Mi 320i touring actualmente.

csop

Forista
buenas, que tal ?, pues nada que llevaba un tiempecito sin escribir mucho por este subforo, solo lectura jeje, y bueno como hoy le ha tocado al frutero 320i su lavado mensual (lo lavo una vez al mes completamente a mano durante 3 horas, por todos lados :descojon: el resto del mes solo un aguita para mantenerlo limpio y un aspirado rapido una vez a la semana), vamos como un hijo tonto ... pues le he hecho unas fotillos. asi estrenaba un poquillo la camara nueva, me han faltado del interior, ya os las pondre.

Imageshack - p1010378h

Imageshack - p1010381z

Imageshack - p1010372b

Imageshack - p1010365u

el frutero gasolina, ya tiene 19000km y un añito y 4 meses, y para todos los que critican este motor como ya he leido, os dire que ni un solo fallo, y encuanto a sus prestaciones, pues una flecha asi le llamo, reconocere que en 1ª saliendo de parado le falta repris, pero una vez engranas 2ª de hay a 6ª pasando por todas las marchas al corte incluso si se tercia es una flecha,suave,constante y sin ningun sintoma de agotamiento o dejar de subir de vueltas y velocidad, por supuesto estable y inamovible y eso que llevo las llantas de 16" y suspensiones de serie, vamos que no es un 335i ni de lejos pero si SABES LLEVARLO no decepciona lo mas minimo,excepto que te dediques a salir quemando ruedas de los semaforos :axe:
por cierto sobre el ruido al relenti, desde fuera si, suena y se le nota, pero no tanto como el 320d (lo he probado ese motor) PERO desde dentro no te enteras ES UN AUTENTICO GASOLINA PARECE QUE ESTA PARADO.

y bueno nada, que el coche esta como recien salido del conce aun despues de este tiempo, gracias a lo mucho que lo cuido y que el ya viene bien hecho de fabrica,asi que pone de su parte.

y que tras tantos planes y cosas de querer montarle aun va de serie, ni las llantas de 18" ni los black line, ni algun faldoncillo,.... se nota la crisis.:axe:

un saludo y ya me direis que tal veis a mi flecha de inyeccion directa.

csop

Forista
por cierto, si alguno lo preguntais, todavia me arrepiento de no haberme comprado el serie 5, incluso se me ha pasado por la cabeza hacer como cuando tenia unos meses y venderlo para comprar el touring de la serie 5, pero es una locura con la situacion actual, ademas nadie te paga lo que realmente vale mi coche.

ASI QUE SEGUIRE DISFRUTANDOLO MUCHO COMO HASTA AHORA !!! y cuando haya problemas de espacio como ya me ha pasado mas de una vez nos aguantaremos :descojon:

un saludo.

dadaru

En Practicas
totalmente de acuerdo,es un buen motor para un buen coche,cada uno tiene su opinion,pero no desmerece para nada esta version con respecto a su hermano diesel.y si ,ya se qeu hay coches mejores :descojon:,pero no hay nada como estar contento con el tuyo =D=,un saludo.

Está genial, espero que siga así mucho tiempo, hay que dedicarle muchas horas. :)
Mi 320d touring es una maravilla también, ya tiene 23000 km y era alemán, nacionalizado en España hace 1 año y 3 meses (10.000 km). El sonido al ralentí del 320d es casi inapreciable, sobre todo cuando vas a la gasolinera y con un depósito puedes hacerte 700 km sin ir nada lento.

En fin, me encanta tu coche...

982

Forista
Felicidades, me encanta y a mi el motor i me tiene super contento.
Veamos que no aparezca algun forero, por una vez, criticando este motor.
Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Aonde andas?? ya hasia muso tiempo que no te veia pa quí

Preciozo er frutero tio, un zaludo.

csop

Forista
blaki;7420166 dijo:
Aonde andas?? ya hasia muso tiempo que no te veia pa quí

Preciozo er frutero tio, un zaludo.

ya ves, he estado por aqui todo el tiempo pero solo lectura :descojon:

me alegro que os guste a todos el frutero.

un saludo.
p.d vengo ahora con el de burgos, y es una delicia como he pasado a 170 en 4º a un ........ con un audi a3 que iba haciendo eses.:axe::ar:

G

gsro

Guest
Fantasico!!que lo disfrutes!que pena que en mi epoca no hubiera de estos coches....ay si hubiera podido.....

wake

Clan Leader
Precioso,un cochazo con mayusculas,mi hermana tiene el 320d touring,y ciertamente es una bestia en bajos,pero en sonoridad y elasticidad es delicioso ese 320i.

