Fotos Mi ///M3

Coello

En Practicas
Modelo
325i Coupe E36
Reacciones
6
Veo que eres de tenerife o que al menos lo compraste en Tenerife.

A ver si yo en breve también dejo mi 325 listo y salimos los que podamos haber de este foro de Tenerife a dar una vuelta jajaja.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Veo que eres de tenerife o que al menos lo compraste en Tenerife.

A ver si yo en breve también dejo mi 325 listo y salimos los que podamos haber de este foro de Tenerife a dar una vuelta jajaja.

Lo compre en Tenerife, yo soy de la palma

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Buen curro tío con estos bichos de nunca acabar!!!!!!!!

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Simplemente como si prepararás la superficie de cualquier cosa que vayas a pintar. Lijado, limpiado, desengrasado y pintura. Yo lo primero que hice fue darle disolvente a todos los asientos, para quitar grasas y demás luego lije los asientos con lija 400 en seco, aspire todo bien volví a limpiar y pintura acrílica y quedaron de lujo, no se cuartea ni se arruga ni nada por ahora más de un mes y al sol y de uso

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Buen trabajo compañero,
Ojala todos mimaran asi sus maquinas.

Que opinion tienes acerca de las kw que llevas?

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Menudo curro te estas pegando, pena de grabado en los asientos

En cuanto a la piel, yo el volante M de mi 320i para restaurarlo lo lije con lija de 2 granos diferentes para unificar toda la superficie al tacto y luego limpie a fondo y utilice un tinte para piel comprado en una tienda especializada en productos de piel para zapatos, sillas de jinete, etc.

Le di varias manos con un aplicador de algodon que incluia la botella dejando secar al menos una hora entre mano y mano y al final crema neutra de zapatos, una buena capa y dejarla toda la noche y a la manana siguiente frotar con un pano para quitar el exceso, y ahora luce como nuevo

roberto.89

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
55
Si quieres quitar el grabado de los asientos creo que se como puedes acerlo. Venden cuero liquido que una vez seco no se aprecia la diferencia yo restaure mis asientos sport con el y me quedaron fenomenal a comparacion de como estaban los restaure ace medio año y asta oy siguen estando igual no se an pelado ni nada por el estilo. Si te interesa te paso la pagina donde lo puedes comprar:guiño:

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Poco a pcoo lo dejare decente, pero hay que ir despacio que esto es un sin fin de dinero. Sobre el grabado lo dejare así ya que mi intención es cambiarlos más adelante.

Ya me llego un cuadro m para aprovechar las esferas, a la espera de un gong para terminar la instalación del obc

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Tiene muy buena pinta la base del coche .
Las llantas a mi son las que más me gustan de todas por eso las dejaría sin dudarlo .

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Ya conseguí la tapa defensa trasera

20ubw3p.jpg

2s7gv4l.jpg

Última edición:

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Preciosos los 2

El cuadro un acierto, no entiendo esa manía de cambiarle las esferas, con lo bonito que viene de serie

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Empezamos con los paneles de las puertas. Llevan trabajo, no puedo ahora conseguir unos y que en poco tiempo tenga que repararlos pues me lío con estos y se lo que hago. Tapar todos los agujeros reparar dnd metieron ese altavoz para luego poner los Nokia originales. Voy a usar sky ya q esta goma es difícil conseguir.
5rx1c.jpg

2wejm79.jpg

En los paneles centrales no se sí hacerle algún tipo acolchado con cocidos tipo e39, o una tela gruesa para que dure bastantes años. Ya veré sobre la marcha

Última edición:

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
que pu** artista y que pu** joya de ///M estas dejando. BRAVO!!

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Este fin de semana he tenido un rato libre y aprovechado hacerle algo

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Quite una alarma que tenía desconectada y montón de manojos de cables ahí metidos

fozxq8.jpg

Aproveche y deje los cables para el gong

16kaonp.jpg

Última edición:

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
totalmente precioso compañero, menudo trabajo!!

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Gracias

Necesito encontrar dos paneles delanteros, me sale más rentable que reparar los míos, sólo en tapar agujeros y alisar el trabajo que lleva prefiero comprar una pareja tapizar y listo

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
Es increible el curro que haces macho, enhorabuena de verdad

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Compi. Que tela es? Queda genial. Tengo pendiente tapizar los pilares y bandeja y al ver el currazo este me he sentido inspirado .

No se el nombre qu le dan, fui mire telas y la escogí. Tengo que volver a comprar más le diré que me diga el nombre y así puedo decirte.
Saludos

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Ya tengo localizado gong con conectores y paneles delanteros con altavoces y todo mejor q los míos, desde que lleguen le meto mano.
Mientras sigo buscando alfombras, clima digital y algunas cosas que tengo en mente