Fotos Mi e46, pequeña evolucion.

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
pues ahi van unas fotillos para presentar mi e46 320d automatico y para ir poniendo las evoluciones que tenga, de moomento pocas, mas mecanica que estetica, le he cambiado los tacos del motor, filtro de recirculacion de gases, filtro aire, neumaticos, coding varias pijotadas, reequipar ordenador de abordo, limpieza integral, intermitentes blancos, molduras interiores madera, entrada auxiliar en reverse y este mes toca aceite motor, filtro aceite, filtro gasoil, atf cambio automatico. fotos:

sus primeras fotos en la nieve al poco de comprarlo

16gd2qx.jpg

r7vlur.jpg

2nbsjee.jpg

15sagw6.jpg

aqui los intermitentes blancos, aunque me gustan mas los ahumados y seran los proximos que ponga

e8wheg.jpg

69gfvm.jpg
soloog.jpg

aqui las molduras viejas sin la pintura que trae de casa por que las iba a pintar pero encontre las molduras todas en desguace por cuatro duros pomo incluido!!

2md2fwj.jpg

y aqui las nuevas, he puesto todas, las de las puertas, pomo de madera y cuero, y palanca de cambios

2r60k94.jpg

y hasta a qui de momento... to be continued!!

pues continua...
lo primero decir que lo hago yo todo ya que no me gusta ir a talleres ni nada mientras no sea inevitable y que mi intencion es dejarlo lo mas OEM posible casi como cuando salio del concesionario pero reequipando las cosas que me gustaria, le he dado una pulidita, cambiado las llantas aunque no son las definitivas pues tengo otras en mente, he puesto el parrot haciendo instalacion para cambiar el 17 pines a iso, limpieza de caudalimetro, limpieza de egr, limpiainyectores tratauto, tapizado de paneles trasero en cuero gris y tengo pendientes los delanteros, camara dash board, cambio entrada uxiliar de sitio, minidetallado interior y creo que no me olvido de nada, ha sido productiva la mañana aunque algunas cosas las hice dias atras y poco a poco voy poniendo el coche al dia y un poco a mi gusto casi sin gastar dinero ya que tenia todo en casa menos la camara y las llantas. lo proximo, tapizado paneles delanteros, tapizado asientos en cuero gris, llantas stylin 45, brazos suspension delateros, silentblocks traseros

Las llantas, no son las mas bonitas pero me gustan mucho mas que las otras, de todas formas las cambie par quitarme de la vista las otras que son horribles para mi gusto y cuando las venda comprare las que me gustan de verdad. en esta foto se ve bien la diferencia tras el pulido en comparacion con las de mas arriba:

149bo82.jpg

727hir.jpg

2vrsoj8.jpg
14no4n8.jpg

el pulido un poco mas de cerca, la foto no hace justicia aslio un poco desenfocada:

ifps07.jpg

paneles de puerta, el cuero lo tenia en casa y el color casi coindice al 100% pero mejor que la tela azul que tria...

6yjz8g.jpg

y la camara, hice instalacion para que no hubiese cables por el medio, se enciende al arrancar el coche y se apaga al quitar contacto, graba automaticamente y en bucle:

9tljzr.jpg

y de momento nada mas...

Última edición:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Muy chulo, ahora a abrir la caja de Pandora biggrin

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
No esta mal, pero ese cable del auxiliar mejor estaria en la guantera.....

Esta provisional hasta que lo ponga definitivamente en el mueble del apoyabrazos donde esta el hueco del telefono que no uso, voy a modificarlo para poner el mio ahi y estoy pensando una manera de hacer un plug and play o como se diga, para meter el mio y que se enchufe directamente, pero aun esta en fase de pensamiento!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.497
No te gastes dinero en el coche, cuatro cosillas y poco más y más por desgaste que por capricho, por ejemplo poner tapas a los bujes con emblema, que no vale el coche tanto accesorio.
:guiño:

Tema mecánico, ahí sí que ponle euros ¿qué tal el mantenimiento de la caja/aceite del automático?

