Avería mi 328i a muerto..!

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
holaa pues si como dice el titulo, lamentablemente mi coche a muerto,

pues estos dias es temporada de huracanes y ciclones por aca. pues el dia domingo empezó a llover al moderado andaba con mi familia a casa de familia de mi esposa. y en una avenida asi de pronto se iso una lago. y la verdad ni me di cuenta. pues el agua me cubrió el capo del coche y se detuvo en seco... el agua empezó a filtrarse para dentro de la cabina y mi mujer e hija se empezaron a desesperar.. baje la ventana y sali a empujar el coche.. unos amigos que venia detras mio se quedaron en la parte baja y me ayudaron a cruzar el coche.. ya del otro lado pues nos bajamos y saque las cosas para dejar el coche aparcado en el estacionamiento del supermercado que estaba ai... al dia sig fui por el. llevamos herramienta para secarle las bobinas y las bujias que estaban llenas de agua. el filtro de aire estaba igual.. todo lleno de agua secamos casi todo pero el coche no respondía. al darle ala llave hacia "clac clacl!" y mejor lo remolcamos a un taller de un amigo que esta cerca. el me dijo mañana te paso dato de que es lo que le pasa... y hoy en la mañana me marco diciendo que el motor estaba "pegado" que probablemente se torcieron bielas. y que ya yo decidía que hacemos.. pues ahorita ando decidiendo de meterle o dejarlo asi y arreglar mi otro coche que es un fort fiesta del 2006 que estaba averiada la transmisión ..

disculpen el choro

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues lo siento, compañero, creo que le ha entrado agua al motor y eso es mortal. No sé cómo andarán los precios de los motores en Mexico, si fuera en España están baratos pero un coche que ha entrado en el agua...
Creo que te saldrá mejor comprar otro de segunda mano en buen estado, seguro que no serán caros.
Suerte ;-)

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pfffffffff. por suerte todo a quedado en un motor roto.

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Pues ya tuviste que sumergirlo bien. Hará unas semanas por aquí la zona de levante callo la típica gota fría de finales del verano, y 30 cm por metro cuadrao de agua en 5 minutos. Donde otros coches modernos e incluso todo terrenos buscaban zonas elevadas y subirse a la acera. Yo con el 25 por donde fuera, veía el agua subir por el capo, y yo turiririiriri tranquilin y todos mirando jejejeje. Lo bueno que yo tengo es que tengo un filtro de cono cóncavo en la caja del filtro del aire bien camuflado en la caja del filtro de origen. Pero a diferencia del filtro original que es un panel que se pone y ya esta, un filtro deportivo esta cogido bien con abrazadera a un tubo que engancho ya con el que va al cauda y a la admision. Menos probidades de que entre agua

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
ya lo siento,si no le han forzado empujando quitale todas las bujias y levanta las ruedas traseras con primera metida ves girando las ruedas para que tire el agua asta que no ofresca resistencia si te sale todo bien cambias aceite secas las partes electricas y intentas arrancar asi salve yo una furgona que trago agua,.salu2

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Yo aprovecharía y haría un Swap a un M54B30, S50 o S52

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Voy a ponerte un poco de alivio en el post,ahora te comento en cuestion el que...

NO soy nada machista,disculpad las féminas jijiiji

"En que se asemeja un tornado a una mujer??
En que los dos cuando vienen,llegan salvajes y humedos...
Y cuando se van,se llevan tu casa tu coche y "too" lo que
pillen:stop:"

Referente a tu catastrofe... Nunca he visto a un E36 con Snorkel pero...
Visto como esta el mundo de loco,la zona donde habitas y que eres amante de esta carrocería supongo...iría haciendo un pensamiento para el proximo bmw o espero que sea este mismo arregladito para montarle un kit,todo sea prevenir,aunque suena comico,pero yo lo haria:happy:

Comentarte que no me sabe nada bien evidentemente la situacion en la que te encontraste y menos cuando la familia anda por el medio,menudo arranque de adrenalina hubo ese dia en ese coche :nailbiting: ,me alegra leer que no fué nada,solo "material":oops:

Pues mucha suerte y animo con todo este embrollo!

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
pues si es una pena y mas porque esos carros son escasos por estos lados, hay e46 en adelante a montones pero e36 para atras no y menos 328i, lo dejare asi aber si consigo un update de algun 330 barato o ya veré que hacemos. por lo pronto tengo el prollecto de un volvo c70 t5 turvo del 2003 que lo dejamos parado hace 1 año.. y lo retomaremos yo y mi papa y usare mi ford fiesta del 2006 que ya conseguí transmisión barata ...

ssaludos

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
lo siento mucho compañero, son solo coches, pero el cariño que les tenemos, un fuerte abrazo desde aki y tranquilo que con tiempo solucionaras todo! animo

Rantonio25

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
7
es normal que el motor haya muerto, el motor caliente y de repente le entra agua fría todo se dobla.! lo mismo pasa con los discos de freno, vienes a cierta velocidad, frenas el disco se calienta y pasas por un pozo y adiós discos, al ser enfriados bruscamente el metal se deforma. es una pena tu caso :sorry: