Fortega
En Practicas
- Modelo
- BMW 535i F10
- Registrado
- 18 May 2015
- Mensajes
- 92
- Reacciones
- 57
Hola Compañeros,
Espero que esten bien.
Creo que es muy importante que les comparta mi experiencia respecto a la caja automatica de mi Bmw e60 525i 2004 con 145,000 km. Soy de Perú
He tenido un E39 528i que la caja se malogro y lo vendi. Actualmente tengo un E60 y un F10 ( Este cuando lo piso mucho para correr y con las levas , luego da como tirones y luego lo dejo enfriar y todo normal , raro para solo tener 80,000 km y soy unico dueño)
Sintomas:
-Al querer parar de 2 a 1 al detenerse el auto se sentia un pequeño empujon
- oscilaciones en las revoluciones en tercera
-cambio brusco de 5 a 4
Hace unos 3 meses , luego de esos sintomas , se me daño la transmision automatica secuencial de mi Bmw 525i 2004 y el carro no se movia para nada. Pues vamos , le cambie el aceite y seguia igual , le resetearon los valores y lo mismo , le cambie los famosos SOLENOIDES y nada. El punto es que harto de todo decidi por arreglar totalmente la caja de cambios , pero NO la mecatronica. Pues bien , se reparo todo el cambio , se monto al auto e IGUAL el carro andaba pesimo. En mi pais (PERU) no hay desguaces , como para encontrar cosas facilmente. Llegamos a la conclusion que el problema era el famoso Cuerpo de Valvulas de la transmision (Mecatronica) , que es el que regula la presion entre cada cambio. Felizmente pudimos conseguir uno , de un auto que se habia chocado. Se lo pusimos y perfecto.
Hablando con otras personas en mi pais , que pasaron por lo mismo. Todos repararon la caja y nada. El problema es el cuerpo de valvulas ( mecatronica) , al menos en mi pais eso no lo reparan y es todo un tema conseguir uno , ya que nuevo puede salir unos 4000$. Toda la reparacion me costo 3500 dolares.
Tengan en cuenta siempre la mecatronica antes de reparar el cambio. Ya que la caja podria estar bien , y la mecatronica mal. De esa forma se ahorrarian un monton de $ , ya que como tengo entendido ustedes tienen mejor acceso a los desguaces.
Saludos
Espero que esten bien.
Creo que es muy importante que les comparta mi experiencia respecto a la caja automatica de mi Bmw e60 525i 2004 con 145,000 km. Soy de Perú
He tenido un E39 528i que la caja se malogro y lo vendi. Actualmente tengo un E60 y un F10 ( Este cuando lo piso mucho para correr y con las levas , luego da como tirones y luego lo dejo enfriar y todo normal , raro para solo tener 80,000 km y soy unico dueño)
Sintomas:
-Al querer parar de 2 a 1 al detenerse el auto se sentia un pequeño empujon
- oscilaciones en las revoluciones en tercera
-cambio brusco de 5 a 4
Hace unos 3 meses , luego de esos sintomas , se me daño la transmision automatica secuencial de mi Bmw 525i 2004 y el carro no se movia para nada. Pues vamos , le cambie el aceite y seguia igual , le resetearon los valores y lo mismo , le cambie los famosos SOLENOIDES y nada. El punto es que harto de todo decidi por arreglar totalmente la caja de cambios , pero NO la mecatronica. Pues bien , se reparo todo el cambio , se monto al auto e IGUAL el carro andaba pesimo. En mi pais (PERU) no hay desguaces , como para encontrar cosas facilmente. Llegamos a la conclusion que el problema era el famoso Cuerpo de Valvulas de la transmision (Mecatronica) , que es el que regula la presion entre cada cambio. Felizmente pudimos conseguir uno , de un auto que se habia chocado. Se lo pusimos y perfecto.
Hablando con otras personas en mi pais , que pasaron por lo mismo. Todos repararon la caja y nada. El problema es el cuerpo de valvulas ( mecatronica) , al menos en mi pais eso no lo reparan y es todo un tema conseguir uno , ya que nuevo puede salir unos 4000$. Toda la reparacion me costo 3500 dolares.
Tengan en cuenta siempre la mecatronica antes de reparar el cambio. Ya que la caja podria estar bien , y la mecatronica mal. De esa forma se ahorrarian un monton de $ , ya que como tengo entendido ustedes tienen mejor acceso a los desguaces.
Saludos
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