Mi BMW E36

img1024g.jpg

img1026sf.jpg

img1231nq.jpg

img1612cr.jpg

img1613uz.jpg

img1614w.jpg

MaileS

Forista
El coche estaría precioso si:

- Quitar las pegatinas de noseque TURBO (cuando tu coche no tiene turbo)
- Las luces de neon truñing esas... sobran xDDD
- Salida de escape ovalada... para mi gusto no le queda bién xDDD
- Finalmente ponle el parachoques del M delante... que llevas un añadido raro raro...

A parte de eso... lo otro lo veo bien! :guiño:

Que lo disfrutes

PD: Y las pegatinas de bmw tb fuera xDDDDD

DAVIKILATOR

Forista
Jajaja aqui te ven con eso y dos segundos tienes el coche con mas multas q farruquito! Aunque no sabrás quien es!!!!
Curioso esta por lo menos!!!
Oleee el perreooooo jajaja

m3tito

Forista Senior
es verdad...
las taloneras estan montadas al reves!
y ese "altavoz" en el techo??

el interior si es camel es muy chulo

jose_325i;12971605 dijo:
te iba a decir que muy bonito, hasta que vi esos neones [-X

gabrirobleda;12971631 dijo:
juaaass llevas la discoteca encima xD
esta bonito pero los neones nope

MaileS;12971661 dijo:
El coche estaría precioso si:

- Quitar las pegatinas de noseque TURBO (cuando tu coche no tiene turbo)
- Las luces de neon truñing esas... sobran xDDD
- Salida de escape ovalada... para mi gusto no le queda bién xDDD
- Finalmente ponle el parachoques del M delante... que llevas un añadido raro raro...

A parte de eso... lo otro lo veo bien! :guiño:

Que lo disfrutes

PD: Y las pegatinas de bmw tb fuera xDDDDD

lino bmw 328i e36;12971867 dijo:
Opino lo mismo que los demas!! Fuera esos neones, pegatas, etc!!
Por lo demas esta chulo!!!
saludos

Las luces que ven no son neones son luces led en la camara se ven exagerados tampoco son color azul son enrealidad puntitos blanco y no se ven tan exagerados como en la foto jaja

titinhobmw;12971854 dijo:
es verdad...
las taloneras estan montadas al reves!
y ese "altavoz" en el techo??

el interior si es camel es muy chulo

en mi pais Rep.dominicana se llama kitipon ( quitar y poner)
esta compuesto por 2 bocinas de voz y 2 tweeter que solo reproduce voz y brillo el bass esta en el maletero son 2 bocinas de 12'' en un cajon que llena el maletero entero .

el kitipo permite poner la musica para la direcion que tu quieras lo pones encima del vehiculo y pones el frente donde quieras que se escuche puedes escucharse hasta 100 metros de distancia dependiendo el tamanio el mio es de 8'' cada bocina de voz

JuanG

Forista
Está bien, ponte unas fotillos del añadido del paragolpes delantero que parece que mola.

PD: Las luces... no me molan nada.

jose_325i

En Practicas
Kelvin;12972171 dijo:
en mi pais Rep.dominicana se llama kitipon ( quitar y poner)
esta compuesto por 2 bocinas de voz y 2 tweeter que solo reproduce voz y brillo el bass esta en el maletero son 2 bocinas de 12'' en un cajon que llena el maletero entero .

el kitipo permite poner la musica para la direcion que tu quieras lo pones encima del vehiculo y pones el frente donde quieras que se escuche puedes escucharse hasta 100 metros de distancia dependiendo el tamanio el mio es de 8'' cada bocina de voz

¿y cual es la finalidad de que escuchen a más de 100 metros?
El añadido de la defensa no me disgusta, ya te digo, en conjunto el coche es bonito, pero las luces y el pinipon es de lo más hortera que he visto

B.U.G

Forista Legendario
entiendo que eres joven(19) y te gustan estas cosas tipo feria pero por favor "destroza" otro coche no un e36

jejeje no seamos mamoncillos, no el asfixiemos tanto jejejeje, todos hemos tenido esa época...
La verdad es que tiene un cabrio en buen estado aparente y que seguro que si sigue por el foro de aquí a un tiempecito parecerá otro y esta wapisimo con un poquito de pa qui y pa ya
:supz:

DAVIKILATOR

Forista
Aitor Compact;12972726 dijo:
jejeje no seamos mamoncillos, no el asfixiemos tanto jejejeje, todos hemos tenido esa época...
La verdad es que tiene un cabrio en buen estado aparente y que seguro que si sigue por el foro de aquí a un tiempecito parecerá otro y esta wapisimo con un poquito de pa qui y pa ya
:supz:

+100 seguro q ligas un huevo con ese carro!
A disfrutarlo Compi!!!

ricky bembe

Forista Senior
disfruta tu coche como quieras y ponle lo que te de la gana,que para eso es tuyo.a mi me gusta el añadido delantero,se sale de lo habitual.

juma

En Practicas
j*der esque lo del kitipon jajaj

El coche esta muy guapo, solo que los neones cantan mucho jejej

Lito5

En Practicas
A mi me gustan mas de serie, pero para gustos colores xD

Cuidalo y disfruta con el durante mucho mucho tiempo !! :guiño:

junglegeorge

En Practicas
Yo creo que sí a ti te gusta esa estética y personalidad, no hay más que hablar, seguro que eres un amante de los Bemes como todos los de aquí, así que este es tu foro. Bienvenido

e36compact

En Practicas
Bienvenido.

Precisamente ayer llegue de R.Dominicana, alli hasta motos clasicas de más de 30 años van llenas de luces y neones.
Lo peor que muchisima gente lleva xenon de muy alta intensidad y nunca se acuerdan de cambiar de largas a cortas (altas a bajas). Es muuy incomodo circular de noche

Por lo demas muy bonito tu coche y tu país