Fotos mi ex 320i

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
bueno,aun que ya van algo tarde,ya que el coche lo vendí en agosto,creo que nunca lo presenté al foro.
aun asi pondre unas fotos.

se trata de un 320i no vanos del 91. a pesar de tener casi 300mil km cuando lo vendí, el coche iba como un reloj.
sonaba muy redondo y no gastaba ni gota de aceite ni agua.
me dio muchas alegrias.

2f09daw.jpg

294s028.jpg

2lcfnd.jpg

x5us0g.jpg

640whw.jpg

28kkdu8.jpg

10pniua.jpg

dxoldw.jpg

Última edición:

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Una pena que no esté contigo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.730
No se veía mal cuidado, no. Los riñones negros en carrocerías claras como ésta encajan bien. En coches negros me parece que se mata totalmente la línea y dan un aspecto sucio.

Katire

Forista
Reacciones
2.050
Muy bonito. El color por curiosidad era Arctikgrau? Saludos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Llantazas!!!!! Muz bonito!

Katire

Forista
Reacciones
2.050
el color es granitsilber. no suelen verse muchos de este color.

el coche lo vendí para hacer hueco al 325i coupe.
ya que tengo mas coches y no puedo con tantos jaja
No sabia, me lo apunto. Es posible que cambie el color al e36 y me estoy apuntando algun gris por si acaso jajaja

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No sabia, me lo apunto. Es posible que cambie el color al e36 y me estoy apuntando algun gris por si acaso jajaja
¿Así?
Lo vas a pintar alpineweiss III y lo sabes ajjajajaja
Si no me falla la memoria el tuyo es negro, sinceramente para cambiar de color hay que hacerlo bien ya sabes por dentro también y éso pues es más Cash.

Sí me permites mi opinión para darte una idea busca el color negro piano, sí quieres cambiar de aires pues yo lo pintaría un color de los bmw individual como laguna seca.. no sé algo que se ve poco por las calles

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Kisko1 bonita berlina tirada al suelo con sus S23 y bastante cuidada se le ve.
Me acuerda de una berlina del mismo o muy parecido color de carrocería que compró un amigo mío hace unos 10 años atrás, venía de Alemania y sí no me falla la memoria tenia unas S18 y el techo solar era manual no eléctrico y alguna chorrada más como casi todos los coches alemanes..

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Kisko1 bonita berlina tirada al suelo con sus S23 y bastante cuidada se le ve.
Me acuerda de una berlina del mismo o muy parecido color de carrocería que compró un amigo mío hace unos 10 años atrás, venía de Alemania y sí no me falla la memoria tenia unas S18 y el techo solar era manual no eléctrico y alguna chorrada más como casi todos los coches alemanes..
Este estaba muy pelado.
Los únicos extras que tenía eran: climatizador analógico, dirección asistida y elevalunas delanteros electricos.
Yo le reequipe los antinieblas delanteros y el obc de 8 botones, aún que prácticamente no funcionaba...
El coche la verdad es que de mecánica estaba aún muy entero y de interior también,en muy buen estado.
Lo único era de chapa, que estaba algo regular.

Katire

Forista
Reacciones
2.050
¿Así?
Si no me falla la memoria el tuyo es negro, sinceramente para cambiar de color hay que hacerlo bien ya sabes por dentro también y éso pues es más Cash.

Sí me permites mi opinión para darte una idea busca el color negro piano, sí quieres cambiar de aires pues yo lo pintaría un color de los bmw individual como laguna seca.. no sé algo que se ve poco por las calles
El mio es negro cosmos, pero si lo pinto de otro color iba a ser o Grigio Medio o Santoriniblau. Tambien me gusta nardo pero no tanto como grigio. Imola rot, Fjordgrau... Pero estaria entre los dos primeros. Alpinweiss me encanta, con llanta tipo GTZ2121 blancas, pero no se... Me lo haria un colega chapista que ha montado hace poco un taller, tendria que sacar todos los bollos y demas pero de momento me cuadra de precio aunque es lo ultimo de la lista:floor:

Katire

Forista
Reacciones
2.050
¿Así?

Negro piano¿