Mi e36

furribmw

Forista
fer316;12292777 dijo:
Muy bonito amigo Furribmw, y cuando le quites esas rejillas de e46 le haras un favor al coche y te lo haras a ti, ;-).

Tengo que hacer un hueco para llevar a pintar las que tengo.Las branquias son originales eso es lo mas bueno...

furribmw

Forista
B0rJarZz M.;12291320 dijo:
Hazlo ya!! Y pesa ese supersprint!!

gallempa;12291366 dijo:
Llevas el mismo supersprint que yo, qué tal te suena a ti??

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

Nose si llevo el mismo que tu,lo que pasa me ha llegado el supresor nuevo y todavia no e tenido tiempo ni a montarlo... Tampoco a pesarlo amigo Borja,pero donde hay mas diferencia seguro que es en el silencioso,porque cuando saque el de serie y poner el supersprint flipe con la diferencia de peso.

ThorM3

Forista
Si llevas el mismo, hay dos modelos para M3 e36, el que llevamos los dos que está homologado y el Race que no lo está, por eso te preguntaba que si a ti te gustaba como suena :guiño: A mi el mío me encanta como va, aunque hecho en falta algo más de volúmen y algún que otro petardeo, en cuanto le pisas es un sonido celestial, si vas despacio es más discretito, aunque no tanto como de serie...

Saludos!

furribmw

Forista
gallempa;12293702 dijo:
Si llevas el mismo, hay dos modelos para M3 e36, el que llevamos los dos que está homologado y el Race que no lo está, por eso te preguntaba que si a ti te gustaba como suena :guiño: A mi el mío me encanta como va, aunque hecho en falta algo más de volúmen y algún que otro petardeo, en cuanto le pisas es un sonido celestial, si vas despacio es más discretito, aunque no tanto como de serie...

Saludos!

Jejej por eso le monto el supresor supersprint :):dan: