Mi M1 con matricula peke :)!!!!!

• Iniciador del tema -Victor.T-
  • Fecha de inicio

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Le queda bien la placa pequeña... :wink:

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
677
Victor esa placa es legal, ya que creo q solo s podia montar en algunos alfas o eso tenia entendido

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Victor....le queda genial la matricula peke.....

carlos ya sabe mi interes por ponersela tb , cuando le puse el aero...pero me exaba para atras el tema de la homologacion y esas cosas....

aun asi...la grande la puse con los tornillos bien centrados por si el dia de mañana me daba por cambiarla por la peke....

tu la has homologado?¿

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
Es un decir...cada uno le llama a su peke como kiere ...no?????
Victor vaya cambio d cara......:wink: ....t keda genial

Sí, sí, por supuesto, yo no me meto, el pagarlo implica hacer lo que quieras con él, incluso ponerle nombre.:biggrin:

V

-Victor.T-

Invitado
Luis pues yo tengo varios nombres pal peke, una vez me preguntaron en el curro si era el m1 por eso esa ironia...:wink:
Respecto a lo de la matricula pues si se puede poner la grande la peke no se puede poner , no esta homologada, pero...:LOL:
PD:Algunos siguiendo el sindrome aun asin se la pondran...:LOL:, keria opiniones....

M

mattdf

Invitado
como te vea un GC puñetero te multara, a mi con el leon cupra que tenia antes que la traia pequeña ya me quisieron multar en salamanca, y le dije que el coche venia asi de fabrica que mirase el paragolpes el hueco que traia ( iba justo para la matricula pequeña) pero en el tuyo hay hueco para grande asik como se pongan puñeteros prepara billetes...

V

-Victor.T-

Invitado
antes de ponermela ya sabia el riesgo que tendria...pero viendo el exito ke va tener este post x el tema de la matricula me parece ke me van a conocer i todo cuando me vean.... si eske....:LOL:

S

slv

Invitado
mi mejor amigo la lleva en un s1 desde hace cosa de 2 meses, pregunto al seguro y le dijo que no problem, pregunto a los mossos y le dijeron que ellos no sabian nada ( cosa que intuyo que ni te pararian pa multarte), otra cosa es la itv ( ahi es probable que te multen)

spidifen

Forista
Reacciones
37
la pqueña solo se puede poner si obstruye algun tipo de rejilla de ventilacion o cosas asi.

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
A mi estuvieron a punto de multarme en mi anterior coche entre otras cosas por la matricula, pero como la tenía homologada hubo suerte.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
todo depende de cada itv si te la quiere meter en la tarjeta de inspecion tecnica o no xq no es una reforma x lo tanto queda a juicio de cada itv

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Muy interesante. X cierto el otro dia me tocó pasar la itv (mi vehículo venía de premium selection) y se me olvidó quitarlo y no me dijeron nada de nada, ni los mencionaron...
cual es el premiun selection?

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Son los vehiculos de procedencia empresarial de bmw, los coches de directivos, pruebas...etc que luego salen a la venta en el mismo concesionario.

natxo

Forista
Reacciones
0
y con los tornillos que has hecho?? como has apado los boquetes??

natxo

Forista
Reacciones
0
yo si consiguiera que no vieran los tornillos se las cambio mañana mismo

V

-Victor.T-

Invitado
yo si consiguiera que no vieran los tornillos se las cambio mañana mismo
yo los tape con una cosa que no se aprecian los abujeros ...:LOL: :wink: :cool:
La verdad que con la matrikula peke se nota aun mas la vajada de H&R ...:LOL:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
hombre queda cojonudo, lo suyo seria tapar la parte de la matricula grande.... el espacio sobrante, con masilla, lijar y pintar, y asi si que nadie te puede decir nada de nada ni multarte......................

natxo

Forista
Reacciones
0
perfa....ya se la puesto.........que tio me has picado y mucho...
aun tiene los boquetitos que tengo que taparlos yaaaaa...
habia pensado con masilla y luego pintar...