Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
compañero esta sensacional...solo te queda listones laterales y retrovisores M3 y ya listo....por cierto...si van cuatro en el coche no te roza las llantas o gomas en la chapa?....y cuidadin con los bordillos de las aceras,jejejej
Enhorabuena Compañero!!! Lo tienes cuidado, limpio y elegante... esas llantas hacen que gane +100, :-k solo le podría molduras ///M, x cierto que neumaticos llevas?? que se ve GORDO^^
un saludo.
joe tio me encanta como lo as dejado , ya te lo dije antes , pero estaba buscando acer unas fotito con un e36 y como lo tienes tu me encanta, esta a mi gusto en casi todo , como el mio en casi todo jejejejej por que esto nunca se acaba el limite esta en los euros ejejejejej
los dos al lado para mi gusto seria la ostia jejej lo unico que a ti el mio a lomejor no te gusta nada no se
guapisimo, unas molduras y lo bordas, los retro ///M no me gustan mucho, y siento decirte que las llantas en blanco tampoco, no me acban de convencer...el resto perfecto, muy racing...