mi e36 lento en salida. falla ayuda

Reacciones
0
bueno mis amigos saludos, espero q anden bien.

les cuento q adquiro un bmw e36 modelo 323, con un motor de 6 cilindros,
y el carro tiene la siguiente falla.

el ramal completo se le habia quemado ylos cables estan la mayoria suelto, ejemplo.
cables de las luces en general todas las luces, se an ido corriguiendo algunas cositas pero aun faltan las luces del interior direccionales etc.

pero creen ustds que de verdad existan cables que esten desconectado que el vehiculo funcion normal? q salga rapido.

les cuento q cuando piso el acelerador el vehiculo sale al pasitoooo.

entonces q podria ser? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

profile.php

Reacciones
0
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh se me olvido decirles que el carro tambien se calientaaaaaaaaaaaaa sube la temperatura muy rapido.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
estas diciendo que se le quemo el ramal entero..........de ahi la conclusion que podemos sacar......esque pueden ser 1000 cosas.
lo de la temperatura puede ser que tengas mal o el termostato,o la culata..........
despues del arrancar en 1ª.......te va bien?¿?te sube bien de vueltas en 3ª y cosas asi?¿?especifica un poquito mas si puedes

Reacciones
0
en verdad el carro no lo eh pasado de 40km. pero si piso el acelerador al arrancar el carro sale lento y escucho cambiar los cambios y se mete a tercera normal. despues q coge velocidad el carro diriamos q va normal. pero como te especifico no lo eh pasado de 40km,. pero si lo siento normal despus q el carro sale. es q a penas tngo 1 dia con el