mi mujer no llega al embrague

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miros, 10 Mar 2008.

1. Leyre

Leyre Guest

1,58?? si no es tan bajita!!! yo mido....no llega a 10cm mas y llego perfectamente en cualquier coche, no se a lo que le llamas asientos deportivos, pero en el M3 llego perfectamente a todo sin poner el asiento en posicion ortopedica ;-)

2. little_homer

little_homer Guest

Ojo que depende de la formació morfologica de cada uno , dos personas pueden ser igual de altas y tener una las piernas mas cortas y no llegar.
    Quizas el prblema es que el asiento esté mas levantado , mi hermana (1'53) no llegaba a los pedales del bmw y yo no lo entendia hasta que vi que tenia la parte de alante del asiento (son electrico) levantada, la bajamos y ya llego.

3. Leyre

Leyre Guest

cierto, cuando le cojo el coche a mi suegra siempre tengo que echar bastante para atras el asiento, y somos exactamente igual de altas

4. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Y yo que al leer el título pensaba que estabas hablando de temitas sesuales biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

5. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.971
    Exacto, que baje el asiento del todo, y seguro que llega, el problema es que quizá luego no vea bien...

6. little_homer

little_homer Guest

Entonces llegamos a la conclusion que tienes las patas largas biggrin

7. little_homer

little_homer Guest

Bueno con mi hermana lo solucionamos levantando el asiento de atras , con lo cual veia y llegava, pero creo que esta diferencición de delante y atrás solo la llevan los electricos

8. Leyre

Leyre Guest

patas largas? no especialmente, pero si mas que mi suegra ;-)

9. little_homer

little_homer Guest

Ehh que era broma , no te me enfades :ang:

10. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Jeje, la escusa perfecta para cambiar de novia.

11. Leyre

Leyre Guest

que no me enfado biggrin , pero molaria tener las piernas de la adriana karembe y no las tengo :descojon::descojon:

12. little_homer

little_homer Guest

No tienes que envidiar nada a la Karembe esa biggrin

Cambio de post antes que venga la colleja de Jangel:descojon:

13. marcelino

marcelino Guest

el otro dia lleve a una amigo de mi padre a mi tapicero para que le hiciese un cojín uy elevar el asiento 2 cm por problemas ciáticos. Se lo hizo en la densidad que le pidió y se lo tapizo igual que el coche.

14. marcelino

marcelino Guest

el tapicero hizo una plantilla para que el cojín se encajase en la base del asiento, entre los laterales

15. Leyre

Leyre Guest

:descojon:

:fs: jajaja gracias

16. trompeta

trompeta En Practicas

Me Gusta:
    0
    Con la goma de un tacón, lámina de corcho de 1 cm (más o menos), lámina de plástico, madera etc, le das la forma del pedal y la pegas con pegamento y arreglado el problema.No es porque se tenga la pierna más izquierda más corta, que tambien puede ser, sino por la posición de la espalda en el asiento.Yo y otras personas que conozco lo tenemos así y sin problemas.

Compartir esta página