mi e34 a muerto,junta cualata

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
iva por la autovia y se me puso al rojo vivo,le eche 5l de agua y andando,a los 10km otra vez,otros 5l de agua,total que se bebe el agua que da gusto...en fin no se que hacer tiene ya sus 420.000km..y por el precio que vale arreglarlo compro otro.Que hariais vosotros?

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Pues cambiar el motor posiblemente. Con esos kilómetros es difícil que montes uno que tenga mas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.113
ponle un cermet de marca auxol o tratauto al refrogerante y circula despacito hasta que solidifique en la junta y te aguante un tiempo mas el coche.

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
Sargento_Duke;12701569 dijo:
ponle un cermet de marca auxol o tratauto al refrogerante y circula despacito hasta que solidifique en la junta y te aguante un tiempo mas el coche.
voi a pillarlo ahora mismo!!!! gracias tio!!! ya os contare como a ido

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.289
Sargento_Duke;12701569 dijo:
Muchos capitulos de Macgiber has visto tu. :descojon::descojon::descojon:

Con 420.000 kms., le sube al rojo, encima, le echa agua (que habría que ver si el motor estaba andando o no, frío o caliente), sigue andando andando con el coche 10 kms., y llegas tu con tu poción mágica :descojon: y todo solucionado.

Sin saberse donde está ese agua, sí se ha ido la bomba de agua. :-k

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
Manol;12701769 dijo:
Muchos capitulos de Macgiber has visto tu. :descojon::descojon::descojon:

Con 420.000 kms., le sube al rojo, encima, le echa agua (que habría que ver si el motor estaba andando o no, frío o caliente), sigue andando andando con el coche 10 kms., y llegas tu con tu poción mágica :descojon: y todo solucionado.

Sin saberse donde está ese agua, sí se ha ido la bomba de agua. :-k

en caliente sale humo por el vaso espansor,humarea blanca por el escape,no tiene fugas,la bomba funciona y no tiene termostato...conclusiones?:-k

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.289
zoni_x;12701852 dijo:
en caliente sale humo por el vaso espansor,humarea blanca por el escape,no tiene fugas,la bomba funciona y no tiene termostato...conclusiones?:-k

Aún no se que que motor estamos hablando. :-k

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.289
zoni_x;12701963 dijo:
525 tds e34 :rock:

¿Hay agua en el aceite?.
De todas formas, la culata tiene toda la pinta de estar rajada, no creo que sea la junta culata, solamente.
Además eso de ir sin termostato, tampoco beneficia al motor.
Sí quieres seguir con el coche, yo me buscaría un motor de 2ª mano, te saldrá más barato.

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Aqui mismo tienes en el foto un compañero que vende un motor y el bloque de otro por 75€...

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
Manol;12702752 dijo:
¿Hay agua en el aceite?.
De todas formas, la culata tiene toda la pinta de estar rajada, no creo que sea la junta culata, solamente.
Además eso de ir sin termostato, tampoco beneficia al motor.
Sí quieres seguir con el coche, yo me buscaría un motor de 2ª mano, te saldrá más barato.
no tiene agua en el aceite...lo que quiero esque me agunte un par de meses hasta tener pasta para un e38 jijijiji :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues a bote pronto con los síntomas que comentas y siendo un TDS te digo desde ya que has rajado la culata.
Si el coche como comentas te es indiferente (cosa que no entiendo), échale la "poción mágica" que te dice Sargento y tira millas....el motor lo vas a hacer trizas, pero bueno....

No te diste cuenta de que la aguja de la temperatura subía?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.289
zoni_x;12702870 dijo:
no tiene agua en el aceite...lo que quiero esque me agunte un par de meses hasta tener pasta para un e38 jijijiji :descojon:
Tendrás que adelantar ese E38 =D=, no creo que dure tanto, desgraciadamente.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Estoy con Manol, creo que el E38 viene de camino..

TDS se le ha ido la culata seguro si la bomba de agua esta bien, ademas con el contraste de temperatura calor frio.. si estaba ahi ahi lo terminastes de rematar con el contraste tan radical de temperatura.

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
Re5pect;12702976 dijo:
Pues a bote pronto con los síntomas que comentas y siendo un TDS te digo desde ya que has rajado la culata.
Si el coche como comentas te es indiferente (cosa que no entiendo), échale la "poción mágica" que te dice Sargento y tira millas....el motor lo vas a hacer trizas, pero bueno....

No te diste cuenta de que la aguja de la temperatura subía?
jeje no me da igual hombre,vi la aguja empezar a subir y pare el coche...e38 bienvenido seas!!!jejeje

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
e decidido no hacer nada,es decir dejar el coche en el graje y venderlo asi

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
y despiezar-lo?¿ fijo que el techo se lo lleban rapido ejejje :guiño:, ponlo en el post de venta :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.539
Lamento tu avería. Tu E38 llama a la puerta. No repitas motor.