Por cierto.........OLE tus coj*nes por tener el valor de predicar sin complejos las multiples cualidades de tu 320i:xray::xray::xray:

funbis

Forista
yo el 320d touring, 35.000Km 2 añazos, de momento y rezo, ni un solo problema contentisimo salvo por la dichosa radio que suena a patata, de lo unico que me arrepiento es de haberlo comprado negro, que mira que es bonito pero me dedico mas horas a limpiarlo que a conducirlo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
csop;7421489 dijo:
ya ves, he estado por aqui todo el tiempo pero solo lectura :descojon:

me alegro que os guste a todos el frutero.

un saludo.
p.d vengo ahora con el de burgos, y es una delicia como he pasado a 170 en 4º a un ........ con un audi a3 que iba haciendo eses.:axe::ar:

Me alegro de volver a leerte, en cuanto al del Audi yo en tu lugar hubiese cogido marca, modelo y matrícula del coche, mirar la carretera por la que circulas, el punto kilométrico y la dirección en la que vas, llamar al 112 y en breves instantes has quitado un peligro de la carretera y encima te ries :yawinkle

Por lo de la estiradita que le has dado en 4ª habrás disfrutado como un niño chico :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
funbis;7423219 dijo:
yo el 320d touring, 35.000Km 2 añazos, de momento y rezo, ni un solo problema contentisimo salvo por la dichosa radio que suena a patata, de lo unico que me arrepiento es de haberlo comprado negro, que mira que es bonito pero me dedico mas horas a limpiarlo que a conducirlo.

Pero y lo que disfrutas esos 5 minutos mirándolo mientras está limpio?? :descojon:

T

Touring Huelva

Guest
Tio, tienes el coche nuevo, lo que más me ha sorprendido es el motor lo limpio que lo tienes. ¿cómo lo limpias?.

Mi frutero o mejor dicho mi touring 320d tiene 38.000 kms y estoy muy contento con él, lo disfruto cada vez que lo cojo.

Sigue disfruntándolo.

csop

Forista
Touring Huelva;7423686 dijo:
Tio, tienes el coche nuevo, lo que más me ha sorprendido es el motor lo limpio que lo tienes. ¿cómo lo limpias?.

Mi frutero o mejor dicho mi touring 320d tiene 38.000 kms y estoy muy contento con él, lo disfruto cada vez que lo cojo.

Sigue disfruntándolo.

no tiene misterio,desde nuevo en la limpieza mensual del coche le limpio con una balleta humeda por todos los rincones que llego,luego un poquito de spray abrillntador (limpia salpicaderos) y listo, es dedicarse a ello desde nuevo si lo dejas 5 años eso ya no hay quien lo limpie.
tampoco te creas que estaba muy limpio esta vez,pegaba el sol y le quite el polvo mas gordo,nada de spray o currarmelo mucho :weedman:

un saludo.

csop

Forista
blaki;7423227 dijo:
Me alegro de volver a leerte, en cuanto al del Audi yo en tu lugar hubiese cogido marca, modelo y matrícula del coche, mirar la carretera por la que circulas, el punto kilométrico y la dirección en la que vas, llamar al 112 y en breves instantes has quitado un peligro de la carretera y encima te ries :yawinkle

Por lo de la estiradita que le has dado en 4ª habrás disfrutado como un niño chico :descojon:

iba el del audi por el medio de 2 carriles en la A1 a unos 110km/h,iba yo por la izquierda a 130,no pidia pasar por ningun lado y podia correr peligro,me llevo unos minutos detras en 4º a 100, encuanto vi un hueco seguro, apoye el pie y 170 en 4º a 6000vueltas o asi, sin darme cuenta :weedman:
deberia haber llamado al 112, por esos garrulos luego cobramos los demas.

un saludo.