mi 325 da sus ultimos coletazos??

• Iniciador del tema Dionisos
  • Fecha de inicio
D

Dionisos

Guest
gracias mike a ver si le encuentro algo si no le echas un ojo

F

FILIPE

Guest
mi esposa tiene un golf gti,hace un mes + o - empezo a oler a quemado y tiraba muy mal hasta que pare para repostar y no volvio a encender y era la bobina.

D

Dionisos

Guest
espero ke sea la bobina filipe, pq casi no me atrevo a mencionar la palabra junta...

D

Dionisos

Guest
bueno ya he escubierto lo ke pasaba, he levantao la tapa de la bobina y bualá, hay estan las seis bobinas, pero estrañamente cinco son iguales y una diferente( aclaro ke el coche es de segunda mano) la cual es mas pekeña y con peor pinta. Y ke kasualidad ke va a ser la ke esta churruscada, ai ke jodese... ahora toca encontrar una y ponerla ya os contaré

_mike

En Practicas
jeje si kieeres q t busque una por aki. si no llamate a dsesguaces quini y pidele una bobina de un 320i o un 325i que valen... y t la mandan sin problema biggrin q tienen algo ... q fui hace poco

D

Dionisos

Guest
tienes el telefono por ai?? ke es de madrid?? sabes lo ke kostara la bobina??

D

Dionisos

Guest
hombre no te voi hacer ke me buskes una bobina por madri, encima en un 325 te va salir caro el ttema de caldo

D

Dionisos

Guest
bueno hoy he desarmao el carro un pokito, cambie la famosa bobina, pero sigue iwal, le sakelas bujias y extrañamente la 2 la 4 y la 6 tan negras churruscadas, puede ser algun relé o algo??

jagus

Clan Leader
te has fijado si a las bujias "churruscadas" les quedaba algo de filamento???

El mio al principio daba tirones y era porque las bujias tenían más años que matusalen y estaban bastante chamuscadas!

D

Dionisos

Guest
filamento tenian pero estabannegras como de no kemar nada, kizas sea el filtro de la chofa

D

Dionisos

Guest
bueno hoy he ido al taller, enchufan el aparato y dice ke no sale señal de la centralita para 2 cilindros, puede ser el cableaolo van a mirar, pero si no es eso, Cuanto cuesta una centralita??? sobre cuanto las cocbran en desguace??? me vale la de otro modelo??? gracias un saludo

_mike

En Practicas
No sale señal pa 2w cilindros.. eso suele ser de los transistores que lleva dentro, para las bobinas... se pueden cambiar jejej biggrin xo los mas baratos q encontre son a 26€ :p

Tienes un 325 vale. Si es non vanos... te valen las: 0 261 200 402 y 0 261 200 403

Si te venden la del 320i qu ehay algunos con la 402 te vale, habría que poner el chip del 325 nada más pero el coche te arrancárá igual.

Si es vans será una 0 261 200 413 y solo esa.

SI quieres que te busque una por madrid avisame pero m epidieron algo más...120€ a mi cuando la compré Eso si primero mira que centralita llevas.

D

Dionisos

Guest
mike tio si me la pudieras buscar seria la ostia, en asturias no ai na de na, o si sabes de algun desguace bueno de alli pa ver a cuanto la venden, pero me han dicho ke centralitas y cosas delicadas no envian