A
Aco28
Invitado
bueno para empezar llevo dos o tres semanas que cuando no es una cosa es otra, primero la manguera que va en la culata (que es de la calefaccion) hubo que desmontar la inyeccion y demas, luego el coche empezo a tocarme el capo para salir:roll:. y creimos que como los tacos de el puente de la caja estaban rotos pues seria eso, despues seguia tocando el jodio :ar: y a peor, aqui primero pensamos que era el embrague del ventilador y despues nos dimos cuenta q el jodio tenia los tacos vamos no tenia tacos estaba suelto el motor. y pa rematar, mi padre al levantar el motor con el gato se despisto ](*,) de levantar el capo vamos tengo dos cuernos en medio del capo, y por ultimo la manguera que va del caudalimetro hacia el motor se rajo completamente y parecia que aprendia a conducir de los empujones q pegaba en primera. joer si es semanita lo que no se es si la potencia de mas que tenia hace unas semanas despues del primer arreglo era debido a mas entrada de aire si fuera asi mañana le meto el filtro de admicion. se podra arreglar lo del capo son dos bultitos hacia arriba a ver si me los kitan y perdon por el tocho pero tb necesito desahogarme jeje :mus-