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
No te gastes dinero en el coche, cuatro cosillas y poco más y más por desgaste que por capricho, por ejemplo poner tapas a los bujes con emblema, que no vale el coche tanto accesorio.

Tema mecánico, ahí sí que ponle euros ¿qué tal el mantenimiento de la caja/aceite del automático?
eso tenia pensado, poner lo justo y darle a la mecanica, pero los intermitentes y las molduras es obligado, y una pulidita a la carroceria un finde que tenga libre y no llueva en galicia (mision imposible). en cuanto a la caja de camibio no se si le hicieron mantenimiento, ir va muy suave y tal pero yo se lo hare por si acaso, estuve mirando los tornillos de vaciado y llenado por si veia marcas de haberlos quitado alguna vez pero no vi nada por lo que asumo que nunca se hizo, por eso este mes toca hacerlo!! los embelmas de las llantas ya los tengo pedidos en ebay pero ya sabes.. un mes de espera!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.497
No compres fuera de la CEE que te paran seguro en aduana, además que tu gran amigo es eBay.de, eBay de Alemania, tienen de todo y a unos precios muy buenos

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
algunas cosillas mas en primer post...

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Me gusta el coche, solo cambiaba la Radio Cassete, por una Bussiness CD.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
muy chulo, poco a poco tomando forma jejejej que lo disfrutes!

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Me gusta el coche, solo cambiaba la Radio Cassete, por una Bussiness CD.
lo he pensado pero piden demasiado por ellas para lo que son, total solo scucho los 40 y de vez en cuando pongo el mp3, de momento no me vale la pena la inversion, cds no escucho y el mp3 lo pongo en la entrada auxiliar por lo que de momento me llega, si eso mas adelante si encuentro algo bien de precio pondre una pantalla original, pero si aparte de la pantalla necesito modulos y tal lo veo dificil...

muy chulo, poco a poco tomando forma jejejej que lo disfrutes!
gracias!! este quiero dejarlo lo mas original y nuevo posible, siempre me gusto el e46 y fue un capricho, cuandome rompio el mondeo aproveche la situacion para cambiarlo ya que es el tercer coche de casa si no la mujer me mata!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.891
Buena elección de llantas. Sobrias y elegantes.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Tienes buena mano con el tapizado, ha quedado muy bien, :guiño: .

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Gracias!! Ya he tapizado un par de ellos en verano voy a a des coser la tapicería para hacer los patrones de los asientos aunque dudo si poner todo cuero o cuero y tela

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Yo volvería a poner los intermitentes naranjas.
tambien lo pense, pero tengo dudas, los blancos me gustan pero me gustan mas los ahumados o negros o como se digan.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Los intermitentes ahumados son los que mejor quedan en la berlina. Mira mi anterior E46:

28kndde.jpg

Te falta cambiar los pilotos traseros, yo pondria los estetica restyling, que ademas son más baratos que los tipicos de led:

2a0jq78.jpg

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Los intermitentes ahumados son los que mejor quedan en la berlina. Mira mi anterior E46:

28kndde.jpg

Te falta cambiar los pilotos traseros, yo pondria los estetica restyling, que ademas son más baratos que los tipicos de led:

2a0jq78.jpg
los ahumados son los mas bonitos, pero los traseros no me terminan de convencer, casi me gustan mas los pre con intermitentes blancos

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
los ahumados son los mas bonitos, pero los traseros no me terminan de convencer, casi me gustan mas los pre con intermitentes blancos
A mí me parecen demasiado sosos, pero es cuestion de gustos jaja.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698

28kndde.jpg

2a0jq78.jpg
Te he puesto me gusta por lo de la estética del modelo restyling, por que los intermitentes ahumados no me gustan. En cambio la trasera restyling hasta estamos considerando si ponerla al 325i.