Fran (Gijón)
En Practicas
- Reacciones
- 0
este me salió en 35.900 €
Fran (Gijón);7847411 dijo:este me salió en 35.900 €
Si llevas bluetooth,tambien lleva antena tiburon,salu2Davpm;7854233 dijo:Me estoy fijando de que el tuyo lleva una "aleta de tiburon" en el techo, yo creia que solo lo llevaban los que traen GPS.
Es que estoy esperando a matricular el mio y no la lleva.
¿Alguien me puede explicar por que?.
Un saludo!
oscar_val;7854298 dijo:Si llevas bluetooth,tambien lleva antena tiburon,salu2
oscar_val;7854298 dijo:Si llevas bluetooth,tambien lleva antena tiburon,salu2
YKpower;7843341 dijo:Es muy bonito. ¿Que leches hace el hombre vestido de negro?
Qué rescatando hilos ehh-Iceman-;8556273 dijo:respecto a esto que comentas... el mio trae radio profesional y la aleta, significa que trae telefono bluetooth? o solo la preinstalacion, es que cuando le doy al botoncito del telefono en la radio no sale nada de nada...

Si que es frecuente en Galicia, aunque yo no lo hice!!325GP;8556313 dijo:ateo carallo!! está bendiciendo el coche!! a tú 320d no le hubiera venido mal que le hicieses eso! en galicia es muy frecuente, el mío tambien lo bendecí recién comprado! pero no fuí tan animal de sacarle una foto al cura en acción!xDDDDDDDDDDDDD
gataka;7843334 dijo:muy bonito sobretodo por fuera,yo le hecho en falta el navegador,parece muy soso sin el,pero vamos que lo tienes muy equipado y bonito ;-)
BILBOKO;8559022 dijo:Le has puesto asientos abatibles?? y donde lo compraste???

Que pasa?? te pierdes mucho??Fran (Gijón);8560796 dijo:Los asientos traseros son abatibles.
Lo compré en Autosa.
Lo del navegador no os imaginais lo que me arrepiento de no haberlo puesto, pero bueno, para el siguiente.
Haber si empiezan a llegar las mods![]()
, pues yo es una cosa de la que no me arrepiento, es mas si se lo hubiera puesto, estaría molesto ya que no me gusta como queda, ya que bonito,bonito, solo es si lo miras desde el frente, pero desde el puesto de conducción, ya es otra cosa...., para gustos.....En autosa tambien lo he comprado yo, me lo dieron el Lunes. Respecto al navegador yo tambien me arrepenti el primer día pero ahora ya se me ha pasado, te preguntaba lo de los asientos porque no lo tenias en opciones, el precio mio fueron 36.700 es + o - como el tuyo pero en negro con franja gris y usb, sin blueto y paquete compartimentos y los asientos abatibles.Fran (Gijón);8560796 dijo:Los asientos traseros son abatibles.
Lo compré en Autosa.
Lo del navegador no os imaginais lo que me arrepiento de no haberlo puesto, pero bueno, para el siguiente.
Haber si empiezan a llegar las mods![]()