mi 5 y el radar.....

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
2
bueno señores muy a mi pesar creo que me quedao sin carnet a ver si me podeis echar una manilla si conoceis alguna pagina o algo o como poder enterarme si me a pillado el radar os lo agradeceria bastante aunque creo que a la velocidad que me an pillado te lo notifican como mucho en dos dias no? o no tiene nada que ver?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.219
Uffff, menudo marrón. ¿Esto no se podía consultar en la web de la DGT?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si que lo puedes ver en la web de la dgt

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Si lo que pasa que en la web de la dgt tardan hasta que retiran los puntos, evidentemente hasta que no es oficial y se gestiona.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Vaya put.don
Lo siento compi. Esperemos que alguien sepa decirte donde mirarlo.
Que yo sepa sólo en la DGT

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Pues sí estas tan seguro podrías plantearte hacer de una compañía de recurrir multas tipo devuelta, te admiten hasta dos multas anteriores.

Salu2

noega

Forista
Reacciones
2.757
En el caso de que la infraccion haya sido detectada por radar y no te hayan parado fisicamente para confirmartela tambien podrias tratar de buscar una persona que teniendo carnet de conducir en vigor apenas lo utilize y se coma el marron de la sancion por ti ....

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
noega;12506891 dijo:
En el caso de que la infraccion haya sido detectada por radar y no te hayan parado fisicamente para confirmartela tambien podrias tratar de buscar una persona que teniendo carnet de conducir en vigor apenas lo utilize y se coma el marron de la sancion por ti ....

Ya has dejado a la abuela/o del chaval sin carnet
:axe: :descojon: es broma :guiño: Aunque lo cierto es que Noega tiene razon, es la unica posibilidad para que mantengas el carnet aunque no es muy decorosa :-$

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
A mi tambien creo q me ha pillado un radar a unos 190kmH en la autovia ,... pero me da igual . q el carnet lo tengo de mi pais. Estoy esperando las foto para subirla al facebook- jejeje

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias a todos compañerossss :razz:,estado indagando algo por internet a ver que veia y tendre que esperar a ver si llega algo de todas formas mañana ire a un centro de recuperacion de puntos a ver que cobran aunque ya nose que hacer porque si me an pillado me sale mejor que me quiten el carnet y volver a sacar el teorico antes que recuperar puntos que me los quiten por esto y encima ya en dos años no puedes recuperar puntos....

lo del carnet lo e pensao pero es una putada para quien sea porque es retirada de carnet fijo iva a 220 o 230 aprox cuando les e visto y e quitao el pie era en paralelo casi asi que si man pillao es a mas de 200 para arriba fijo por desgracia

que la fuerza me acompañe....jajaja eso me pasa por ir como pollo sin cabeza por ay...:axe:a ver como va surgiendo todo y voy comentando porque vaya tela....

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Por darte un poco de ánimo si ha sido un radar móvil el que te ha pillado te suelen parar para multarte. Suele haber otro coche de la guardia civil circulando más delante sin camuflar, o el mismo camuflado va a por tí y te para. Cuando es un radar fijo no te paran, te llega la foto a casa. Puede que tengas suerte y no estuviera de servicio. Buena suerte porque a más de 180 ya es delito y vas a juicio. La multa puede ser considerable.

Jsenator

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
5
Bueno,
A 220 - 230 km/h no lo se muy bien (menuda pasada)

Pero amí me pillaron en autopista a 189km/h, y fueron 500€ (con reducción 250&#8364:guiño: y 6 puntos. Creo que hasta 190 km/h la falta era Grave, a más se considera Muy Grave y te quitan 6 puntos y 600€. Pero tienes tema juicio.

Me llegó la multa de identificar conductor.

Otra opción que me dijo la gestoría es No identificar al conductor. La sanción son 1500€ (y no existe reducción) pero no te quitarían puntos.

Saludos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Toniko;12506985 dijo:
A mi tambien creo q me ha pillado un radar a unos 190kmH en la autovia ,... pero me da igual . q el carnet lo tengo de mi pais. Estoy esperando las foto para subirla al facebook- jejeje

Yo quiero un carnet rumano :descojon::descojon:

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Toniko;12506985 dijo:
Que pasa que por tener el carnet de tu pais estas libre de multas? o que estas libre de puntos? no lo entiendo!!!!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
pesharo525;12509360 dijo:
Que pasa que por tener el carnet de tu pais estas libre de multas? o que estas libre de puntos? no lo entiendo!!!!

