mi e 34 vibra

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes en mi 520 tengo una vibracion cuando pasa de los 150 km pero al levantear el pie da la sensacion que vibra mas lo he mirado por debajo y lo veo todo correcto que puede ser, sera latransmision que este doblada

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Equilibrado de ruedas o silentbloks.

saludos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Revisa toda la parte de brazos delantero y silentblocks de tu E34, que pecan de eso.

Y

Yoigon

Invitado
Yo tengo un 525td 163cv y también me vibra, pero he encontrado el problema. Todas las llantas de 16 que son muy dificiles de encontrar, agüebadas. Que qué!!

Un saludo

cobero

En Practicas
Modelo
BMM 530 dA e39
Reacciones
8
Yoigon;5373873 dijo:
Yo tengo un 525td 163cv y también me vibra, pero he encontrado el problema. Todas las llantas de 16 que son muy dificiles de encontrar, agüebadas. Que qué!!

Un saludo
Estas interesado en cambiarlas? me an ofrecido 4 llantas con gomas en 400€ dos neumaticos estan para cambiar y dos estan bien, eso si yo no las e bisto, ni se el modelo. si te interesa, me puedo informar

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes no he podido dar las gracias por que he estado fuera la vibracion es de lo mas raro ya que empieza ha vibrar a partir de los 140 y ha 190 se corta mirare por el equilibrado ya que pase la itv el mes pasado y me dijeron que estaba perfecto y aqui en jaen miran hasta la luz de los ceniceros tra cosa me podeis explicar como puedo poner una fotos advertencia soy un negado para esto de los ordenadores el chino de adentro me tiene mania