuado le de a abrir el maletero, que se enciendan las luces de la matricula

etc

gracias

jajaja

Jose_JN

Forista
Dariobarcelona;10390557 dijo:
+1

queridos reyes magos, quiero:

que se encienda el antiniebla para el lado al que doblo (como los VAG)

que se enciendan los antinieblas cuando desbloqueo el coche

velocidad digital en el cuadro

temperatura agua en el cuadro

cuado le de a abrir el maletero, que se enciendan las luces de la matricula

etc

gracias

jajaja

Jeje, algunas cosas yo no sé como se hacen... como lo de los vags o lo de las luces al abrir maletero. La temperatura del cuadro tampoco :p

Jose_JN

Forista
marcenick;10390396 dijo:
como he puesto en el post del serie1:

He encontrado los códigos para el bloqueo del volante:

(por defecto creo que vienen a aktiv, imagino que si se desactivan, el volante no bloquea, consiguiendo evitar problemas de la caña de dirección, con el famoso candadito vel volante...

módulo CAS

ELV_AUT_FCT
nicht_aktiv
ELV_RESET_FCT
nicht_aktiv

esta del tester no se qué hace:

ELV_TESTER
nicht_aktiv

Puff, yo no pienso quitarlo, lo primero porque si algo puedo evitar que me roben el coche pues mejor...
Lo segundo es porque sin bloqueo no pasas la ITV (es la teoría, que luego te lo miren... a mi en peugeot me lo miraban siempre)

A parte, está en garantía. Si me peta la caña... ya tiraré de la misma.