Me presento Mi e36 318is

Lord_Ridi

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Bienvenido !!! Pon fotos del motor y te diremos sies un is de verdad, y en loke la cosa esta dificil economicamente es una putada pero todos estamos asi jodidillos pero trankilo k noes muy caro acerle cosillasa estos coches y ay mil recambios de segunda mano lo inportante paciencia y buen gusto que un e36 es de lo mejor con dos detalles pero puede ser lo contrario si lo cargas de alerones pegatinas y fricadas
Gracias, a lo del motor si que es un IS mi padre es mecanico de la bmw , y lo compro el el coxe no creo que se equivoque en eso :guiño: y en los papeles pone qu tiene 140 cv

Lord_Ridi

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Bienvenido! Ya te veo con ganas del coche de tu padre ehh....

Tenemos el mismo motor y las mismas llantas, sólo que el mio es coupé.

si la verdad es que tengo ganas pero de momento me quedo con el mio ! por un tiempo

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Gracias, a lo del motor si que es un IS mi padre es mecanico de la bmw , y lo compro el el coxe no creo que se equivoque en eso :guiño: y en los papeles pone qu tiene 140 cv

Gracias, a lo del motor si que es un IS mi padre es mecanico de la bmw , o compro el el coxe no creo que se equivoque en eso :guiño: y en los papeles pone qu tiene 140 cv
entonces no ay duda telo comentava xk es muy raro un is en 5 puertas , disfrutalo y lo dixo cualkier cosilla ya sabes aki estamos saludos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
entonces no ay duda telo comentava xk es muy raro un is en 5 puertas , disfrutalo y lo dixo cualkier cosilla ya sabes aki estamos saludos
No es tan raro un is berlina.

Última edición:

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
lo que dicen tienes buena base :) cógelo con ilusión y poco a poco lo dejaras bien chulo pero no pierdas la ilusión ya que es tu 1 coche!! animo y bienvenido

Lord_Ridi

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Muchas gracias !
Tengo una cosa en mente haber que os parece, quiero que suene mas mi e36 , y lo que yo tenia pensado era suprimir el silencioso final y ponerle un tubo recto sin silencioso, mas que nada por que es barato lo que no encuentro el tubo adecuado para hacerlo.
Alguien ha exo algo parecido ? subir videos haber como os suenan vuestros e36 :) y alguna foto del sistema de escape que llevais " GRACIAS "

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.730
Muchas gracias !
Tengo una cosa en mente haber que os parece, quiero que suene mas mi e36 , y lo que yo tenia pensado era suprimir el silencioso final y ponerle un tubo recto sin silencioso, mas que nada por que es barato lo que no encuentro el tubo adecuado para hacerlo.
Alguien ha exo algo parecido ? subir videos haber como os suenan vuestros e36 :) y alguna foto del sistema de escape que llevais " GRACIAS "

Creo que aparte de molestar más a los transeuntes vas a lograr poca cosa. Por delante de casa pasa a veces un 318iS con silencioso suprimido y suena mucho, pero suena horrible. La sensaciín al escucharlo es "¿qué será esa "pota" que pasa por ahí?" Si quieres que suene bien la solución se llama BMW M50.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.730
No es tan raro un is berlina.

No, no es raro. Son menos frecuentes y creo que salieron algo más tarde que los iS coupé pero a mediados de los 90 por Oviedo andaban unos cuantos 318iS berlina.