Duda MI E-46 LLEVA 17 O 54 PINES??

ovidal

Forista
Hola compañeros, pues es una duda sencilla para alguien que entienda del tema, pero para mí ni idea, es que quiero comprar a un forero una pantalla 4:3 para sustituir por mi radio-navegador y claro me comenta que el suyo es de 17 pines del 2001 y mi e-46 es de mediados del 2002, el restyling y no tengo ni idea de si es de 17 o 54 pines para poder instalar todo sin problemas.

Gracias

Hola, lo siento pero con esa fecha tendras que sacar la radio y mirarlo, en mio es de marzo de 2.002 con el restyling y tiene 17 pins, pero eso no quiere decir nada. Los hay de la misma fecha con 40 pins (no hay de 54).

DYKYT

Forista
Hola,siento decirte que no es enchufar y listo,es más complicado de lo que parece,supongo que llevarás el de 40,pero la unica manera de comprobarlo es sacándolo,porque como dice el forero Pdro estás justo en el año que se hizo el cambio .La pantalla 4:3 que comentas debe de llevar 2 de 17 pines(igual que la 16:9,la cual te aconsejaría mejor si decides cambiar)
En el caso de que lleves el de 40 pines,también te hará falta el módulo de radio,otro paso que tienes que hacer es actualizar el lector de navegación para que genere video,ya que el radio-navegador no lleva y luego tendrás que instalar el cableado de reequipamiento.
Si llevas el de 17 pines es más complicado aún aunque no te hará falta el módulo de radio porque lo llevarás debajo del lector Gps.Tendrías que ,o bien,recablearlo todo o fabricar un cable para llevar las señales que le faltan a la pantalla,desde el lector Gps,supliendo así la falta de ese otro conector de 17 pines que lleva la 4:3.

Un saludo

Última edición:

ovidal

Forista
muchas gracias a los dos, la verdad es que pensaba que era más fácil, incauto de mi jejejeje