Mi futuro BMW

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Blader;12104045 dijo:
Me imagino que los coupe será mas caros por normal general, no??

Quizás si me declino por uno tendrá que tener algun km mas, aunque la idea era de no pasar de los 150.000km aprox. aunque bueno como bien decis por aqui, todo depende del estado del coche.

Leyendo por ahi me enterado del pack M I y el M II, asi que poco a poco me voy enterando de cosas de este coche.

Por ultimo os enseño este 320Cd que he visto en un segundamano. Es de un concesionario de Ourense:

http://www.segundamano.es/orense/bmw-serie-3-320cd-2p/a36354153/?ca=32_s&st=a&c=4

Tiene garantia de un año ampliable a 2, aunque las llantas no son de mi agrado, pero eso es un momento cambiarlas jeje

este está increible! y personalmente esas son las llantas que mejor le sientan al coupé sin discusión! son preciosas y en 17, medida razonable!

s2

Blader

En Practicas
Reacciones
0
Lo malo de ese es que está en un cocesionario, asi que me saldria bastante mas caro de lo normal.

Respecto las llantas, las que mas me han gustado de las que he visto son las 135M. Tambien os puedo decir que no conozco ni la mitad ni mucho menos sus nombras.

No obstante, gracias JordiR por tu aportación. Gracias a este foro, dia a dia voy apriendo mas de esté coches.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
jvela;12099058 dijo:
Hola,

Bienvenido, efectivamente 330 y por el dinero que vas a invertir como poco que sea del 2004, al comprarlo quita palomillas y cambia filtro de recirculación de gases, es lo primero, busca en el foro que ya esta muy visto, pero calcula tu presupuesto a futuro, es decir el mantenimiento es algo más caro que un 320d ejmplo pues discos y pastillas, llevas 2 inyectores más, el damper tambien es más caro y respecto a combustible si vas hacer más ciudad pues un 20% más de combustible aproximado a comparación del 320d, los tacos de motor son algo más caros ya que son neumaticos, pago de impuestos entre otras cosas, te lo comento para que luego no te sorprenda el mantenimiento, si tienes todo esto bien calculado adelante con el 330d, cuando compre el mio lo tuve que pensar mucho, tengo un 330 gasolina y en ciudad consume de miedo claro esta que el 330d consume mucho menos pero al final como era solo para ir al trabajo me decidi por el 320d en su momento que es más economico en todo aspecto y para vacaciones y fines de semana el 330 gasolina, pero si tu presupuesto te permite el 330d adelante. :flip:

Saludos.

Mas 10000

Por otro lado, con ese ppto yo me miraría un e90 que ya los hay y poco a poco irlo "tuneando"

Blader

En Practicas
Reacciones
0
Prefiero un buen E46, me gusta mucho mas esteticamente. Asi que el E90 lo tengo descartado. Quizas un E-60, pero no creo que me alcance el presupuesto.

Por otro lado queria comentaros algo. Empapandome de anuncios tanto en segundamano y milanuncios, he visto que los gasolina están bastante tirados.

Hay un 328CI blanco con 180.000kms bastante equipado aqui en gijon por 6999€.
Si los consumos no son muy descabellados, quizas compensaria un gasolina, lo desconozco. Sabeis por donde andan los consumos de un 328I y un 330D para compararlos??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
busca en autoscout, en opcion de busqueda detallada

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
Blader;12107531 dijo:
Prefiero un buen E46, me gusta mucho mas esteticamente. Asi que el E90 lo tengo descartado. Quizas un E-60, pero no creo que me alcance el presupuesto.

Por otro lado queria comentaros algo. Empapandome de anuncios tanto en segundamano y milanuncios, he visto que los gasolina están bastante tirados.

Hay un 328CI blanco con 180.000kms bastante equipado aqui en gijon por 6999€.
Si los consumos no son muy descabellados, quizas compensaria un gasolina, lo desconozco. Sabeis por donde andan los consumos de un 328I y un 330D para compararlos??

Pues dependiendo de la conduccion creo que seran unos 3,5-4,5 litros de diferencia.
mi 320d con 6 velocidades hace unos 6,5 litros a los 100. Si voy por autopista sobre 130-140km/h, poco mas de 5 litros.

La verda es que tienen buenos precios, si puedes pillaria el 330d. Pero ten en cuenta que el mantenimiento, seguro... va a ser mas caro que el 320d, no cuenta solo el precio del coche.

Y si vas a hacerle pocos kilometros, yo no me lo pensaba, gasolina. Como dices tienen muy buenos precios :guiño:

mareaverde330

En Practicas
Reacciones
15
Para comprarme un 328i o un 330i me voy ya a por un m3!!tal y como estan las cosas sin duda un diesel,que las prestaciones varian muy poco y el consumo bastante!!!

Blader

En Practicas
Reacciones
0
lucasalcaraz;12107237 dijo:
Mas 10000

Por otro lado, con ese ppto yo me miraría un e90 que ya los hay y poco a poco irlo "tuneando"

Por cierto, el E90 lo descarto, pero el E92 no :descojon: