Mi BMW E36

SomeOne

En Practicas
DAVIKILATOR;12971788 dijo:
Jajaja aqui te ven con eso y dos segundos tienes el coche con mas multas q farruquito! Aunque no sabrás quien es!!!!
Curioso esta por lo menos!!!
Oleee el perreooooo jajaja

:ang::ang::ang:

No esta mal ese cabrio, pero yo le quitaría los tapones esos de neon y alguna que otra pegatina que otra.

Tiene muy buena pinta, disfrutalo.

P.D: Esos de los jubilados sentados en el banco a la fresca pensaba que era deporte español pero veo que no!! jajaj

img1226uj.jpg

asi era como estaba antes
img0215nq.jpg

img0214sl.jpg

JuanG

Forista
Dios, sin ofender, para mi, es bastante ridículo (quiero y no puedo) llevar pegatinas "MEGATURBO" y "M3" en un coche que no es un M3 y no lleva turbo, y más aun siendo un 18is, pero cada uno con su coche hace lo que quiere.

Eso si, el añadido del paragolpes está guapo, cuanto te costó si no es indiscrecion?

JuanG;12974712 dijo:
Dios, sin ofender, para mi, es bastante ridículo (quiero y no puedo) llevar pegatinas "MEGATURBO" y "M3" en un coche que no es un M3 y no lleva turbo, y más aun siendo un 18is, pero cada uno con su coche hace lo que quiere.

Eso si, el añadido del paragolpes está guapo, cuanto te costó si no es indiscrecion?
fijese q hay gente que le pone kit M a serie 3 que no son M :O no es lo mismo?

y el paragolpes
fue hecho con fibra de vidrio osea que no hay ninguno igual q este por q lo inventamos

JuanG

Forista
Kelvin;12974757 dijo:

y el paragolpes
fue hecho con fibra de vidrio osea que no hay ninguno igual q este por q lo inventamos

Pues fíjese que no, no es lo mismo, ya que muchos e36 salieron con kit M de fábrica sin ser M3.

Una lástima que no vendan el añadido xD.

rs232

Forista Senior
Kelvin;12974757 dijo:

y el paragolpes

=D==D=

No es lo mismo sobre todo si es un kit original pero sí que tiene cierta similitud, digan lo que digan. Por no hablar de equipos de música o kits de xenon o cosas así que muchos montan. Por cierto, si tuviera un "no-m3" me encantaría que llevara el kit de M3, por supuesto, y bien contento que iría.

La verdad es que venía a tocarte un poco las narices con los neones pero en vista de las respuestas que te están dando sólo te diré que es muy chulo y que lo disfrutes un montón. Parece bien cuidado tanto de pintura como de capota como de interiores, ya me gustaría ver a mí muchos tan bien cuidados aunque luego llevaran pegatinas, que por aquí se lleva mucho el tener los asientos destrozados porque vale una pasta tapizarlos (me incluyo).

(gente, daros cuenta de que escribe desde otro país donde quizá tengan otras costumbres distintas, estáis dándole muchísima caña)

fernandobiker12

Forista Senior
Pues a mi quitando las luces, que si fueran algo menos luminosas hasta quedarian bien, me parece bonito, y esta muy bien cuidado.

Bienvenido al foro, disfruta por estos lares

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2