Si, curro en Santi Sport, a un minuto del Gym, cuando salgo a probar un coche suelo paso por delante del gym y te mentiría si te dijese que no he parado para ver en detalle el tuyo, esos frenos que me llevas... bufff pornografía pura jajaj.
El taller de repros es el de Bnd Tvg motor. Esta justo detrás del mio.
Puntos a revisar del coche tuyo antes de subir, pues llevarlo con todo al dia porque te vas a cascar 3600km por la patilla del tiron. Nada de manguitos con un pelín de mala pinta. Una maquina de diagnosis no te estaría nada mal y revisar si tienes alguna pequeña fuga ya sea de líquidos o de aire en tu caso al ser turbo. Esto ya es recomendación personal, mucha gente sube con la idea de correr correr y correr y suben con semis y bakets, las 3 veces que he ido me ha caído la de Noe por el camino y rodando, no te la juegues, lleva unas buenas gomas, los Semislicks déjaselos a los que suban en tráiler. Y revisa la poliza SI O SI para que si te pasa algo dentro o fuera del circuito (dios no lo quiera) se haga cargo tanto de pago como de tema de grua.
si tienes alguna duda mas o lo que sea envíame un privado con tu teléfono y te explico todo lo que pueda y sepa por wasap