Mi coche consume anticongelante y después de una semana en el taller me lo entregaro sin saber nada

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javier Aragon, 15 May 2024.

  1. Javier Aragon

    Javier Aragon

    Registrado:
    15 May 2024
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw320d e90 m47
    Hola buenas compañeros , primero presentarme soy Javi y tengo un BMW 320d e90 motor m47 (2005)
    Tras leer casi todos los post relacionados con mi problemas me rindo a abrir uno nuevo y que me aconsejéis gracias de antemano a todos.
    Mi problemas es el siguiente hace poco se le fue el turbo y lo mandé cambiar al mecánico y ya de paso la polea del cigueñal que estaba un poco rota (dumper) , me entregaron el coche un viernes advirtiéndome que tiraría un poco de humo hasta que se limpiase de aceite , bien pues el sábado la afluencia de humo ( blanco) aumento y el coche se quedó sin agua anticongelante , me salto el chivato de el motor caliente y lo pare instantáneamente lo recarge de agua y básicamente en diez kilómetros se bebió un tanque de anticongelante llegando seco a casa .
    Lo llevo de nuevo al mecánico y le explico que tengo mucho humo y que consume anticongelante una barbaridad , hoy tras una semana en el taller me lo entregan sin saber dónde está la fuga o porque consume , lo único que pasa es que ahora no hecha humo blanco pero el mecánico me dijo que consume anticongelante que lo vaya revisando .
    Me siento un poco en un limbo porque no tengo ni idea de que está pasando si es culata si no si puede ser otra cosa etc etc
    Nada muchas gracias por contestar de antemano y por vuestras opiniones un saludo
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Ese motor pecaba de enfriador de gases
     
    A marcoastur y Félix E46 les gusta esto.
  3. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.537
    Me Gusta:
    23.425
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Pues sí puede ser, sí. Ya no me acordaba yo del enfriador de gases como para decirle un diagnóstico.

    Ese enfriador debe estar bien perforado y mete anticongelante a la admisión. Casi seguro.
     
    A AMM5 y marcoastur les gusta esto.
  4. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta:
    10.960
    Modelo:
    e46 320d
    Si mete esa cantidad de agua a los cilindros, igual ya está preparada la averia.

    Yo no lo arrancaria.
     
    A Flor.1989, Félix E46 y marcoastur les gusta esto.
  5. kristofer

    kristofer

    Registrado:
    4 Ago 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e90
    Buenas el mío 320d 163cv me tira todo el líquido refrigerante al nada de rellenarlo aún estando apagado el motor ,he podido ver que sale entre el tubo de retorno de calefacción y termostato de racores más bien por el termostato de racores porque el tubo de retorno no se aprecia rotura y aparte me caía mucho líquido refrigerante por debajo del motor casi en el eje de las ruedas delanteras , nada más echarlo aún estando apagado el motor hay no he podido ver de dónde viene o no sé si será del mismo termostato como he dicho anteriormente pero no creo porque la tira al momento por debajo gracias de antemano
     

Compartir esta página