mi cristales dan fallos

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
Hola,en primer luegar un saludo a todos!!!soy nuevo aquí y tengo poca idea.Desde bien chiquito me apasionan los bmw y mi sueño era tener uno,mi hermano tiene un compact rojo con pack M y ahora por fin me acabo de comprar un serie 3 coupe cabrio en plata,y tiene un pequeño fallo que al subir o bajar la ventana del copiloto a veces muy a veces se da la vuelta y deja de subir o bajar.
Alguien me podria ayudar???son simples fallos electricos causados por el frio,el calor en las centralitas???un saludo a todos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Que modelo es? prueba a mantener pulsado en la posicion de cerrar unos 6 segundos,a ver si solo esta descontrolado.

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
puede ser algo así porque tambien se queda un poquito subido a veces,como si fuese por detrás de los demas cristales,si lo mantengo pulsado ese tiempo puede resetearse??Es el E46 del 2006
un saludo y gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
kakarot;7540438 dijo:
puede ser algo así porque tambien se queda un poquito subido a veces,como si fuese por detrás de los demas cristales,si lo mantengo pulsado ese tiempo puede resetearse??Es el E46 del 2006
un saludo y gracias
Pienso que si,cuando tenia el compak creo recordar que lo explicaba asi en el libro de mantenimiento,por si se descontrolaban las ventanillas o el techo al cambiar la bateria! ojala que sea eso,suerte!
y de nada,estamos para ayudarnos si es posible,y si no dar animos!!:wink: