Me presento Mi 328i

Modelo
328i e36
Reacciones
6
Tengo un bmw 328i e36 del 95 que compre enVizcaya. Negro, techo solar. Es importado de Alemania, trae pak imvierno y tiene pak M . Grupo corto, autoblocante tarado al 40%, admision de 25 linea de escape colectores incluidos de M3 cambio de z3, suspension kw variante 2. Barra de torretas delantera. Y estoy pensando en una dirección de z3. Que mas me puede quedar para dejarlo fino?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.551
Bienvenido. Co todo lo que tienes ya parece una máquina muy seria. Ocúpate de tener toda la mecánica en orden y... disfruta.

Modelo
328i e36
Reacciones
6
Si. La verdad que anda como un tiro. De mecanica no me quejo lo vigilo bastante. Soy mecánico de un taller oficial mercedes en estella y todos los viernes reviso niveles y todos los domingos lo limpio por dentro aspirador etc jeje y de mecanica no se queja. Desde que lo compre había veces que sonaba el típico ruido de tanques. Hasta que un dia dandole caña me quede a 5 cilindros a ratos. Quite tapa de bobinas. Y escuche un cla cla cla mas fuerte de lo normal. Puse una barilla apollandomela en el oido y pasando bobina por bobina procedia de la tercera. La solte en el mismo sitio y la bujia floja. El electrodo central de la bujia estaba suelto y salia y entraba un centimetro. Cambie las 6 bujias y suena como nuevo.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
bienvenido! muy buena maquina has adquirido. disfrútalo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.551