1,58?? si no es tan bajita!!! yo mido....no llega a 10cm mas y llego perfectamente en cualquier coche, no se a lo que le llamas asientos deportivos, pero en el M3 llego perfectamente a todo sin poner el asiento en posicion ortopedica ;-)
Ojo que depende de la formació morfologica de cada uno , dos personas pueden ser igual de altas y tener una las piernas mas cortas y no llegar. Quizas el prblema es que el asiento esté mas levantado , mi hermana (1'53) no llegaba a los pedales del bmw y yo no lo entendia hasta que vi que tenia la parte de alante del asiento (son electrico) levantada, la bajamos y ya llego.
cierto, cuando le cojo el coche a mi suegra siempre tengo que echar bastante para atras el asiento, y somos exactamente igual de altas
Exacto, que baje el asiento del todo, y seguro que llega, el problema es que quizá luego no vea bien...
Bueno con mi hermana lo solucionamos levantando el asiento de atras , con lo cual veia y llegava, pero creo que esta diferencición de delante y atrás solo la llevan los electricos
el otro dia lleve a una amigo de mi padre a mi tapicero para que le hiciese un cojín uy elevar el asiento 2 cm por problemas ciáticos. Se lo hizo en la densidad que le pidió y se lo tapizo igual que el coche.
el tapicero hizo una plantilla para que el cojín se encajase en la base del asiento, entre los laterales
Con la goma de un tacón, lámina de corcho de 1 cm (más o menos), lámina de plástico, madera etc, le das la forma del pedal y la pegas con pegamento y arreglado el problema.No es porque se tenga la pierna más izquierda más corta, que tambien puede ser, sino por la posición de la espalda en el asiento.Yo y otras personas que conozco lo tenemos así y sin problemas.