Me presento Mi 328i

Joe47

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos, hace unos días me presenté en el foro ya que después de seguiros desde hace un tiempo y estar mas tiempo aún en búsqueda de un e36 328i, por fin me he hecho con una unidad la cual considero que está bastante decente, de chapa esta bien, de pintura no está tan mal a excepción de algunos arañaxos los típicos roces en para golpes los cuales no me preocupan pues tengo en mente montar mas adelante kit M y darle una buena capa de pintura manteniendo el color original. De interior se mantiene bien, tengo que tapizar el techo y ver la guantera que cuando cierra no ajusta del todo bien. De motor va estupendamente 146 mil Km reales y demostrables, tiene una respuesta estupenda, los 400 kilometros fe vuelta a casa fueron una gozada.
Espero poder dejarlo a mi gusto lo antes posible, saludos. Aqui os dejo una fotos

jggqd3.jpg

vg0hnb.jpg

4sin0p.jpg

2dl52sj.jpg

24dqadw.jpg

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Bienvenido y muy buena unidad, se la ve estupendamente!

txomin

Forista
Modelo
330d
Reacciones
418
Tiene muy buena pinta!
Hace tiempo que lo veia anunciado y encima le bajaron el precio hace poco no?
Enhorabuena y a disfrutarlo!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Buena máquina es un motor increíble
Se ve bastante entero

Joe47

En Practicas
Reacciones
16
Tiene muy buena pinta!
Hace tiempo que lo veia anunciado y encima le bajaron el precio hace poco no?
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Correcto, lo mejor que aun le pude bajar el precio

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Para nada, yo no tengo que ocultar nada jeje pague por el 3500€. Creo que es un buen precio, espero que esten bien invertidos jeje
es un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta el buen estado y el kilometraje... tienes motor para rato, además, es un motor increíble. yo tambien me compre un 328 este verano y estoy encantado con el, no duele invertir dinero en él. a disfrutarlo!

Joe47

En Practicas
Reacciones
16
es un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta el buen estado y el kilometraje... tienes motor para rato, además, es un motor increíble. yo tambien me compre un 328 este verano y estoy encantado con el, no duele invertir dinero en él. a disfrutarlo!
Muchas gracias. La verdad que el motor es una pasada y me gusta mucho. Disfruta tu tambien de el tuyo. Saludos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bienvenido!
Buena máquina tienes :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.353
Bienvenido :guiño:

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.987
Precioso, ponte más fotos antes de ponerlo "a tu gusto", que así da gusto verlo :love:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.353
La moldura del maletero debería venir en el mismo color que la carrocería.

Si a las llantas delanteras (a todas en realidad) les metes un repaso con pulimento te quedarán fabulosas. Parece que tienen muchos restos incrustados de polvo de frenos.

Joe47

En Practicas
Reacciones
16
La moldura del maletero debería venir en el mismo color que la carrocería.
Gracias por el detalle. Ralmente era algo que desconocía en los e36, yo incluso lo veía normal dado de la época de la que es y por todas las demás molduras que lleva. Saludos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Esa berlina tiene una pinta estupenda!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.807
Que lo disfrutes.

Una pena que pienses modificarlo. Es de los pocos 328i que deben quedar de serie... y va a ser uno menos.

Pobres e36. :(

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
258
Buen motor, tienes ahí coche pa aburrir. Disfrútalo

Joe47

En Practicas
Reacciones
16
Que lo disfrutes.

Una pena que pienses modificarlo. Es de los pocos 328i que deben quedar de serie... y va a ser uno menos.

Solo en cuestión de estética,
Que lo disfrutes.

Hombre lo de modificarlo solo sería respecto a la estética, realmente el kit M me parece precioso en el e36. Pero por el momento se va a quedar un buen tiempo tal cual está, primero quiero indagar bien en temas mecánicos y de chasis que es lo que más me importa y arreglar los pocos desperfectos que tiene en el interior. Un saludo

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Ese coche está pidiendo unas bbs replicas y una bajada con tatnik ya! si no roza no mola :p

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Bienvenido, un buen 328i y a un buen precio.

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
espero que le pongas unas alfombrillas como dios manda y que se ajusten como deben.... osea, unas que sean de e36 xD

Joe47

En Practicas
Reacciones
16
espero que le pongas unas alfombrillas como dios manda y que se ajusten como deben.... osea, unas que sean de e36 xD
Ya las tiene, las cambie acto seguido de comprarlo ya que era un asco conducir con esas. Mas adelante iré subiendo cosas ya que por desgracia es un proyecto lento, por el momento hacemos y documentamos. Saludos