De multas que no te paren si, a mi en Francia hace unos años me pillo un radar y jamas me llego.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
carlos GTX;12507116 dijo:
muchas gracias a todos compañerossss :razz:,estado indagando algo por internet a ver que veia y tendre que esperar a ver si llega algo de todas formas mañana ire a un centro de recuperacion de puntos a ver que cobran aunque ya nose que hacer porque si me an pillado me sale mejor que me quiten el carnet y volver a sacar el teorico antes que recuperar puntos que me los quiten por esto y encima ya en dos años no puedes recuperar puntos....

lo del carnet lo e pensao pero es una putada para quien sea porque es retirada de carnet fijo iva a 220 o 230 aprox cuando les e visto y e quitao el pie era en paralelo casi asi que si man pillao es a mas de 200 para arriba fijo por desgracia

que la fuerza me acompañe....jajaja eso me pasa por ir como pollo sin cabeza por ay...:axe:a ver como va surgiendo todo y voy comentando porque vaya tela....

Si el radar era movil puedes olvidarte porque si no te paran, casi seguro, es que no te han pillado :guiño: no suelen echarte una multa desde un movil si no te paran e identifican ya que en España ha habido bastantes recursos sobre la tematica y los ha ganado el conductor lo que no significa que esten obligados a pararte ... Pero como por norma general tienen que pararte, el no pararte es una excepcion, y partiendo de la base que no tenian mas adelante el coche que para a la gente es muy probable que te hayas librado porque estaban instalando o desmontando el petate...

Aqui tienes la normativa vigente en cuanto a notificaciones (Mejor saca tus propias conclusiones)
RDL 339/1990

Artículo 76. Notificación de la denuncia.
1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.
2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

1. Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.
  2. Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente.
  3. Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

Un saludo

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Ya sabemos.. a ir al extranjero a darle chicha a nuestros bichejos jajja

Por cierto, Cataluña y Pais Vasco no cuentan en el sentido de poder tambien zumbarle no? :descojon:

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
pyllobates;12509476 dijo:
De multas que no te paren si, a mi en Francia hace unos años me pillo un radar y jamas me llego.
Pero eso es diferente,tu estabas de paso por Francia y toniko vive aquí en España.Supuestamente el coche esta matriculado aqui y a su nombre.Por eso no entiendo.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Con todos mis respetos a todos, mi opinión es que está totalmente fuera de lugar el desenlace de este post, se habla de velocidades de más de 200 km/h, consejos para evitar y eludir notificación de denuncias, otro comenta que como no tiene carné español pondrá las fotos del radar en el facebook, etc ... Pienso que este foro es más serio que todo eso y debería censurar comentarios que refieren a un posible delito contra la seguridad vial. Lo expongo con el máximo respeto a todos y creo que por el bien del foro.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
DDAVIDD;12510490 dijo:
Con todos mis respetos a todos, mi opinión es que está totalmente fuera de lugar el desenlace de este post, se habla de velocidades de más de 200 km/h, consejos para evitar y eludir notificación de denuncias, otro comenta que como no tiene carné español pondrá las fotos del radar en el facebook, etc ... Pienso que este foro es más serio que todo eso y debería censurar comentarios que refieren a un posible delito contra la seguridad vial. Lo expongo con el máximo respeto a todos y creo que por el bien del foro.

Se te ha ido de las manos.. cada uno es dueño de su vida, y si piensa que 200km/h es una velocidad conveniente para circular él/ella verá.

Eludir denuncias, claro.. o a caso es que muchas veces no nos sacan el dinero sin haber cometido alguna infracción, o van a por nosotros para sacar dinero para el Estado. En realidad, nosotros que vivimos en este país nos tratan como basura los de arriba.

Y lo de las fotos.. igualmente que ponga lo que quiera, no va en contra de nadie.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.312
Dado que el autor del hilo lo ha dado por finalizado, cerramos.