Me presento Mi 328i

Modelo
328i e36
Reacciones
6
Tengo un bmw 328i e36 del 95 que compre enVizcaya. Negro, techo solar. Es importado de Alemania, trae pak imvierno y tiene pak M . Grupo corto, autoblocante tarado al 40%, admision de 25 linea de escape colectores incluidos de M3 cambio de z3, suspension kw variante 2. Barra de torretas delantera. Y estoy pensando en una dirección de z3. Que mas me puede quedar para dejarlo fino?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.551
Bienvenido. Co todo lo que tienes ya parece una máquina muy seria. Ocúpate de tener toda la mecánica en orden y... disfruta.

Modelo
328i e36
Reacciones
6
Si. La verdad que anda como un tiro. De mecanica no me quejo lo vigilo bastante. Soy mecánico de un taller oficial mercedes en estella y todos los viernes reviso niveles y todos los domingos lo limpio por dentro aspirador etc jeje y de mecanica no se queja. Desde que lo compre había veces que sonaba el típico ruido de tanques. Hasta que un dia dandole caña me quede a 5 cilindros a ratos. Quite tapa de bobinas. Y escuche un cla cla cla mas fuerte de lo normal. Puse una barilla apollandomela en el oido y pasando bobina por bobina procedia de la tercera. La solte en el mismo sitio y la bujia floja. El electrodo central de la bujia estaba suelto y salia y entraba un centimetro. Cambie las 6 bujias y suena como nuevo.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
bienvenido! muy buena maquina has adquirido. disfrútalo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.551
Si. La verdad que anda como un tiro. De mecanica no me quejo lo vigilo bastante. Soy mecánico de un taller oficial mercedes en estella y todos los viernes reviso niveles y todos los domingos lo limpio por dentro aspirador etc jeje y de mecanica no se queja. Desde que lo compre había veces que sonaba el típico ruido de tanques. Hasta que un dia dandole caña me quede a 5 cilindros a ratos. Quite tapa de bobinas. Y escuche un cla cla cla mas fuerte de lo normal. Puse una barilla apollandomela en el oido y pasando bobina por bobina procedia de la tercera. La solte en el mismo sitio y la bujia floja. El electrodo central de la bujia estaba suelto y salia y entraba un centimetro. Cambie las 6 bujias y suena como nuevo.

Es frecuente que se aflojen las bujías en estos motores y entonces suenan como si tuvieran mal los taqués o un colector de escape rajado.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
:bien ponte unas fotos!! q nos has dejao con los dientes largos!

Modelo
328i e36
Reacciones
6
Jajaja muchas gracias a todos. Que no se aun como se ponen fotos.. Imagino que estareis hasta el pito de poner publicaciones de como se hace jajaj pero no se. Aun no me manejo aqui. Me sale para poner link y nose como se suben.. Jajaja lo intentare con mas paciencia. De todas formas tengo instagram y me llamo AHIKARNET como aqui. Y ahi tengo incluso algun video haciendo el capullo jajaja con este y con el 530d e39 que tenia antes. Pero subire fotos si. Ami tambien me a jodido :amo2:

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
391
Bienvenido un e36 bien armado!!

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Bienvenido ahora a disfrutar de esa máquina!!

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Alguna foto ya he visto por el insta... Ahora ponlas aquí xD

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro, estoy deseando ver fotos de esa máquina.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bueno juguete parece si señor, a disfrutarlo !!

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Bienvenido compa!! esperamos ver fotossss!!! :bien